sábado, 26 de abril de 2008

Alberto Fernandez contra los pederastas

Ya era hora de que un político con un par de pelotas reclamase publicamente la cadena perpetua, aunque solo sea para peredastras como informa noticias.msn.com:

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y candidato a la presidencia de los populares catalanes, Alberto Fernández Díaz, expresó hoy su apoyo a la reforma del Código Penal para introducir la cadena perpetua para los pederastas.

"Como padre de una niña de dos años, no sé si iría más allá de la cadena perpetua", dijo Fernández Díaz, en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, cuando le preguntaron su opinión sobre la iniciativa legislativa popular al respecto que ha iniciado Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña andaluza que fue secuestrada y asesinada presuntamente por un pederasta.

Fernández Díaz aseguró que los políticos tienen que "escuchar más a la gente de la calle" y "entender sus indignaciones", y también aseguró que la gente "quiere mano dura contra la delincuencia".

Alberto Fernández defiende la cadena perpetua para los pederastas
Alberto, para los peredastas y algunos mas...

Estoy completamente de acuerdo con Alberto, los políticos son personas que viven en un mundo completamente distinto al del resto de los mortales, un político solo tiene idea de como vive un ciudadano pero no sabe como es la vida de un ciudadano realmente ni padece violaciones, abusos laborales, etc... porque los políticos pertenecen a una clase social muy pudiente y tienen muchos recursos económicos a la hora de velar por su seguridad y la de los suyos.

Muchas veces estos políticos para hacerse los progres o los regres son muy indulgentes con la delincuencia y los delincuentes hasta que ocurre un caso como el de Mari Luz y entonces se encienden todas las alarmas, tengo la sensación de que a muchos políticos les interesa que pase el tiempo y que se vaya enfriando poco a poco el asunto para eximir sus responsabilidades y para que todo siga estando igual que estaba

Por otro lado Alberto no deja de plantear una propuesta a medias, se puede ver como un avance contra un determinado tipo de delincuencia que es la pederastería que hoy en día no es poco, pero y que pasa con los violadores, los terroristas, los parricidas, los maltratadores a mujeres, las maltratadoras de hombres, los maltratadores de niños, los homicidas... El auténtico debate es la cadena perpetua y todo lo demas es un parche a un problema real de la justicia.

Yo si fuera el padre de Mari Luz hoy por hoy me tomaría la justicia por mi mano porque la justicia apesta.

Fuente: msn.noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)