martes, 29 de abril de 2008

Media Markt no devuelve el dinero ... cuidado con lo que comprais

Media Markt no devuelve el dinero es un AVISO importante. La popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Habrá que ver si la desaceleración ... nos hace comprar con más cabeza

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ..).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

Vaya faena, no es por necesidad de devolver las cosas, pero siempre hay circunstancias para devolver algo y que no ofrezcan ese servicio, deja mucho que decir. Así, que cuidar con el dinero que os gastais en algo, y hacer una compra razonada.

El cambio está medio escondido en la web de Media Markt, es bastante corto y poco explicativo:

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

1 comentario:

  1. Yo trabaje para estos tios en una promoción hace años, son unos psicópatas de las ventas, utilizan un marketing agresivo y tienen un servicio post venta muy mejorable. Mucho cuidado lo que compras ahí, si te sale bien de puta madre, pero si no pueden darte muchos problemas. Piensatelo antes de comprar aquí, muchas veces mejor la tienda de la esquina...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)