viernes, 25 de abril de 2008

Alquilo habitación en Arturo Soria, Madrid

Parece que la suerte me sonrie y tras mi búsqueda incesante de piso compartido al final me he quedado la de mi amigo Puerto que se pira a trabajar a Sevilla, aprovecho para agradecer a Puerto que me haya permitido alojarme en su ya ex-casa durante estos ultimso 14 días atrincherado en el salón y durmiendo en el sofá como buenamente he podido (y alguna siesta de extrangis en su cama jaja). El caso es que en este piso hay otro compañero que se pira y estamos buscando un posible compañero, no importa sexo, he aquí el anuncio:

Se alquila habitación en piso compartido de 100 m2 situado en la calle Treviana.

A 5 minutos andando de la parada de metro de Avenida de la Paz de la línea 4 y de la calle Arturo Soria (del centro Comercial Arturo Soria Plaza). Muy cerca de empresas como Accenture, SAP, Flex, Santillana o Telefónica I+D.

La casa es muy luminosa y tiene un aseo, un cuarto de baño, cocina buena, 3 dormitorios, terraza y un muy amplio salón.

Actualmente vivimos Fernando (de Sevilla) y VaMPiReX (de Zaragoza), y como se nos ha ido nuestro anterior compañero de piso buscamos a alguien (nos da igual que sea chico o chica siempre y cuando sea respetuoso, que le guste la convivencia y limpio) para incorporación el UNO DE MAYO.

Importante que la persona tenga un trabajo estable. No estudiantes por favor.

La habitación que queda libre es grande, con cama de matrimonio y dos ventanas.

El precio del alquiler es 365 + gastos, que suelen rondar los 100 euros de media al mes.

En estos gastos se incluye:

- gas

- luz

- agua

- teléfono con llamadas gratis a números nacionales fijos

- internet

- limpiadora (excepto en los dormitorios) una vez a la semana (los viernes por la tarde).

La fianza es de dos meses, 730 euros.




Ver mapa más grande


Sí alguien está interesando con el pisito mi emilio es vampirex@micorreo.cai.es que me mande un e-mail o que escriba un comentario en esta entrada.



PD: Por cierto, ni que decir que todos mis amigos estáis invitados a venir a Madrid.

PD: Como me gusta invitar a lo Jesús Gil.

3 comentarios:

  1. .... vaya vaya ya tienes casa en Arturo Soria, un buen aragones de Tarazona.

    Bueno suerte en la busqueda de compañero ... como te gusta hacer casting a los Risto Mejide.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy interesado. ¿La casa tiene tele?

    ResponderEliminar
  3. No no tiene tele, pero se me ocurre un sitió donde podría colgarte clip

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)