viernes, 18 de abril de 2008

El desgobierno aprueba el "no-trasvase" del Ebro

Increible la cara que le echan los socialistas, leo en Heraldo.es:

El primer Consejo de Ministros de la legislatura ha aprobado el real decreto que permitirá llevar desde Tarragona a Barcelona agua del Ebro. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega ha subrayado que la medida no se trata de un "trasvase" sino que es una "conducción urgente" del agua que ya estaba en circulación, por lo que no afectará al caudal del río.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta justificó la medida por "una situación de emergencia". "Si no actuamos, los ciudadanos de Barcelona se encontrarán sin agua para beber. Cinco millones de ciudadanos tendrían problemas de suministro. Un Gobierno responsable debe atender esta emergencia. Sería irresponsable no hacerlo", manifestó.

No se que es peor, que los socialistas hagan el trasvase del ebro después de todo el ruido que hicieron contra el PHN ó que éstos nos tomen por imbéciles modificando la semántica, pero veamos el significado de "transvasar" según la RAE:

transvasar.

(De trans-, de una parte a otra, y vaso).

1. tr. Pasar un líquido de un recipiente a otro.


Lo que está claro es que Marcelino ha hecho un poco de ruido con eso de estudiar si el traslado de aguas era trasvase o no, pero al final se ha bajado los pantalones, Marcelino prefiere su cómodo sofá oficial a la confrontación con los socialistas catalanes, que son unos cuantos miles más y tienen más poder dentro del partido, de hecho ZP se juega su mayoría por este asunto, por lo que nuestro heróico presidente esta vez no va a ir a protestar a Bruselas a pesar de violar el "Estatuto de Aragón" que blindaba el Ebro. Los medios de comunicación que tanto criticaron el PHN ahora tambien calladitos y la izquierda aragonesa creyendose todo lo que les dicen como borreguitos, bueno menos el residual partido de Izquierda Unida que según el mismo diario aragonés afirma: "Es un trasvase promovido por una empresa privada, 'Aguas de Barcelona" .El mismo diario también afirma en otro titular: Los regantes del Ebro denuncian que el coste del trasvase paralizará las inversiones hidráulicas, en fin menuda engañifa nos acaban de endiñar, ¿Pero no recordais lo que dijo Zapo la pasada camapaña electoral en Zaragoza?.


Vamos a contar mentiras, tra la la

Bueno a callar, ¿cuándo dan el Chikilicuatre en Eurovisión?

Fuente: Heraldo.es

2 comentarios:

  1. Lo único que diferenciaba el PP y el PSOE era el trasvase, ahora mismo son lo mismo ... la misma mierda.

    Estamos indignados, y el Gobierno Aragones calla ... y yo tengo mis problemas pero vamos habría que salir a la calle a protestar y analizar que esta pasando, porque aunque sea algo temporal, la tubería la van a dejar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pero el PP afronto el problema de TODOS los españoles con el PHN. Ahora el PSOE después de mentir va a hacer un trasvase para Barcelona con el dinero de todos los españoles.

    El Gobierno aragonés no calla, esta a favor porque Marcelino hizo un megaestudio y salio que no era trasvase jajaja, bajada de pantalones ante Montilla, ¿no crees?.

    Serpiente no te quepa duda de que a Aragón se la van a pasar por el forro estos sociatas, lo que mas nos convenia era el PHN, al menos dabamos y nos daban, (obras del pacto del agua). Ahora a mirar como nos extraen el agua los catalanes con cara de gilipollas, si aún habra que aplaudir...

    Pero Serpiente, te tengo calado, cuándo no estas deacuerdo con el pp lo denuncias, cuándo no lo estas con el psoe callas o dices que todos los políticos son iguales, a mi no serpiente, a mi no!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)