domingo, 27 de abril de 2008

Ruper, nuevo colaborador de Movidas

Pues sí, ayer sábado cuándo íbamos de camino al Senna para tomar la primera antes de salir por ahí surgió el tema del blog y Ruper dijo que era un asiduo lector de este blog y que le gustaría ser comentarista y como Movidas es un blog abierto a todos los amigos que quieran participar no pude negar tal proposición aunque esperemos que este ofrecimiento no quede en unas palabras dichas un sábado noche y que realmente Ruper participe, no como Subinspector o Puerto (GoBo se salva por poco, al menos escribe una entrada al mes).

Ruper es mas guapo sin censura, ¿puedo publicar tu foto Ruper?

Que os puedo contar de Ruper, podría conta tantas cosas y todas tan particulares... Ruper es un tío alegre en general de buena conversación, tiene un don de gentes manifiesto y puede hablar con cualquier persona en cualquier situación aunque no la conozca. A veces se le cruzan los cables pero no voy a hablar mal de Ruper en público que aquí solo se cuenta lo bueno. Ruper es de Zaragoza y su por su trabajo que no desvelare muchas veces se tiene que desplazar por distintos puntos de España, si alguna vez tiene un problema y se lo encuentra quizás pueda contratarlo.

Quizás le haga una entrevista proximamente si se presta, bueno Ruper esperamos pronto una nueva aportación tuya...

Nota: Subinspector haga un artículo del R. Madrid campeón de liga como dijo ayer que haría, cuelgue un poco el celular y dele un poco a la tecla ñec ñec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)