Denuncia Televisiva

Movidas Varias es un motor de denuncias con vocación de justicia de cara a personas que hayan sido humilladas en un programa de televisión. A menudo solemos ver los espacios televisivos como productos sin mácula alguna, hechos con la más absoluta seriedad, es decir de guante blanco. Sin embargo, detrás de las cámaras se ocultan auténticos tiburones que no reparan en jugar con el honor, la dignidad y los derechos de las personas, o más bien de sus víctimas, a cambio de ganar share e ingresos publicitarios.

Es sabido que las productoras de televisión tienden a exagerarlo todo, siendo una dinámica bastante común llevase por delante la imagen y dignidad de muchas personas que participaron en espacios de la gran pantalla con buena voluntad.
Sí has participado en algún programa de televisión y quieres dar tu testimonio no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: movidasvarias2@yahoo.es

Si has sido víctima de algún tipo de abuso, mal trato, humillación, vejación o estafa por parte de algún programa televisivo, no te lo guardes, es la hora de hacer justicia y que todo el mundo conozca tu caso, para que no se vuelva a repetir.
Algunos ejemplos de denuncia televisiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)