jueves, 24 de abril de 2008

Salir de juerga por Madrid un miercoles

Ayer fui a ver una actuación de Josema Yuste y de Florentino Fernandez con unos amigos, la cosa acabo pronto y decidimos ir a tomar una copilla en plan tranquilo y a casa, yo sabía que estos me iban a liar y tras tres intentonas de escapada la cosa termino hasta las 4 de lamañana. Es curioso salir por Madrid un miercoles, la verdad es que hay ambientillo aunque terminas viendo las mismas caras en todos los garitos.


No salgas los miercoles, ¡Miercoles!

Lo que me pareció curioso también fue la borrachera gratis que te puedes pillar o como la llamo yo "borrachera Ping-pong", solo tienes que echarle un poco de cara y acepar las invitaciones de los relaciones públicas de dos garitos, la cosa está en entrar a un garito A primero con la invitación, tomarte la copa con calma dejando pasar un tiempo prudencial, a continuación tienes
que salir a la calle y pasearte por el garito B, pronto acudira el relaciones de turno y te dará una nueva invitación a cañitas y esto se convierte en un feedback, despues se volvería al A... de ahí el nombre de borrachera ping-pong, tu eres la pelota y los garitos A y B son las palas. Los garitos en cuestión para mas reseñas eran el Mona Lisa y uno que había en frente y que no recuerdo su nombre.

En fin, cuidad como salis un día entre semana que luego se paga.

1 comentario:

  1. Ostiaaaaaaaaaaa, JL quien eres ... que buscas ... jaja maldito como te gusta ser gambitero

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)