miércoles, 30 de abril de 2008

Radio Diez, buenos temitas para el curro

El otro día en el curro estuve buscando una emisora de radio que se pudiera sintonizar correctamente desde la web, tras probar con las del grupo Prisa, vease 40 principales, Maxima FM, etc comprobe que se cortaban al poco tiempo y había que refrescarlas así que busque en Google y Zash, dí con esta radio de música Dance, "Radio Diez" cuya página web a pesar de contar con un aspecto bastante mejorable pone unos temitas bastante interesantes y variados y no se corta nunca. (Salvo causa mayor o catástrofe). Si por tener la web tiene hasta canal de TV por lo que veo y sus propios discos, ¡¡venga pues a darle caña que viene el puente!!

Desde que descubrí Radio Diez no escucho otra cosa

Dedos tatuados

Hasta ahora la gente a la hora de hacerse un tatuaje pensaba en muchas partes de su cuerpo incluyendo zonas muy personales aunque rara vez había pensado en la punta de sus dedos y es que siempre habra personas que busquen diferenciarse de los demás a cualquier precio, sino mirad este tatuaje tan currado en la punta de los dedos con forma de boca que publica tonterias.com:


La balsa .... por Andres Calamaro

No puedo dejar escapar pinchar este tema "La balsa", cantada por Andres Calamaro para disfrutar de la canción aunque es original de Simon Fogliatta. Supongo que ire a la 2ª gira de Andres por España, puesto que ahora la de mayo y junio me viene muy mal. EL 80% de la música que escucho actualmente, son sus temas. Me parece increíble la "voz del millón de dolares".

martes, 29 de abril de 2008

Panda avisa de un posible ataque masivo a paginas web

PandaLabs, la red de laboratorios de investigación de virus informáticos dependiente de Panda Security, ha informado que una vulnerabilidad de los servidores Internet Information Server permite a delincuentes informáticos manipular el código de miles de webs, de manera que redirigen a los visitantes a un sitio web diseñado para instalar todo tipo de software perjudicial en el ordenador.La organización cifra en 282.000 las webs atacadas por el momento, muchas de las cuales cuentan con un volumen de tráfico muy grande.

El método para manipular las webs consiste en aprovecharse de esa vulnerabilidad en servidores Internet Information Server para introducir en el código fuente de las páginas una cadena de código muy específica.

A través de ese código se redirige a los internautas a un sitio web malicioso, que intentará analizar el sistema en busca de otras vulnerabilidades que permiten descargar todo tipo de amenazas.Para comprobar si una web ha sido afectada los webmasters deben buscar una cadena de código específica en el código fuente de las páginas, asociada a una etiqueta IFRAME. Dicha cadena es:< src="http://www.nihaorr1.com/1.js">

Si se detecta esta línea de código se debe proceder a su eliminación inmediata y avisar a la persona o empresa encargadas de la gestión del servidor donde se encuentre alojada la página.

Precausion amigo webmaster ... el hacker te la puede jugar!!! Estemos atentos!!

La recomendación de Panda Security a los internautas para comprobar si sus equipos se han visto perjudicados por este ataque pasa por entrar en la dirección http://www.infectedornot.com, y analizar el ordenador gratuitamente con el scanner online ActiveScan 2.0.

Leer mas: consumer
Panda

Media Markt no devuelve el dinero ... cuidado con lo que comprais

Media Markt no devuelve el dinero es un AVISO importante. La popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Habrá que ver si la desaceleración ... nos hace comprar con más cabeza

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ..).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

Vaya faena, no es por necesidad de devolver las cosas, pero siempre hay circunstancias para devolver algo y que no ofrezcan ese servicio, deja mucho que decir. Así, que cuidar con el dinero que os gastais en algo, y hacer una compra razonada.

El cambio está medio escondido en la web de Media Markt, es bastante corto y poco explicativo:

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

Curiosidades del cuerpo humano y chorradas varias

Muchas veces cuando estamos con gente que no conocemos demasiado y necesitamos un tema de conversación vienen bien datos como estos para darnoslas de enteradillos y para vacilar un poco al personal, prueba a hacerlo en la proxima cena de trabajo y ya veras... os dejo con las curiosidades del cuerpo humano de humorizate.com:


ombligo

Aquí tenéis una buenísima e interesante recopilación sobre curiosidades del cuerpo humano que me encuentro en webadictos, ¿te sabías alguna?

  • Mientras lees esta frase habrán muerto 50.000.000 de células de tu cuerpo, siendo reemplazadas por otras tantas ( excepto las del cerebro).
  • Si todas las células del cuerpo humano se alineasen, tendrían una longitud de 1.000 km: de París a Roma.
  • Los mensajes recorren los nervios en forma de impulsos eléctricos. Su velocidad máxima es de 400 km/h, pero es menor en los nervios más cortos.
  • En 1974, un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recito de memoria 16.000 paginas de un texto budista: lo suficiente para llenar libros hasta la altura de un niño de seis años.
  • El cuerpo humano contiene casi 75 km de nervios.
  • Las personas perciben a veces sensaciones en un miembro que han perdido. El almirante británico Lord Nelson (1758-1805) perdió su brazo a causa de un disparo de arma. Sintió dolor en su brazo inexistente el resto de su vida.
  • El ojo humano es tan sensible que puede ver una vela encendida en la oscuridad a 1′6 km de distancia.
  • Aproximadamente el 8% de los hombres y el 0′4% de las mujeres son ciegos de colores. Les suele resultar difícil captar la diferencia del rojo al verde y al marrón.
  • Los ojos azules son más sensitivos a la luz.
  • El perro es capaz de discriminar dos sonidos separados 11º entre si. El oído humano solo diferencia a 45º de distancia.
  • En 1973, el francés Henri Rochtatain (n. 1926) pasó 185 días sobre una cuerda tensa suspendida a 25m sobre un supermercado de St Etienne en Francia ( “equilibrio perfecto”).
  • El aire de un estornudo corre nada menos que a 160 km/h la velocidad de un huracán.
  • En 1969 fue ingresado un hombre en un hospital ingles aquejado de un ataque de hipo que se dejaba oír desde casi 11/2 km de distancia.
  • En una vida humana, entran en los pulmones unos 36.800 metros cúbicos de aire, o sea 2′5 veces la capacidad de un dirigible de gran tamaño.
  • Los cartílagos de la columna vertebral se aplastan cuando estamos de pie y se dilatan cuando estamos acostados, de modo que al levantarte, serás 6′35 mm más alto que al acostarte.
  • Un trocito de hueso puede soportar un peso de 9 toneladas. El mismo peso destrozaría un trozo de cemento del mismo tamaño.
  • Los humanos tienen más de 600 músculos, pero una oruga de tamaño medio tiene más de 2.000.
  • Usamos 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño.
  • Una persona normal flexiona las coyunturas de los dedos de la mano unos 25.000.000 de veces a lo largo de su vida.
  • El corazón adulto pesa unos 340 gramos.
  • Si quisieras tener sangre azul, tendrías que ser una de dos cosas: o cangrejo, o ahorcado.
  • El corazón impulsa unos 80 ml de sangre por latido. Si un corazón adulto se conectase a una cisterna de 8.000 litros, lo podría llenar en un solo día y aun sobraría.
  • Desde 1966 el francés Michel Lolito ha comido y digerido diez bicicletas, siete televisores, seis candelabros y un aeroplano ligero Cessna.
  • De noche, durante el sueño perdemos un promedio de 300 gramos de peso.
  • Cuando la señora Maxwell Rogers de Florida (USA), vio a su hijo atrapado bajo su coche, el temor y la adrenalina le dio la fuerza suficiente para levantar las 1′6 toneladas del vehículo. Se fracturo varias vértebras.
  • El cuerpo humano adulto, en buena salud, contiene hierro suficiente para hacer un clavo de 75 mm de largo.
  • El cuerpo humano contiene carbón suficiente como para fabricar 900 minas de lápiz.
  • La mujer media contiene hidrogeno suficiente como para hinchar un globo capaz de elevarla a mas de 1.000 m de altura.
Fuente: humorizate.com

La orgía y funeral de la sepia

Los animales de las profundidades también saben pasarselo bien, leo en Muy Interesante: Cada primavera en el Mediterráneo una explosión de vida sube de las profundidades. Son las sepias (Sèpia officinalis) que, con el fin de asegurar la descendencia de la especie, copulan con diferentes pretendientes hasta morir de agotamiento físico después de semanas de intensa actividad sexual. L’Aquàrium de Barcelona ha habilitado un tanque para que los visitantes puedan observar a estos cefalópodos en directo.


A veces el sexo y la muerte son tan cercanos...


¿Que pasaría si hicieramos esto los seres humanos?, sin suda sería una vida más corta pero muchísimo mas divertida de la que tenemos actualmente, como dijo Elvis, muere joven y deja un cadaver bonito, las sepias han aprendido la lección ¿y tu?

lunes, 28 de abril de 2008

Las agujetas, como se producen y como evitarlas

Voy a dejar un poquito de información sobre las agujetas, para quitar las viejas teorías falsas e infundadas. Las ampollas como las agujetas son un mal común del deportista casual.

Las agujetas son una sensación que se produce cuando se mueven los músculos, parecido a los pinchazos de unas agujas. La teoría más conocida sobre su formación es la que dice que se producen por el exceso del ácido láctico que se libera normalmente durante el ejercicio. Al enfriarse el músculo tras el entrenamiento, el ácido láctico solidifica y cristaliza, y los cristales se clavan "como agujas" en las fibras musculares. Debido al hecho de que el ejercicio hace disminuir el dolor se creía que el calor producido por el músculo hacía que los cristales se deshicieran. Una teoría muy extendida, pero falsa.

En realidad, las agujetas surgen como consecuencia del sobreesfuerzo de la musculatura, lo cual provoca micro roturas de las fibras musculares, dando lugar a la inflamación del músculo afectado. Es la propia inflamación la que provoca el dolor, que suele llegar a su punto álgido entre las 24 y 48 horas del ejercicio desmesurado. El dolor que aparece atiende a dos razones: bien porque la fibra muscular es débil y no es capaz de sostener el nivel de ejercicio, o bien porque se realiza un trabajo muscular cuando se está desentrenado y la fibra no es capaz de soportarlo.

Hay que hacer deporte de manera regular para estar con las mejores fibras!!!

Las zonas más afectadas por este dolor son las uniones musculares y los tendones cerca de las articulaciones, puesto que es en la zona músculo-tendinosa donde existen más fibras musculares débiles y más tensión. Las agujetas acaban con las fibras débiles, y las que consiguen aguantar la presión se hacen más fuertes.

¿Agua con azúcar o bicarbonato?

El bicarbonato o el agua con azúcar, dos remedios populares tan largamente usados para evitar o combatir las agujetas, pueden, en el mejor de los casos, ayudar a que quien las sufre se hidrate más, pero no alivia el dolor de las agujetas ni evita que se produzcan. El frío es un buen antídoto para bajar la inflamación y puesto que en las agujetas se produce este síntoma, a veces basta con echar agua fría, o bien sumergir la articulación o la zona debilitada en una palangana con agua y algo de hielo.

Por consiguiente, para la recuperación de las agujetas la única prevención es la práctica de ejercicio regular y gradual, la aplicación de frío en la zona afectada, sin olvidar que una dieta equilibrada y una buena hidratación debe acompañar a cualquier práctica deportiva.

¿SE PUEDEN EVITAR?

Las agujetas son parte de un proceso de adaptación muscular, y lo único que se puede hacer para evitarlas es hacer ejercicio progresivamente. Si no se está en forma, hay que evitar que las primeras sesiones de entrenamiento o de actividad física sean muy intensas, y en general, no aumentar bruscamente la intensidad del ejercicio. Cuando un deportista baja su nivel de entrenamiento, muchas fibras musculares se atrofian, cuando comienza el entrenamiento las partes más débiles se rompen, se hace una selección de las mejores.

Leer más: consumer

La casa mas cara del reino Unido de Roman Abrahamovich

Los ricos son extravagantes, pero Abrahamovich es de los que les gusta ganar. A parte de tener un club de futbol, un yate exagerado y un divorcio carísimo, no le faltan ganas de seguir gastando dinero sin talento. Y para que se lo coman algunos páganos del fútbol, se las gasta. Vaya negocio tienen los futbolistas cuando les llame el Chelsea a la puerta, teniendo un jefe generoso.

El millonario ruso y dueño del equipo de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, se está construyendo la casa más cara de Reino Unido. Abramovich, de 41 años, presentó ya a las autoridades competentes los planes para su "palacio" en la elegante zona londinense de Knightsbridge. Tras las obras, la mansión valdrá unos 190 millones de euros.

En la propiedad habrá, entre otras cosas, un cine, una piscina, una sau
na y una zona de entretenimiento. El edificio tendrá ocho pisos, tres de ellos bajo tierra.

Maldito, tiene dinero hasta decir basta ... que pasada

Abramovich compró la vivienda en septiembre pasado por 1,8 millones de libras. El propietario del Chelsea es el segundo hombre más rico del Reino unido, después del empresario del acero Lakshmi Mittal. Su fortuna se calcula en 11.700 millones de libras.

Noticia: heraldo.es

El psicopata de Austria

El desequilibrio mental del hombre nunca dejará de sorprendernos, según libertaddigital.com:

Tras negarse a prestar declaración durante varias horas, Josef Fritzl, el padre austriaco de 73 años que tuvo siete hijos con su primogénita a la que violó reiteradamente, ha confesado todas estas atrocidades. Según ha informado la policía austriaca, el detenido ha admitido que secuestró a su hija Elisabeth durante 24 años sometiéndola a numerosas violaciones. Además, ha contado que quemó en un horno uno de los hijos que tuvo con ella. Vea dentro la foto del sótano.

Lo de Anibal Lecter era un juego de niños...

Este sujeto tuvo encerrada a su hija en un sotano y la iba violando reiteradamente, la realidad casi siempre supera la ficción y nos encontramos con un auténtico monstruo, un depredador de seres humanos que es imposible que tenga cura alguna, ¿Cadena perpetua? Yo le aplicaría una pena mas dura, me pregunto que haria ZP... tal vez le daría clases de Educación para la ciudadanía. Señores las penas se tienen que enducerer ya y que no nos cuenten milongas los políticos, hay monstruos que no se pueden reinsertar y la cadena perpetua la pagamos todos los ciudadanos y un psicopata así no merece vivir gratis en una pensión el resto de su vida con las dietas pagadas por los impuestos de los ciudadanos. Yo abogo por la pena máxima en casos así y también para el peredastra que asesinó a Mariz Luz, el mundo no necesita gente así, es más no debería admitir gente así.

El sótano de terror, sus paredes son testigo de 24 años de atrociudades infrahumanas

domingo, 27 de abril de 2008

John Salchichon Rambo

Bueno hoy no doy para más, estoy con resaca y tengo que irme a Madrid en breve así que os pongo un video bastante chorra de John Rambo doblado en plan sudaca, tiene su gracia, ¿o no?, algunas perlas del video...

- tirame la goma!
- escupe la chota!
- cagas agua
- !¡¡Te voy a hacer cagar camuflado!!

Ruper, nuevo colaborador de Movidas

Pues sí, ayer sábado cuándo íbamos de camino al Senna para tomar la primera antes de salir por ahí surgió el tema del blog y Ruper dijo que era un asiduo lector de este blog y que le gustaría ser comentarista y como Movidas es un blog abierto a todos los amigos que quieran participar no pude negar tal proposición aunque esperemos que este ofrecimiento no quede en unas palabras dichas un sábado noche y que realmente Ruper participe, no como Subinspector o Puerto (GoBo se salva por poco, al menos escribe una entrada al mes).

Ruper es mas guapo sin censura, ¿puedo publicar tu foto Ruper?

Que os puedo contar de Ruper, podría conta tantas cosas y todas tan particulares... Ruper es un tío alegre en general de buena conversación, tiene un don de gentes manifiesto y puede hablar con cualquier persona en cualquier situación aunque no la conozca. A veces se le cruzan los cables pero no voy a hablar mal de Ruper en público que aquí solo se cuenta lo bueno. Ruper es de Zaragoza y su por su trabajo que no desvelare muchas veces se tiene que desplazar por distintos puntos de España, si alguna vez tiene un problema y se lo encuentra quizás pueda contratarlo.

Quizás le haga una entrevista proximamente si se presta, bueno Ruper esperamos pronto una nueva aportación tuya...

Nota: Subinspector haga un artículo del R. Madrid campeón de liga como dijo ayer que haría, cuelgue un poco el celular y dele un poco a la tecla ñec ñec

sábado, 26 de abril de 2008

Internet 10000 veces mas rapido

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, prepara una nueva red que multiplicará por 10.000 la velocidad de Internet. El nuevo sustituto de la red actual está siendo concebido en Suiza, donde se creó la que será su antecesora.

La nueva estructura será capaz de enviar imagénes holográficas, apostar online en tiempo real con cientos de miles de participantes y tardar sólo cinco segundos en descargar una película.

Revolución total que se probará en verano.

Esperemos que en Internet ... las leyes también existan que hay muchos vacíos todavía

La inseguridad y las leyes van juntas en España

Robos y más robos, más seguridad y más inseguridad. Es mi visión global que tengo actualmente.

Ayer sin ir más lejos, estuve viendo "Callejeros" y trataron dos temas, el primero sobre robos de vehiculos y el segundo sobre la vida del camionero. En el primero, esta claro que el robo de coches esta a la orden del día, lujosos o menos lujosos muy pocos perdían la condición de haber sido robados. Me sobrecogio de sobremanera, que a policías o guardias civiles que trabajaban en temas de búsqueda de vehículos les habían robado también. El siguiente reportaje, trataba de la vida del camionero, que nada tendría que ver, hasta que ellos mismos relatan como les llenan la cabina de gas por un conducto de la calefacción que les deja dormidos y así les roban la mercancía ... Bueno, hoy mismo he leído como habían robado cobre en la zona de Caspe (Zaragoza), y habían dejado a varias zonas sin telefono. Esta semana sin ir más lejos, me entero que entran a robar al chalé de Rikjaard estando ellos en casa. En Zaragoza, se han producido bastantes robos en casas, con gente dentro, de tal manera que al tiempo ha salido en el periodico local, y la policía únicamente diciendo que ahora se irán a otra zona de España a robar.


Inseguridad alta, leyes bonachonas y justicia lenta ... coctel para ser un país corrupto


Todo esto, es información de una sola semana, y alguna en solo 3 días. Es injusto que busquemos acercarnos a Europa, buscando leyes de igualadad para que luego tengamos otras leyes siendo las más permisivas y las más injustas que existen en todo el continente. Yo entiendo que robes para comer, pero ni hace falta porque pedir es más honroso y la gente al final te da para que puedas vivir . Aun así, robar para comer no es robar para hacer negocio. Es decir, la ley de robar para comer sería de las menos duras.
Hay gente que le han entrado a robar estando embarazada, o hay gente que le han robado la furgoneta, recien nueva comprada como negocio y ahora hipotecado y sin sacar el rendimiento buscado.

Es por eso, mi indignación con España. Sin leyes no vamos a ninguna parte, y más si encima hay desaceleraciones y todo el mundo va más nervioso por la vida ... que nos las comeremos bien juntas y siempre pagamos los justos por los pecadores.

BASTA YA!!!!!!

Alberto Fernandez contra los pederastas

Ya era hora de que un político con un par de pelotas reclamase publicamente la cadena perpetua, aunque solo sea para peredastras como informa noticias.msn.com:

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y candidato a la presidencia de los populares catalanes, Alberto Fernández Díaz, expresó hoy su apoyo a la reforma del Código Penal para introducir la cadena perpetua para los pederastas.

"Como padre de una niña de dos años, no sé si iría más allá de la cadena perpetua", dijo Fernández Díaz, en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, cuando le preguntaron su opinión sobre la iniciativa legislativa popular al respecto que ha iniciado Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña andaluza que fue secuestrada y asesinada presuntamente por un pederasta.

Fernández Díaz aseguró que los políticos tienen que "escuchar más a la gente de la calle" y "entender sus indignaciones", y también aseguró que la gente "quiere mano dura contra la delincuencia".

Alberto Fernández defiende la cadena perpetua para los pederastas
Alberto, para los peredastas y algunos mas...

Estoy completamente de acuerdo con Alberto, los políticos son personas que viven en un mundo completamente distinto al del resto de los mortales, un político solo tiene idea de como vive un ciudadano pero no sabe como es la vida de un ciudadano realmente ni padece violaciones, abusos laborales, etc... porque los políticos pertenecen a una clase social muy pudiente y tienen muchos recursos económicos a la hora de velar por su seguridad y la de los suyos.

Muchas veces estos políticos para hacerse los progres o los regres son muy indulgentes con la delincuencia y los delincuentes hasta que ocurre un caso como el de Mari Luz y entonces se encienden todas las alarmas, tengo la sensación de que a muchos políticos les interesa que pase el tiempo y que se vaya enfriando poco a poco el asunto para eximir sus responsabilidades y para que todo siga estando igual que estaba

Por otro lado Alberto no deja de plantear una propuesta a medias, se puede ver como un avance contra un determinado tipo de delincuencia que es la pederastería que hoy en día no es poco, pero y que pasa con los violadores, los terroristas, los parricidas, los maltratadores a mujeres, las maltratadoras de hombres, los maltratadores de niños, los homicidas... El auténtico debate es la cadena perpetua y todo lo demas es un parche a un problema real de la justicia.

Yo si fuera el padre de Mari Luz hoy por hoy me tomaría la justicia por mi mano porque la justicia apesta.

Fuente: msn.noticias.com

El bunker, una de zombies nazis

Vaya notición, van a sacar una pélicula de zombies ambientada en la segunda guerra mundial, el fuhrer hizo un experimento en secreto, la creación de un ejercito de muertos vivientes. El bunker se estrenará el 16 de mayo en Inglaterra mientras, esperando a su estreno en nuestro país os dejo el trailer de la película



Fuente y noticia completa: blogdecine.com

viernes, 25 de abril de 2008

Alquilo habitación en Arturo Soria, Madrid

Parece que la suerte me sonrie y tras mi búsqueda incesante de piso compartido al final me he quedado la de mi amigo Puerto que se pira a trabajar a Sevilla, aprovecho para agradecer a Puerto que me haya permitido alojarme en su ya ex-casa durante estos ultimso 14 días atrincherado en el salón y durmiendo en el sofá como buenamente he podido (y alguna siesta de extrangis en su cama jaja). El caso es que en este piso hay otro compañero que se pira y estamos buscando un posible compañero, no importa sexo, he aquí el anuncio:

Se alquila habitación en piso compartido de 100 m2 situado en la calle Treviana.

A 5 minutos andando de la parada de metro de Avenida de la Paz de la línea 4 y de la calle Arturo Soria (del centro Comercial Arturo Soria Plaza). Muy cerca de empresas como Accenture, SAP, Flex, Santillana o Telefónica I+D.

La casa es muy luminosa y tiene un aseo, un cuarto de baño, cocina buena, 3 dormitorios, terraza y un muy amplio salón.

Actualmente vivimos Fernando (de Sevilla) y VaMPiReX (de Zaragoza), y como se nos ha ido nuestro anterior compañero de piso buscamos a alguien (nos da igual que sea chico o chica siempre y cuando sea respetuoso, que le guste la convivencia y limpio) para incorporación el UNO DE MAYO.

Importante que la persona tenga un trabajo estable. No estudiantes por favor.

La habitación que queda libre es grande, con cama de matrimonio y dos ventanas.

El precio del alquiler es 365 + gastos, que suelen rondar los 100 euros de media al mes.

En estos gastos se incluye:

- gas

- luz

- agua

- teléfono con llamadas gratis a números nacionales fijos

- internet

- limpiadora (excepto en los dormitorios) una vez a la semana (los viernes por la tarde).

La fianza es de dos meses, 730 euros.




Ver mapa más grande


Sí alguien está interesando con el pisito mi emilio es vampirex@micorreo.cai.es que me mande un e-mail o que escriba un comentario en esta entrada.



PD: Por cierto, ni que decir que todos mis amigos estáis invitados a venir a Madrid.

PD: Como me gusta invitar a lo Jesús Gil.

Megan Fox, la mas sexy del mundo

Megane Fox, yo la verdad que no había oido hablar de esta concubina, pero ahí la tienes la mas sexy del mundo nada menos, según Reuters: La actriz Megan Fox fue nombrada la mujer más sexy del mundo en una encuesta anual por Internet, mientras que la fémina más buscada en Google, Britney Spears, apenas alcanzó a acercarse al número 100 tras un difícil año. En la imagen de archivo, Fox en la entrega de los premios MTV en Las Vegas, el 9 de septiembre de 2008.

Transformes la lanzo a la fama

Según Wikipedia esta es la historia de esta chica: Hizo su primera aparción en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help del 2003 al 2004. En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.

Se ganó el rol principal femenino en Transformers, en donde hace el papel del interés amoroso del personaje de Shia LaBouf (Sam Witwicky). En el 2007, se informó que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", también protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

Ir al articulo en Reuters

Ver su enlace en Wikipedia


Ligoteo del bueno: ¿Quieres conocer chicas, chicos?, ¿Tal vez solo hacer buenos amigos? Este es tu chat, aquí podrás conseguir citas con chicas de toda España y de parte del extranjero. Alguien te está esperando, no pierdas la oportunidad



Get Ligoteoxxx chat group | Goto Ligoteoxxx website

Los dinosaurios y los pollos ... primos hermanos

Los dinosaurios, entre ellos el temible Tyrannosaurus rex, comparten un ancestro común con las gallinas, las avestruces y en menor medida con los caimanes, confirmó un estudio divulgado por la revista "Science".

La teoría del extraño parentesco entre dinosaurios y pájaros había sido adelantada en otros estudios, pero fue confirmada por un análisis molecular realizado sobre un conjunto proteínico del T-rex.

Vampirex, en que dinosaurio te convertirias????

Le culpan de pederasta, pero demuestra su inocencia

Vaya noticia me he topado, la verdad es que después de leerla, da escalofríos y aunque sabemos que la seguridad en Internet existe, también es verdad que nunca nada en la vida es seguro menos la muerte. Vaya putada, sobre todo la gente que al final no aguanta lo que le ha caído encima y acaba suicidandose. Cada día que pasa, odio más al ser humano, y el duelo que tengo en esta vida es a la injusticia. A ver si algún día podemos hablar de un mundo justo y no de un mundo en paz.

A Simon Bunce le gustaba hacer compras por internet, hasta que un día de primavera, hace cuatro años, la policía de Hampshire (Reino Unido) llamó a su puerta. Los agentes le detuvieron, le interrogaron y le acusaron de pederastia por haber accedido con su tarjeta de crédito a una web de pornografía infantil. De nada sirvió que clamara por su inocencia. Su vivienda y el despacho en la empresa donde trabajaba fueron registrados. Los investigadores se llevaron ordenadores y cederrones, donde esperaban encontrar almacenadas imágenes delictivas.

Grandes dosis de fuerza ha necesitado Simon Bounce para defender su injusticia

Leer mas: elperiodicodearagon.com

Videoclip y letra Bustamante - Al filo de la realidad

Filo de la Realidad es el quinto album de David Bustamante , un disco que esta previsto que salga a la venta el proximo 12 de Noviembre.Al filo de la realidad es el primer single de este nuevo trabajo. Venga romanticos, ¡¡¡que ya es viernes!!!



Letra:

Tú, al filo de la irrealidad
un lecho de sensualidad
bella en verdad
tan solo tu
creada toda para amar
irresistible y diferente
tu vas mas allá

Mi vida tu
siempre una aventura sin final
una nueva historia por contar
un espacio de luz y de ternura
amantes sin censura
tu complaciente hasta la saciedad
con un rasgo fiel de ingenuidad
diría que no eres de verdad

Tu misterio de feminidad
y un algo de fragilidad
densa y total
tan solo tu
mi cómplice en la intimidad
mi compañera mi tormento
no existe otra igual

Por amarte doy la vida
sin tu piel es tan vacía
te abro el corazón con ansiedad

Mi vida tu
siempre una aventura sin final
una nueva historia por contar
un espacio de luz y de ternura
amantes sin censura
tu complaciente hasta la saciedad
con un rasgo fiel de ingenuidad
diría que no eres de verdad

Mi vida tu
con un rasgo fiel de ingenuidad
diría que no eres de verdad
Tu, al filo de la irrealidad
al filo de la irrealidad

jueves, 24 de abril de 2008

Salir de juerga por Madrid un miercoles

Ayer fui a ver una actuación de Josema Yuste y de Florentino Fernandez con unos amigos, la cosa acabo pronto y decidimos ir a tomar una copilla en plan tranquilo y a casa, yo sabía que estos me iban a liar y tras tres intentonas de escapada la cosa termino hasta las 4 de lamañana. Es curioso salir por Madrid un miercoles, la verdad es que hay ambientillo aunque terminas viendo las mismas caras en todos los garitos.


No salgas los miercoles, ¡Miercoles!

Lo que me pareció curioso también fue la borrachera gratis que te puedes pillar o como la llamo yo "borrachera Ping-pong", solo tienes que echarle un poco de cara y acepar las invitaciones de los relaciones públicas de dos garitos, la cosa está en entrar a un garito A primero con la invitación, tomarte la copa con calma dejando pasar un tiempo prudencial, a continuación tienes
que salir a la calle y pasearte por el garito B, pronto acudira el relaciones de turno y te dará una nueva invitación a cañitas y esto se convierte en un feedback, despues se volvería al A... de ahí el nombre de borrachera ping-pong, tu eres la pelota y los garitos A y B son las palas. Los garitos en cuestión para mas reseñas eran el Mona Lisa y uno que había en frente y que no recuerdo su nombre.

En fin, cuidad como salis un día entre semana que luego se paga.

Primeros trabajos de celebridades

Brad pitt, Martin Sheen, Celine Dion y otros tantos artistas pasaron por dificultados en sus comienzos en la pequeña pantalla, todos tenemos un pasado...




miércoles, 23 de abril de 2008

Temazos de Loquillo-Alaska y Luz Casal .. 80nteros

Temazos 80'nteros que no puedo dejar escapar, después de haberlos escuchado por la radio. Que grandes, disfrute de los 90 pero los 80 no me hubieran importado.




Los 10 mejores museos del mundo

Cuales son los 10 mejores museos del mundo, según los viajeros?????

1.- El Louvre. Paris ( Francia)

2.- Museos Vaticanos. Roma (Italia)

3.- Museo Metropolitano New York. (EEUU)

4.- Centro John Paul Gelty. Los Angeles (EEUU)

5.- Museo d'Orsay. París (Francia)

6.- Galería Uffizi. Florencia (Italia)

7.- Art Institute. Chicago (EEUU)

8.- Tate Modem. Londres (Reino Unido)

9.- Museo del Prado. Madrid (España)

10.- National Gallery of Art. Washington, DC. (EEUU)

El Louvre ... el museo mejor del mundo según los visitantes

martes, 22 de abril de 2008

Nuevos semáforos, "las paredes virtuales"

Que futurista este nuevo invento que aparece en MuyInteresante.com, según la web de esta conocida revista:

Original, sin duda, es esta propuesta del diseñador Hanyoung Lee para los semáforos. Se trata de una Pared Virtual (Virtual wall) que usa haces de láser para reproducir el paso de los peatones en rojo mientras los vehículos deben permanecer parados.




¿ Te lo saltarías?

La verdad es que el invento está bien aunque claro, resta visibilidad y como la mayoría de personas nos saltamos los semáforos alguna vez no sabes si puedes encontrarte un desafortunado peaton detras de la pared virtual, podrían hacerlo mas traslúcido. Por otro lado me parece bien, es muy futurista y partiendo de esta idea yo equiparía al semáforo con un emisor de ondas celular que hiciera que los vehículos se detuviesen automáticamente en función de la lejanía con éste. Por otro lado los coches estarían equipados con un receptor de onda y un sistema de frenado automático y progresivo excepto para los vehículos de la policía o ambulancias.

El tanga de Emma Watson ó Hermione Granger

La niña pelirroja que aparece en las películas de Harry Potter de nombre Hermione se llama Emma Watson, el 15 de abril fue su 18 cumpleaños y para celebrarlo se enfundo un vestido negro y se subió a la limusina al más puro estilo Britney Spears. Parece que nuestra dulce Hermione Granger ya se ha convertido en una mujer ;)

¿Conservará todavia su inocencia?

¿Te dejarías tocar por su varita?

Ver galería completa


Ligoteo del bueno: ¿Quieres conocer chicas, chicos?, ¿Tal vez solo hacer buenos amigos? Este es tu chat, aquí podrás conseguir citas con chicas de toda España y de parte del extranjero. Alguien te está esperando, no pierdas la oportunidad



Get Ligoteoxxx chat group | Goto Ligoteoxxx website

No hago otra cosa que pensar en ti, Sabina y Serrat

Y vuelvo a dejar un temao para disfrutar en estos días de lluvia, quizás llego tarde porque empieza a salir el sol, pero si alguien tiene la suerte de disfrutarla en condiciones ideales que lo haga. Además al principio tiene unos buenos dialogos para calentar el ambiente.


Japon, libelula, aparcamiento ... que relación existe????

El aparcamiento flotante que une Kawasaki con Kisarazu, en Japón, se ha convertido en un importante reclamo turístico del país nipón. Inspirado en la anatomía de una libélula, este aparcamiento artificial une ambas ciudades con trece quilómetros de carretera, nueve de ellos de túnel.

Aparcamiento y Atracción turística .... se puede ir por debajo del agua

lunes, 21 de abril de 2008

Dance, un juego bastante gracioso

En el juego propuesto para esta velada tendrás que controlar a una patata memorizando una secuencia de movimientos y después reproduciendolos, según avance el tiempo la dificultad se verá incrementada, suerte...

Clika en la patata para jugar

¡¡Faltan telecos!!

Parece según comenta heraldo.es que los jovenes están pasando de estudiar ingenierías, el boom tecnológico ha pasado y ahora los telecos y pienso que también los informáticos están empezando a escasear como dice este diario:

Para las empresas de telecomunicaciones aragonesas se ha encendido la luz de alarma: la falta de ingenieros inquieta al sector, que reconoce que en los últimos dos años le está resultando complicado contratar a trabajadores con este perfil técnico y apuntan que la carencia de estos profesionales empieza a ser preocupante.

Esta situación que atraviesan las telecos no es excepcional. La falta de perfiles cualificados para puestos técnicos la han puesto de manifiesto recientemente las empresas de informática y el sector TIC, pero se hace extensible a otros campos de actividad.
Desde Teltronic, empresa de telecomunicaciones ubicada en Zaragoza, se explica gráficamente que en el sector aún no se puede hablar de luz roja, de peligro total, pero que ya está encendida la luz amarilla, de llamada de atención y precaución. Esta compañía, especializada en la investigación y fabricación de equipos y sistemas de radiocomunicaciones móviles profesionales, se reconoce una gran consumidora de ingenieros de telecos. Cerrado el centro de trabajo que tenía Siemens en Zaragoza, Teltronic ha quedado como la compañía que, con diferencia sobre el resto del sector de las telecomunicaciones, más ingenieros tiene en nómina y mayor número de ellos contrata cada año.


¿No quieres ser un currito de Teltronic?

Me parece increible que Teltronic se queje de que no haya ingenieros con los sueldos mileuristas que esta empresa paga a sus trabajadores y comprendo perfectamente que cada vez menos jovenes se sientan atraidos por un trabajo basura en el que tienes que estar todo el día en frente de una pantalla soportando a gente rara, sin nadie que reconozca tu trabajo y con contratos basura de las empresas de selección. Yo hace poco iba a hacer una entrevista en Teltronic pero tras enterarme de lo que pagaban ni me moleste en asistir a la entrevista. Yo les doy una solución a las tecnológicas, ¡¡Mas sueldo!!, ¡¡Mejores condiciones!!. No hay trabajo malo sino mal pagado.

Noticia completa en Heraldo.es

Djavolja Varos en busca de ser una de las "Siete Maravillas Naturales"

Serbia está convencida de que el conjunto natural de Djavolja Varos (Ciudad del Diablo) será elegido una de las "Siete Maravillas Naturales" del mundo, gracias a su peculiaridad y a su belleza cargada de misterio, que atrae también cada vez más a los artistas en busca de inspiración.

Apenas cuando se ha convertido en candidata a convertirse en una de las maravillas naturales, ese monumento natural, protegido por el Estado, empieza a atraer a los serbios, que hasta la fecha desconocían en gran medida la existencia de un fenómeno que compite ahora con las cataratas del Niágara, el Amazonas o el Everest.

Mmmmm se podrá escalar .... a los Mallos también deberían darle esa oportunidad


Puma y Adidas marcas con muy poca dignidad hacia sus trabajadores

Las empresas de indumentaria deportiva Puma y Adidas fueron acusadas por PlayFair Alliance, una iniciativa de defensa de los trabajadores de países del tercer mundo, de mantener a sus empleados en deplorables condiciones laborales.

El informe presentado por la asociación en la ciudad alemana de Munster consta de 320 entrevistas a trabajadores de países como China, India, Tailandia e Indonesia, y testimonia las malas condiciones laborales de trabajo en los talleres de ambas empresas.

Las empresas miran por sus intereses ... la mayoría de las vecees injustificados

Esto no es nuevo, hace unos 10 años sacaron imagenes de una planta asiatica que trabajaban para la empresa Nike, y no cobrarían mas de 1oo pesetas por zapatilla, cuando las vendían aquí por 15ooo pesetas. Es el problemas de algunas multinacionales, que para seguir siendo potencias, tienen que ser rentables a todos los níveles, pagando poco y cobrando mucho. Malditos ... no les vendría mal una multa merecida.

domingo, 20 de abril de 2008

Starblocks, me lo paso piruleta

Starblocks es un juego tipo puzzle dónde tienes que ir girando grupos de 4 cubos y juntando grupos de cubos pares a su vez. Haz click en la imágen para ir al juego.


Intercambio de links en Movidas

Con el fin de promocionar este blog hemos decidido crear un nuevo apartado de afiliados. Los bloggers o webmasters de otros sitios web podreis colocar un enlace a su página web en el apartadode afiliados situado en la parte derecha de este blog, una parte totalmente visible como podéis comprobar a cambio de colocar un enlace de movidas-varias.blogspot.com en vuestro site.


¿A que esperas para afiliarte?

Si estáis interesados escribid a vampirex@micorreo.cai.es diciendo vuestro enlace y el lugar dónde podemos ver nuestro enlace reciproco colocado en vuestro site, una vez comprobado coloraremos vuestro enlace en nuestro apartado de Afiliados y os avisaremos por e-mail. También si lo deseais podéis colocar de manera desinteresada vuestro enlace en nuestro directorio web Orakulo.org

Sin más agradeceros vuestra confianza en Movidas, esperamos vuestros enlaces, un saludo

Imágenes cachondas

Acabo de encontrar un video ultra-gracioso dónde aparecen las imagenes mas cachondas que pululan por el internete, ahí os las dejo


sábado, 19 de abril de 2008

Partido cumbre del Real Zaragoza

Llego el día, y se acerca la hora. Es momento de jugarnos la temporada practicamente en este partido. Nos jugamos salir de los puestos de descenso con el equipo que ahora mismo esta más cerca del Real Zaragoza, el Recreativo de Huelva.

Espero levantarme mañana con la victoria del Real Zaragoza.

Como me gustan los prolegomenos de los partidos importantes, las cervezas, los canticos, y sobre todo los goles.

Desde aquí empezamos a calentar el partido, esta noche a las 20:00 tenemos nuestra final contra el Recreativo de Huelva.



Andrew Johnston en Britain's got talent

En la versión Britanica de "Tu sí que vales" apareció un niño de 13 años que cantó como los angeles y que conmovio al público que ahí asistió a verle. A este niño le pegan en colegio sus compañeros y vive en un barrio marginal, su sueño es ser una estrella. ¿crees que lo conseguirá?

Temazo de Mana "Si no te hubieras ido"

Que bien se escucha la música los Sabados, que tendrá el ambiente de un Sabado, pero la verdad es que a mi me cambia por completo el caracter.

Dejo temazo de Mana, que pasan los años y su música sigue tan vigente como lo era hace 15 años, buenos conciertos hicieron, vaya fiestones nos pegamos.


Mana buen grupo musical, siguen en la cúspide ...

viernes, 18 de abril de 2008

uBOT-5 al rescate

La robotica va avanzando poco a poco, yo cuándo era pequeño pensaba que para el año en el que estamos ya habría cybors, implantes biónicos en humanos, etc, pero bueno esto nos hace seguir soñando con el futuro, según Muy Interesante:

¿Otra vez has vuelto a abusar de barbitúricos?, mi ama es mala muy mala

El uBOT-5 es un robot creado por científicos de la Universidad de Massachusetts que es capaz de manejar pequeños objetos, llamar al teléfono de emergencias e incluso utilizar un estetoscopio para comprobar las constantes vitales de una persona “a su cargo”.

La duda que me surge también es porque a este robot no se le han puesto funciones sexuales y es un error porque parece que el sexo sigue siendo un tabú en nuestros días, a lo mejor es por el tema higiénico. Fuera de conjeturas irrelevantes la robótica tiene que seguir evolucionando y me alegro de sobremanera de que ya empiecen a aparecer robots de este tipo.

Fuente: MuyInteresante.com

El desgobierno aprueba el "no-trasvase" del Ebro

Increible la cara que le echan los socialistas, leo en Heraldo.es:

El primer Consejo de Ministros de la legislatura ha aprobado el real decreto que permitirá llevar desde Tarragona a Barcelona agua del Ebro. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega ha subrayado que la medida no se trata de un "trasvase" sino que es una "conducción urgente" del agua que ya estaba en circulación, por lo que no afectará al caudal del río.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta justificó la medida por "una situación de emergencia". "Si no actuamos, los ciudadanos de Barcelona se encontrarán sin agua para beber. Cinco millones de ciudadanos tendrían problemas de suministro. Un Gobierno responsable debe atender esta emergencia. Sería irresponsable no hacerlo", manifestó.

No se que es peor, que los socialistas hagan el trasvase del ebro después de todo el ruido que hicieron contra el PHN ó que éstos nos tomen por imbéciles modificando la semántica, pero veamos el significado de "transvasar" según la RAE:

transvasar.

(De trans-, de una parte a otra, y vaso).

1. tr. Pasar un líquido de un recipiente a otro.


Lo que está claro es que Marcelino ha hecho un poco de ruido con eso de estudiar si el traslado de aguas era trasvase o no, pero al final se ha bajado los pantalones, Marcelino prefiere su cómodo sofá oficial a la confrontación con los socialistas catalanes, que son unos cuantos miles más y tienen más poder dentro del partido, de hecho ZP se juega su mayoría por este asunto, por lo que nuestro heróico presidente esta vez no va a ir a protestar a Bruselas a pesar de violar el "Estatuto de Aragón" que blindaba el Ebro. Los medios de comunicación que tanto criticaron el PHN ahora tambien calladitos y la izquierda aragonesa creyendose todo lo que les dicen como borreguitos, bueno menos el residual partido de Izquierda Unida que según el mismo diario aragonés afirma: "Es un trasvase promovido por una empresa privada, 'Aguas de Barcelona" .El mismo diario también afirma en otro titular: Los regantes del Ebro denuncian que el coste del trasvase paralizará las inversiones hidráulicas, en fin menuda engañifa nos acaban de endiñar, ¿Pero no recordais lo que dijo Zapo la pasada camapaña electoral en Zaragoza?.


Vamos a contar mentiras, tra la la

Bueno a callar, ¿cuándo dan el Chikilicuatre en Eurovisión?

Fuente: Heraldo.es

Construimos muy mal después de tanto tiempo

¡Qué mal construimos en la Edad Moderna! Curiosamente, las piedras originales colocadas hace cerca de 20 siglos resisten al paso del tiempo mientras que las más pequeñas, instaladas en lo alto del muro dos mil años más tarde, dan muestras de desgaste.

Porque somos tan torpes ... después de tanto tiempo

En busca de la perpeteuacion del rinoceronte blanco

En un esfuerzo desesperado por salvar de la extinción a uno de los animales más raros del planeta, el rinoceronte blanco del Norte, del que sólo quedan trece ejemplares en el Congo, científicos británicos quieren recurrir a técnicas de clonación.

Esperemos que lo más parecido a un dinosaurio ... pueda seguir entre nosotros

Expertos de la Royal Zoological Society y de la Universidad de Edimburgo quieren preservar los genes de un rinoceronte en cautividad utilizando una técnica que mezcla sus células de la piel con embriones de un animal de una subespecie muy próxima, el rinoceronte blanco del Sur, del que quedan aún más de 11.000 ejemplares, sobre todo en Sudáfrica

jueves, 17 de abril de 2008

Andres Pajares VS José Ortega Cano

Que gracioso este montaje de dos personajes famosos de la España profunda, Pajares y Ortega Cano, vaya pareja, podrían hacer la secuela de la película de Los Bingueros

Pinta cuadros con el pene

Parecía que estaba visto, gente que pinta con los dedos de los pies, con la boca, ¿pero con el pene?, pues sí, el sur humano se adapta a todo según la agencia Reuters:

SYDNEY (Reuters) - Un irreverente artista que usa su pene como pincel ha presentado un autorretrato al principal premio de arte de Australia.

El australiano Tim Patch, que se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el premio de retratos más importante del país.

Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo.

"Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald.

Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los Premios Archibald, pero no consiguió impresionar a los jueces. El retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su "brocha".

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el Premio Archibald 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo.


Imagino que tendrá cuidado con no agujerear el cuadro

Hoy no haré ningun comentario, estoy viendo Prison Break :)

fuente: reuters

La 3 temporada del Internado vuelve a la pequeña pantalla

Antena 3 y Globomedia están preparando el estreno de la tercera temporada de “El internado”.
Ya se han grabado gran parte de los nuevos capítulos de la serie. El próximo miercoles 23 de abril se podrá disfrutar de estos en Antena 3.
Los nuevos capítulos ocuparan la noche de los miércoles, ya que los días restantes tienen fijada su programación, a menos que Antena 3.
La nueva temporada traerá grandes sorpresas: nuevas tramas, nuevos personajes y nuevos misterios.
Entre los nuevos personajes podemos mencionar la incorporación de la actriz Mariona Rivas al elenco. Esta interpretará el papel de una nueva profesora.

Vuelve la serie que nos tiene intrigado a todos sus seguidores

La serie familiar ya es un éxito. Ha logrado captar la atención de más de cuatro millones de espectadores en sus dos primeras temporadas.

Los monos de Gibraltar tienen las horas contadas o no

Son una de las atracciones turísticas del Peñón, pero se multiplican demasiado rápido y desbordan la montaña, donde viven. Las autoridades planean sacrificar a parte de ellos antes de que bajen a la ciudad a robar alimentos, pero las asociaciones en defensa de los animales se oponen a la medida.

Siempre hay alguien que sale a defender lo indefendible y te joden ...

miércoles, 16 de abril de 2008

El coche de ciudad del futuro

Parece diseñado para los Playmoviles, pero no, se trata de un prototipo futurista diseñado por Volswagen, parecía que no nos quedaba nada por ver después de los Smart, pero leed la noticia de MuyInteresante.com y veréis:

La compañía Volswagen ya está trabajando en el diseño del vehículo que circulará por las ciudades en el futuro, concretamente a partir de 2020. Se llama City Transport Cell (CTC) y es ligero, eléctrico y respetuoso con el medio ambiente, ya que no genera emisiones. Aunque su principal novedad es que las piezas de su carrocería funcionan como un auténtico puzzle: se pueden montar y desmontar con un sencillo "click". El interior también es muy versátil: podrá modificarlo a su antojo según necesite hacer una mudanza de una esquina a otra de la urbe o desplazarse con toda la familia a bordo.

¿Aguantará el impacto con un coche de verdad?

A simple vista parece basatante endeble pero bueno habrá que darle un voto de confianza, por otro lado habría sido mejor basarlo en energía solar que en la eléctrica pero bueno el petróleo se acaba y hay que ir buscando nuevos sustitutos. Por otro lado el hecho de que pueda desmontarse con tanta facilidad no se que efectos tendrá sobre los ladrones, imagino que estarán encantados y su aspecto endeble lo hace poco recomendable para la seguridad del conductor ya que al mínimo impacto saltarían todas las piezas por los aires, en fin a ver quién es el primero que se lo compra.

Fuente: MuyInteresante.com

Te pueden dejar morir al lado de un centro medico ... y?

Que ocurre si de repente tu estado de salud se quebranta a 1o metros de un hospital, centro de salud o ambulatorio? Saldrá alguien a auxiliarte o por el contrario tendrás que esperar a que alguien te ayude ?

Pues, aunque parezca ilógico e irracional, todos los trabajadores de un centro médico no lo harían y ahí te quedarías tirado como una colilla. No es una noticia que me pille desprevenido, pues hubo una muerte creo que por alguna población de Barcelona con dicha situación, y surgió en los medios públicos. Pero nada se ha conseguido.

No se quien tiene la responsabilidad de pedir huelgas o de salir a manifestarse, pero no haber derrotado por ahora todavía una ley anti-humana me hace preguntarme si sabemos lo que queremos. Es decir, los condenan por la eutanasia y se condena por no dejar salir de un hospital para no dejar morir a alguien, y hablamos de la misma calle, de 10 metros. A mi no me gusta, dar consejos a nadie pero si que es verdad que hacer lo que nos da la gana es una manera de expresar el desconformismo que existe en el mundo. Y si todos rompieramos las reglas de vez en cuando lograriamos mejores avances.

A veces tan cerca .... pero tan lejos

Bueno, todo esto vienen porque el lunes sin ir mas lejos, un hombre de nacionalidad rumana se encontro indispuesto en un momento, mi novia se acerco y cuando le pregunto si estaba bien, se cayo al suelo, quedando inconsciente en el suelo. A 10 metros un ambulatorio, llamo a una ambulancia, y ejercio como una profesional de la salud, que para eso se lo ha currado durante este tiempo. Durante ese tiempo, la gente inconsciente, jugando a médicos sin saber, ella lo estaba girando para que no se ahogara, pero la gente diciendo "que lo dejara quieto", otra con su perro a 10 cm de ellos, y la gente hablando sin sentido. Prosiguio, preguntando a la persona que le acompañaba si había bebido, fumado, tomado alguna medicina, alguna enfermedad, ... pero la persona que le acompañaba no dijo ni hizo nada. Bueno ... al final salio alguien del ambulatorio (salio porque no podía quedarse de brazos cruzados, una buena persona), pero la situación se había normalizado y había vuelto en si, en ese momento también aparecio la ambulancia. Se lo llevaron, y la gente agradecio la labor a mi novia. Al menos luego se lo valoraron, menos los implicados, el hombre le debio dar un amago de infarto, una angina de pecho seguramante y no estaba para trotes, pero la mujer que no quiso darle la cazadora para tapar al hombre, seguro que fue la que le dio el día en ese momento.

Resumiendo, el día que te pase algo, que sea dentro de un centro medico, o que te toque en una calle de médicos.

Curso de responsabilidad para ricos .... a Emma Watson

Emma Watson, que encarna a la joven hechicera Hermione en las películas de Harry Potter, recibió de sus padres un curioso regalo por sus 18 años: un curso titulado "Sentido de la Responsabilidad para Millonarios". Con la mayoría de edad, Watson obtuvo a partir del pasado martes acceso también a la fortuna que ha reunido en sus ocho años como Hermione. Los medios británicos calculan su fortuna en 12,5 millones de euros. Pese a su mayoría de edad, la actriz no accederá de forma directa a todo el dinero, pues una gran parte está guardada a largo plazo en el banco privado Coutts, al que entregan sus fondos para ser administrados entre otros la reina Isabel y el protagonista de "Harry Potter", Daniel Radcliffe. Watson celebró su cumpleaños brevemente mientras sigue la filmación de la nueva película de Potter. El fin de semana habrá en cambio una gran fiesta. Para hallar qué ponerse, la actriz recorrió estos días las tiendas más caras de Londres. La riqueza de la joven no hará más que crecer, ya que por el rodaje en dos entregas del último libro de la saga de Joanne K. Rowling, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", Watson ingresará en total 5,5 millones de libras, según el Daily Mail.

Estos cursos no irían mal a mucha gente en este planeta