lunes, 28 de abril de 2008

El psicopata de Austria

El desequilibrio mental del hombre nunca dejará de sorprendernos, según libertaddigital.com:

Tras negarse a prestar declaración durante varias horas, Josef Fritzl, el padre austriaco de 73 años que tuvo siete hijos con su primogénita a la que violó reiteradamente, ha confesado todas estas atrocidades. Según ha informado la policía austriaca, el detenido ha admitido que secuestró a su hija Elisabeth durante 24 años sometiéndola a numerosas violaciones. Además, ha contado que quemó en un horno uno de los hijos que tuvo con ella. Vea dentro la foto del sótano.

Lo de Anibal Lecter era un juego de niños...

Este sujeto tuvo encerrada a su hija en un sotano y la iba violando reiteradamente, la realidad casi siempre supera la ficción y nos encontramos con un auténtico monstruo, un depredador de seres humanos que es imposible que tenga cura alguna, ¿Cadena perpetua? Yo le aplicaría una pena mas dura, me pregunto que haria ZP... tal vez le daría clases de Educación para la ciudadanía. Señores las penas se tienen que enducerer ya y que no nos cuenten milongas los políticos, hay monstruos que no se pueden reinsertar y la cadena perpetua la pagamos todos los ciudadanos y un psicopata así no merece vivir gratis en una pensión el resto de su vida con las dietas pagadas por los impuestos de los ciudadanos. Yo abogo por la pena máxima en casos así y también para el peredastra que asesinó a Mariz Luz, el mundo no necesita gente así, es más no debería admitir gente así.

El sótano de terror, sus paredes son testigo de 24 años de atrociudades infrahumanas

3 comentarios:

  1. Joder que cara tio, pobre mujer ahora tiene que caerse el mundo encima.

    Vaya desengaño, que hijo de puta, quemar a tu hijo-nieto en el horno y violar a su hija. Que asco!!!!

    Yo si fuera defensor de los monstruos haría una camiseta "Piedad para el Psicopata" o una de "Demosle una oportunidad" o mejor sería la de "No eres dueño de su vida"

    Hombre allí en Austria a ver que leyes tienen, pero vamos las cosas que habrá en el mundo y no nos enteraremos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que no me digan, que la madre no sabía nada. Porque en algun momento, tendría la necesidad de bajar al sótano, u oiría algún ruido, que eran muchas personas ahí abajo!!!!!!!!

    Lo malo es, que no hay pena suficiente como para pagar lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  3. 1 de cada 10 hombres son sicópatas y 1 de cada 100 mujeres son sicópatas. Estas personas tienen la habilidad de saber exactamente lo que tienen que decirle a usted para que se sienta feliz. Manejan a la perfección los códigos morales y con ellos mismos la manipulan para que usted piense que son las mejores personas...pero que hacen realmente ?, de todo ...pero cuando usted no los ve.
    Debiera haber una mayor INFORMACION
    y debiera haber una POLITICA A NIVEL GUBERNAMENTAL para defender a la gente y autodefender a la nación ya que algunos llegan a las más altas esferas del país y del mundo Ejemplo: HITLER... son feroces depredadores de todo grupo humano, especial de los más débiles. Si una araña venenosa se sube a su mano usted que hace con ella?...y cómo se defiende de un sicópata que es mucho más sutil y LETAL? .
    Se debiera hablar más de este tema.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)