jueves, 31 de enero de 2008

Britney Spears internada en el psiquiatrico, esta crazy, loca, perdida de la vida


Bueno, que noticias da esta mujer, todas son malas y encima no hacen nada bien en su vida. Pobre chica si llega a los 33 puede estar feliz, porque no veo mucho futuro en su vida. Yo si fuera ella, me iria a un convento y a ver si me encuentro, porque como siga así, la veo en la tumba sin vida.

Que bonita es esta foto, ponerte otra es un dolor

La polémica estrella del pop Britney Spears fue trasladada en ambulancia a un hospital por segunda vez en este mes, informó el sitio web TMZ.com, especializado en la vida de los famosos. Spears fue conducida al Centro Médico de la Universidad de California (UCLA) y acomodada en una sala destinada al confinamiento involuntario de personas a quienes se considera que pueden ser un peligro para sí mismas o para los demás.
Un psiquiatra que trata a la cantante se comunicó con la policía de Los Angeles para solicitar su traslado, señala TMZ.com, que cita "fuentes de las fuerzas de la ley". A la controvertida cantante le fue prohibido tener acceso a sus dos hijos a principios de este mes, después de que fuera llevada a un hospital por temores sobre su salud. Durante ese incidente, Spears fue retirada a la fuerza de su hogar tras protagonizar un escándalo al negarse a entregar a sus dos hijos -Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno- a los guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline.

Fuente: heraldo.es

Golazo de falta de Cristiano Ronaldo contra el Portsmouth, ....atroz!!!!

Os dejo aquí el resumen partido de la Premier League, entre el Manchester United y Porsmouth. Es en el segundo gol, cuando Cristiano marca una golazo de falta espectacular, que bonitos son estos goles, que raro que siempre los hagan los "cracks".

Este jugador, ahora mismo es de los que merece pagar una entrada por ver un partido. A disfrutar, bufff terrible el lanzamiento, es estratosferico.

miércoles, 30 de enero de 2008

Power Ball, fortalecer brazo en cualquier lugar

Ha aparecido una manera de fortalecer los brazos, se llama Power Ball. Consiste en una especie de bola que a partir de los movimientos circulares , produce energía de tal manera que la pelota puede llegar a pesar 15 kg. Yo he tenido la suerte de probarlo, y es alucinante como al medio minuto estas casi reventado de mover la pelota.

Yo no tardaré en comprarme una, se puede llevar a todos los lados por su reducido tamaño, así que nadie peude decir que no puede hacer deporte, porque esto en cualquier lugar.
Un poco de mandruska!!!!

Animales en extinción, nos quedamos más solos

Muchos animales que han convivido en este mundo, nos estan dejando, estan desapareciendo, estan muriendo y poco a poco estan llegando a la extinción. El desarrollo, la evolución, el crecimiento de este mundo que no frena por nada esta consiguiendo que nos quedemos solos, todo por no ver que la Naturaleza es parte de nuestra vida. Debemos seguir concienciandonos para evitar lo más posible despilfarrar, gastar, contaminar recursos de la naturaleza que es fuente de vida.


Lori esbelto. Sus enormes ojos le permiten una extraordinaria visión nocturna. Habita en Sri Lanka, pero está desapareciendo por la destrucción de su hábitat y la caza, ya que sus lágrimas se emplean en la medicina tradicional. Zoological Society of London.

Fuente: publico

Video Kylie Minogue - In My Arms

"In My Arms" es el segundo sencillo extraido de X, el esperado álbum de regreso de la cantante australiana. El vídeo es toda una explosión de color. La verdad es que la canción esta bien, quizás con cierto toque entre Abba y Madonna.



Os dejo la letra en inglés:

How do you describe a feeling? I’ve only ever dreamt of this.
DJ’s spinning up my favorite song, hurry up and get a grove on.
Light fantastic and it wont be long, don’t let the moment slip away.
Cause you and I could find a pleasure, no one else has ever known.
Feels like it is now or never, don’t want to be alone

Chorus
How do you describe a feeling?
How does it feel in my arms? (x2)
Do you want it? Do you need it? Can you feel it? Tell me.
How does it feel in my arms?

I’ve only ever dreamt of this.
Got a feeling this is something strong. All I wanna do is move on.
No more wondering where I belong. So never go away.

Cause you and I are guilty pleasure, no one else has ever known.
Feels like it is now or never. Don’t want to be alone.

Chorus

Do-do-do-do-do (x3)
Oh yeah yeah
Do-do-do-do-do (x3)
Oh yeah yeah

I’m listening.
How does it feel in my arms? (x3)
Yeah, Yeah.
Do you want it? Do you need it? Can you feel it? Tell me.
How does it feel in my arms.

Bronca de Luis Aragones

Increible lo sucedido en Onda Cero dónde Luis Aragones fue entrevistado en el programa "Al primer toque". Tras un rifi rafe con un periodista Luis Aragones auguro que España no ganaría la Eurocopa, el video no tiene desperdicio. En mi humilde opinión Raúl tiene que estar en la seleción este año lo esta haciendo bien y Guti tambien. Luis Aragones ha sido demasiado sincero en esta entrevista pero ha cometido un error y es quitarle a los aficionados la esperanza, el seleccionador va a pagar por ello sin lugar a dudas. Le habría salido mejor marcharse, sin más.

Esculturas de chicle

Núnca se sabe dónde puede aparecer el arte pero esta claro que hasta ahora a nadie se le había ocurrido hacer escultura con chicles de fresa. Yo me pregunto si no será mejor la plastilina para hacer estas obras de arte, pero bueno también podrían haber utilizado chicles de menta o de otro sabor. Os dejo unas fotos para que os deleiteis, la verdad que apetece darles un bocado.

Si Boomer levantase la cabeza...

Fuente: nopuedocreer.com

martes, 29 de enero de 2008

10 Salas de cine para tu casa

Uno de mis sueños siempre ha sido tener una sala de cine en mi propia casa pero he de admitir que tras visitar esta entrada en deputydog mi sueño ha cambiado. En la página de la que os hablo se pueden ver 10 salas de cine temáticas a cual más guapa aunque eso si, un poco geek o friki para entendernos.

Os pongo una foto de mi sala favorita de esta página:

The sci-fi cinema es el nombre de esta sala de cine con figuras de monstruos

Os dejo tambien un video, merece la pena verlo:




En la Fuente podreis ver el resto de salas: theputydog

Puppy Vs. Robot, batalla territorial

Puppy es un perro que vivia tranquilamente en su hogar hasta que un pedazo de chatarra amenazó con dominar sus habitaciones favoritas, ¡es hora de que Puppy se enfrente al Robot para defender su territorio!

Vuelve el comisario a Telecinco para septiembre

Leo en Serieadictos.com:

"Telecinco ha confirmado que la serie El Comisario, una de las series de la cadena que más éxito suele tener volverá con su nueva temporada a partir del mes de Septiembre.

La serie que finalizó su decimoprimera temporada a finales del mes de Diciembre, se despidió entonces de la audiencia habiendo conseguido ser líder del prime time del viernes con una audiencia media que superaba el 20% de share.


Además la cadena de Fuencarral ha confirmado que en un principio quedarían todavía dos temporadas completas por emitirse."

Para mi gusto la mejor serie española de los ultimos tiempos, ¿exagero?

La verdad es que celebro que vuelva esta serie española policiaca ya que es una de las pocas series españolas hecha con seriedad y que se sale de los topicos de sexo gratuito y de humor barriobajero cutre de bar de la esquina. Pope, Charli, el comisario y compañía me parecen personajes bastante logrados con una marcada personalidad y temperamento. Al fin habrá algo decente en la TV aunque habrá que esperar hasta septiembre.

Fuente: serieadictos.com

lunes, 28 de enero de 2008

El edificio habitado más grande es Crystal Island

Estará en Moscú. De eso se encargará la firma de Norman Foster
El nuevo récord mundial -2,5 millones de m2- ya tiene nombre: Crystal Island (isla de cristal), y localización: la península Nagatino, a 7,5 kilometros del Kremlin. Será "una ciudad dentro de una ciudad", explica el estudio.

Ésa es la idea. Un álter ego de Moscú que patear a pie, con sus museos, sus cines, 3000 habitaciones de hotel, 900 apartamentos e incluso una escuela internacional con 500 alumnos.


Así es la ciudad del futuro: sotenible y con "piel", añade Foster, para protegerse de climas extremos. Prevista su finalización para el año 2014.

Vamos una especie de jaula, pero como no nos damos cuenta de donde vivimos pues seguiremos así, buscando una celda donde poner los huevos.

Link: NormanFoster

Life Bag, "el airbag de la montaña"

Si no hace falta un coche para ponerse a 150 km/h, tampoco para llevar un airbag de serie. La empresa suiza Snowpulse los instala directamente en sus clientes. Es una mochila a medida de esquiadores, montañistas y aventureros con tendencia a cruzarse aludes. Se llama Life Bag. Se hincha al tirar de una cuerda, como un paracaídas. En tres segundos, el kamikaze de turno tendrá blindados cabeza y torso con 150 litros de aire. Además, su color -rojo- está ideado para facilitar la localización en caso de rescate. Cuesta 780 €.

Hay que estar precavido y seguro en esta vida, nunca sabes lo que te puede acontecer, así que antes de perder la vida, perdemos unos euros y a disfrutarla.

Link: Snowpulse

Armin Van Buuren - Ciudad de México 28 dic 2007

No conocía a este DJ, ni tampoco me gusta especialmente el Trance aunque tras ver algunos de sus videos he de admitir que su sonido no me desagrada y que monta buenas sesiones, segun Wikipedia:

Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. En 2007 es considerado por TheDjlist el disc jockey número 3 del mundo, y el número 1 según DJ Magazine.

Aquí os dejo un video de una sesión suya del 28 de diciembre del 2007 El Teatro Chino del parque recreativo Six Flags Mexico dónde asistieron más de 5000 espectadores.



Fuente: Wikipedia

domingo, 27 de enero de 2008

Todos somos Enaitz Iriondo!!!! Hay que defenderle!!!!

Leo la noticia en el periodico, me alegra ver que las webs se han llenado de comentarios en contra de la demanda puesta por el loco sin cabeza que pide indemnización por su puto coche de mierda.

Claro que tiene lo tuyo tiene solución, y es que no puedas ver la luz del sol, así no podrás ver la arma con la que mataste a una vida inocente por imprudente y temerario.


La desfachatez de Tomás Delgado ha soliviantado a los internautas. En los vídeos de Canal Sur colgados en YouTube, acababa su perorata con esta reveladora consideración: "Yo soy el único..., vamos, somos dos los perjudicados, al chaval le pasó lo que le pasó, pero yo soy el segundo o quizá el primer perjudicado". "Atropellar a alguien puede pasarle a cualquiera y es muy lamentable pero, ¿tú vendrías con esa jeta a reclamarle a la familia por los daños de tu carro? Yo no podría vivir con la muerte de una persona a mis espaldas. ... Eso es no tener corazón ni alma", dice un internauta. Otros se han lanzado a la caza de sus datos personales y proponen boicotear sus productos (es empresario). Por no hablar de quienes quieren pegarle... Si Tomás Delgado se asoma a la red quizá acabe retirando la demanda. Si no, cientos de personas y los medios de comunicación le esperarán el miércoles en el juicio que tendrá lugar en Haro (La Rioja)

Os dejo el link: elperiodico

Dime que periódico lees y te digo tu partido

Hace tiempo que me rondaba hacer una entrada de este tipo, como todos sabemos la vida esta politizada y los medios de comunicación actualmente lejos de ser independientes son brazos políticos del partido de turno, al igual que las cadenas de TV aunque en esta ocasión me centraré en los periódicos y diarios gratuitos:


La manipulación informativa es una práctica habitual en los diarios españoles
  • El País: PSOE, PP (Corriente "centrísta"), IU y partidos nacionalistas que apoyen al PSOE.
  • El Mundo: PP (Corriente Liberal y Centrista), Ciudadanos, UPD y PSOE (Corriente españolista línea Bono).
  • ABC: PP (Corriente "centrísta"), PSOE.
  • La Razón: PP (Corriente Liberal), Ciudadanos, UPD.
  • 20 Minutos: PSOE, IU, Partidos nacionalistas.
  • ADN: PP (Corriente "centrísta"), PSOE.
  • Metro: PSOE e IU.
  • Heraldo de Aragón: PSOE, PP (Corriente "centrísta") y PAR.
Pues bien esta es mi forma de ver de que palo van los diarios escritos, puede que tengáis puntos de vista distintos y espero que los compartáis en este blog, un saludo.

Decálogo del trabajador superviviente

Tras la anterior entrada Decálogo del trabajador ambicioso apta para tios ambiciosos que quieren llegar lejos en una empresa llega el Décalogo del trabajador superviviente que a diferencia del anterior esta pensando para gente que quiere currar sus horas, irse a casa, cobrar a fin de mes, llamar gratis por teléfono, navegar gratis por Internet y mangar bolis y material de oficina. ¿Eres tu uno de ellos, verdad cara de perro?, atiende entonces:


¿Habra banana de nuevo para almorzar? (Precoupación de superviviente)
  1. Pon cara de situación: Cuándo estes en tu lugar de trabajo aunque no estés haciendo nada tiene que parecer que haces algo, pon cara de estar muy concentrado y de vez en cuándo haz como si tuvieras ideas brillantes, quedate mirando a un fijamente mientras esbozas una sonrisa. Muy importante que siempre parezca que estas ultraocupado y enmarronado. Colgar el teléfono fuerte y ponerte a trabajar o levantarte rápidamente de la silla e ir a por un papel a la impresora ayudará.
  2. No tengas ideas, a lo tuyo: Una vez que poseas imágen de tio ocupado no te pienses que eres Einstein y la cagues comentando la primera idea que se te ocurra pues puede dejar en evidencia que no tienes ni puñetera idea de tu trabajo. ¡¡Tu objetivo es sobrevivir!!
  3. Encargate de organizar eventos: Organiza cumpleaños, regalos, cenas de despedida, es un trabajito que nadie quiere hacer y que se valorará enormemente por tus compañeros y superiores.
  4. Se escrupulosamente puntual y escapa a menos 1 segundo: 1 segundo es lo que tarda en caer el boli encima de la mesa. Cuida la imágen y no empieces a recoger 5 minutos antes, los jefes valoran mucho que un empleado se comprometa con su trabajo y que no se vaya de su puesto con prisas. Tu como trabajador superviviente tienes que respetar tu tiempo de trabajo, pero tampoco hacer de más.
  5. Demuestra que tu único interés profesional son los festivos, puentes: Cuándo hables con tus compañeros evita simular que los temas de la marcha de la empresa te interesan, eso es para los trabajadores ambiciosos, tu centrate en temas de segundo nivel como vacaciones, etc..
  6. Manda mails chorras: Los mails chorras es un cometido muy importante para la vida social de una empresa y alguien ha de hacer el trabajo sucio. Que aburrido sería amanecer un día sin leer esos mails estupidos para comentarlos luego en la máquina del cafe con los compañeros.
  7. Habla en tu vida personal sobre tu trabajo: Pero sobre temas como vacaciones, cotilleos y malos rollos, date cuénta que necesitas desahogarte con alguien para forjar una personalidad de auténtico superviviente. Tu novia puede ser un buen psicólogo, ¿para eso estan no?, no solo para ir al cine, de cenitas o ñakañaka.
  8. Conviertete en un marujo: Se el centro de inteligencia, recopila de todas las fuentes de información a tu alcance todos los rumores, cotilleos y difundelos poco a poco, eso la da vida a la empresa. Sin este tipo de rumores todo sería muy aburrido y los empleados se buscarían otro trabajo.
  9. Se el guía de los nuevos: Actúa como informador de asuntos de segundo nivel y de otro tipo de información con los recien llegados. Explicales quién es cada persona, quienes son los enchufados intocables, quienes son los jefazos, con quién hay que tener cuidadito, etc etc, con el tiempo si este trabajador sigue tu camino de trabajador superviviente tendrás un secuaz en el que puedas delegar actividades que ya te resulten tediosas como el envio de e-mails chorra.
  10. No uses tu cerebro, estas atrofiado: Las consecuencias de ser un trabajador superviviente es que de no usar el cerebro te volverás un poco límitado en lo intelectual, pero bueno siempre tendrás el consuelo de pensar las próximas vacaciones y ver como otras personas están peor o igual que tu.
Este texto esta inspirado en el libro: ¡No te pago por pensar! de Pep Torres

Enlace interesante: Decálogo del trabajador ambicioso

Camelo.Semos, Jonathan ..... no te metas pa lo hondo

En casa de un amigo, viendo la televisión el Viernes, exacto uno de los más aburridos y tranquilos de la historia, nos distraímos con el programa "Tú si que vales", algo parecido al que hay en Cuatro y estos han denunciado por copia del formato, bueno eso son otros temas ...

Aparecieron en escena, se dieron a conocer como Carlos y Manuel y su nombre artístico es Camelo.Semos. No podía parar de reír con la letra de la canción y los bailes del Carlos. Os dejo un éxito anti-stress para la vida. Tendremos próximo single porque han pasado a la siguiente fase "Guaperas Total". A divertirse !!!!!!!!!



Link: EspecialCamelo

Nuesto amigo Jagovi , nos deja su link para descargarnos el tono de Jonathan......Tono

sábado, 26 de enero de 2008

Peligrosa danza del vientre

Jugar con la webcam a veces puede salir caro y si no que se lo digan a esta chica que haciendo la danza del vientre por Internet casi pierde la vida. El video lleva más de 500.000 descargas en youtube. (Niñas no la imitéis).

El asesino demanda a los padres del hijo que mato

Me lo dijeron ayer en una conversación. Me parece indignante, inmoral y de un malnacido. Me gustaría que ahora mismo la socieda llevará a esta persona al paredón, que se le linchará públicamente, ... Un asesino que además este pidiendo dinero a los padres del hijo que el atropello por los desperfectos que ocasiono en su Audi, me parece condenable. Una persona así, no debería ganar el juicio, debería ser portada en los periódicos, y que su imagen sea mostrada para saber quién es el personaje tan abominable.


Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

A los padres le dieron por la muerte de su hijo 33000 euros, y ahora pide el 22000. Es decir la vida de un hijo, cuesta 2/3 de un coche, no no hasta ahí podemos llegar. Espero que la justicia actue de manera coherente, porque entonces la justicia no existirá. Este atropello ocurrió en el 2004, es Castañares ( La Rioja), muriendo Enaitz Irondo. El vehículo iba a 173 km/h después del estudio de los peritos, y no a 113 como se hizo constar el atestado en una carretera de 90km/h. Espero que salga la foto de esta persona, para incluirla todos los días hasta que se haga justicia.

Puto mierdas, no tienes vida, espero que algun día acabes muerto con tu nuevo coche si al final te acaban de dar algo malnacido. Encima dice que lo del chaval no se puede arreglar y lo suyo si.

Fuente : Noticias Yahoo

Nueva página de trabajo basura, trabajobasura.info

Trabajo basura ha llegado a ser un referente que todos hemos usado a la hora de buscar trabajo para conocer de primera mano los testimonios de personas que supuestamente había trabajado en alguna de las empresas que ahí aparecen. Tampoco era bueno creerse al 100% todo lo que ahí se decia sobre las empresas porque siempre hay trabajadores despechados, aunque cuándo más del 50% hablaba mal de la empresa eso ya empezaba a oler mal, por sentido común vamos...

Trabajobasura.com fue y sigue siendo un azote contra el trabajo basura

Por motivos que desconzoco trabajobasura.com desde hace algún tiempo puso el dominio trabajobasura.com en venta, según pone en la propia página:

"Tras casi dos años de vida de este proyecto, y después de meditar esta decisión durante algún tiempo.Hemos decidido dar por concluida nuestra participación y moderación en trabajobasura, los motivos que nos han movido a ello han sido varios y muy diversos, pero sobretodo es nuestra falta de tiempo suficiente para dedicarle a este proyecto todo lo que se merece. Por lo tanto, la web trabajobasura seguirá activa sólo en modo consulta, no aceptaremos comentarios nuevos."

Imagino que en este portal encontrarían un montón de problemas legales y presiones por parte de diversas compañias que les llevo a abandonar este controvertido sitio. En mi opinión es una auténtica pena que se abandonase este proyecto ya que me parece que la libertad de expresión es lo mejor que tiene Internet, lo que a lo mejor sí se debería haber controlado son los insultos y malas palabras.

Bueno pero no nos echemos las manos a la cabeza pues parece que el proyecto se ha retomado con el portal trabajobasura.info, esta página a diferencia de su antecesora tiene un buscador y tambíen presenta los resultados de la busqueda en orden alfabético de todas las empresas existentes en su base de datos. Su aspecto es algo austero y en su página principal no viene ningún tipo de información de bienvenida ni nada por el estilo. Para dar opiniones hay que darse de alta y los enlaces muchas empresas apuntan a la antigüa página de trabajobasura.com

Demos la bienvenida pues a trabajobasura.info a la que damos todo nuestro apoyo y quedamos abiertos a que los propios creadores de ese sito nos cuénten algo de su historia o que alguien que posea esa info nos lo explique.

viernes, 25 de enero de 2008

"El Tomate" agonizando

Que buena noticia para la televisión y para la salud mental de los televidentes, el tomate tras su fase de maduración esta comenzando la de putrefacción y esta semana pasada ha registrado una de sus peores audiencias, según leo en PR Noticias:

Este va a ser dentro de poco el nuevo anagrama del programa

"Parece que ‘Aquí hay Tomate' no está comenzando con buen pie el 2008. Esta semana Jorge Javier ha cosechado una importante caída de sus resultados; cifras impensables para el programa desde que comenzara en 2003. Un 18,5% el martes 22, por debajo del 21,1% de la cadena ese día y por debajo de la media mensual de Telecinco(18,9%) representaba un mal resultado que podía ser pasajero. Las cosas empeoraron cuando el batacazo se repitió. Miércoles 23, un 18,1% con 2.139.000 espectadores para la sobremesa marcó su segundo mínimo consecutivo para el regocijo de ‘Sé lo que hicisteis...' quien tampoco vive un buen momento con el audímetro."

Me alegraría de sobremanera que Telecinco cerrase estre programa por falta de audiencia en especial por lo mal que me cae Jorge Javier Vazquez en mi opinión un demagogo y politizado personaje con una manifiesta línea progre. Para mi El tomate ha sido auténtico terrorismo televisivo dónde paparazzis sin escrupulos han perseguido y vapuleado a los famosos (que en definitiva son personas respetables con una vida personal) con métodos de lo mas bajuno.

De todas formas el hecho de que este programa haya permanecido tanto tiempo en parrilla debería preocuparnos a todos, ¿os habéis parado a pensar que tipo de personalidad puede tener una persona que ve el tomate a diario?. Ha llegado la hora de hacer un bien a nosotros mismos y al mundo, tras la caida de CQC le toca el turno a El tomate, ¡¡dejemos de ver esta basura!!

Fuente: PRnoticias

Lavado de coche sexy

¿Aún no habéis mirado el calendario?, efectivamente es viernes y para celebrarlo vamos a relajarnos y a subir la temperatura con este video, las máquinas de tunel de lavado pronto quedarán obsoletas, puede que sea un retroceso tecnológico pero ¿a quién le importa?

El cafe con sus propiedades y riesgos

Tomar cafeína y practicar ejercicio de forma regular protegen de los efectos destructivos de los rayos ultravioletas (UVA) y, portanto , pueden asociarse a la prevención del cáncer de piel, según un nuevo estudio de la Universidad de Rutgers (New Jersey, EEUU), cuyos resultados fueron publicados en el último número de Proceedings of the National Academy os Sciences. Según este estudio, la cafeína y el ejercicio físico colaboran en la destrucción de las células precancerosas cuyo ADN ha sido dañado por los rayos UVA, al experimentar uan muerte celular programada.

Así que de vez en cuando tomarse un cafe, no viene muy mal, también es muy buen antioxidante, así que de vez en cuando tomar para quedar un café con los amigos es una buena idea. Aunque también es un estimulante que hace que el aparato circulatorio lo note, porque tambien tiene riesgos.

Buen capuccino en una terraz de Roma, es lo que tiene ese lugar.

Ventajas:

. Beneficioso para ciertos tipos de cáncer como por ejemplo el de cólon.
. Para la cirrosis
. Para el Parkinson, pues eleva los niveles de dopamina en el cerebro, y reduce el cansancio
. Disminuye, tener vesículas biliares.
. Previene la gota
. Para tratamientos de alcohlismo y drogodependencia.


Riegos:

. Perjudicial para aquéllas personas nerviosas o hiperactivas, ya que libera
poderososestimulantes.
. Puede producir diarreas y problemas estomacales.
. Insomnio

Todos conocemos personas que se habitúan a la toma de cafeína sin que les produzca efecto alguno, y en el otro extremo hay otras personas que con una pequeña taza entran en un estado de gran nerviosismo y les quita las ganas de dormir, incluso durante horas. Por ello, cada cual debe conocerse a sí mismo y conocer su susceptibilidad a la cafeína y saber qué cantidad puede tomar sin que le altere demasiado. Hay que recordar además que la cafeína no sólo se encuentra presente en el café.

Enlace: infosobrebeneficios

Federer, el monstruo de las victorias


"He creado un monstruo" .... Roger Federer

La expresión de Federer, es una cruda realidad del deporte. Como deportista, practicar un deporte competitivo donde la victoria ante el rival sea la meta, se hace siempre muy duro aceptar la derrota por dos motivos, porque juegas para ganar, que es lo mismo el esfuerzo ha valido la pena, y segundo para mostrar que vales para lo que haces.

Sino el único remedio que existe, es jugar por jugar, es decir pasarte horas practicando lo mismo y sin llevar el resultado, es decir que el resultado nunca sea lo importante, sino los momentos en que recuerdas las anecdotas de un buen disparo, de una caída, de un tropiezo, de un salto fenomenal, o de un strike clavado ( cualquier acción digna de recordar del deporte en cuestión, que es lo que hace que te enamore el deporte ).

Se me ha hecho duro escuchar esas palabras, no porque pierda, por ahora seguirá siendo el mejor la razón estan en que se ha habituado a ganar siempre que perder le supone una frase de tal magnitud. Espero que al menos se haya sentido un ser como todos, destructible, mortal, ....
Os dejo aquí sus comentarios tras la derrota en semifinales con Djokovic, el "imitador" de los circuitos del tenis.



"Alcanzar las semis no está mal, pero tengo que analizar y ver si he de hacer cambios para el próximo año. No he jugado lo mejor que sé durante el torneo, aunque si muy sólido, así que está bien", comentó. Federer señaló que hoy no había sentido una especial presión por mantenerse imbatido en esa ronda desde hace casi cuatro años. "No sé si me ha puesto bajo presión o no, pero no es fácil salir ahí cada semana con la seguridad de tener que ganar. Durante mucho tiempo he tenido que convivir con diferentes rachas de victorias, pero esta noche no he sentido una presión especial", dijo.

"Creo que él ganó los puntos más importantes hoy, y que yo estuve algo desafortunado. Nunca se puede jugar al máximo, pero no hay duda de que he jugado mejor antes", admitió el número uno del mundo. "Él cubrió la pista bien, y yo no pude encontrar mis pases cuando lo necesitaba. En cierto modo, sí que estoy algo disgustado. Lo intenté, di todo lo que pude. Cuando tú das el cien por cien estas feliz con tu actuación, pero no siempre sale como quieres", dijo Federer.

Fuente: marca.com

jueves, 24 de enero de 2008

Estrenos de cine del 25 al 31 de enero

La verdad es que ninguna de estas películas es de mi agrado excepto de Unglody aunque no pagaría 5€ por ver esa película.


Estos son los estrenos de la semana del 25 al 31 de enero:


4 meses, 3 semanas y 2 días

4 meses, 3 semanas y 2 días

Título original: 4 luni, 3 saptamani si 2 zile
Dirección: Cristian Mungiu
Duración: 1 hora 53 minutos
País: Rumanía
Género: Drama
Otilia y Gabita comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumanía durante los últimos días del comunismo. Otilia alquila una habitación en un hotel barato. Han quedado con un tal Sr. Bebe por la tarde. Gabita está embarazada, el aborto es ilegal y ninguna de las dos ha pasado por algo parecido antes... más

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Título original: Into the Wild
Dirección: Sean Penn
Duración: 2 horas 20 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Biografía, Aventuras
Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los 90 u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente... más

Hula Girls

Hula Girls

Título original: Hula gâru
Dirección: Lee Sang-il
Duración: 1 hora 48 minutos
País: Japón
Género: Drama, Comedia
En 1965, la Joban Coal Mining Company, una de las grandes empresas mineras de Japón, fue obligada a reducir su plantilla ya que el petróleo empezaba a sustituir al carbón como recurso energético, por lo que la minería dejaba de ser la industria clave. El pueblo minero de Iwaki y sus habitantes no fueron una excepción. A fin de salvar la crítica situación, la Joban Coal Mining Company emprendió el gran proyecto de construir... más

Mal gesto

Mal gesto

Título original: Tnu'a Meguna
Dirección: Tzahi Grad
Duración: 1 hora 35 minutos
País: Israel
Género: Drama, Crimen, Comedia
Una semana en la vida de Michael Klienhouse, el típico vecino de enfrente, casado y padre de un niño, un hombre del cual usted cree saberlo todo. Un buen día, en la mañana del Día Conmemorativo del Holocausto, Michael se topa con Dreyfus. Tamar, la esposa de Michael, le hace a Dreyfus un gesto obsceno al que él responde pisando deliberadamente el acelerador de su coche negro y embistiendo contra la puerta abierta del coche... más

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra

Título original: Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra
Dirección: Miguel Bardem
Duración: 1 hora 34 minutos
País: España
Género: Comedia
El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la Tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra... más

OSS 117: El Cairo, nido de espías

OSS 117: El Cairo, nido de espías

Título original: OSS 117: Le Caire nid d'espions
Dirección: Michel Hazanavicius
Duración: 1 hora 39 minutos
País: Francia
Género: Comedia, Aventuras, Acción
Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Todo el mundo desconfía de todo el mundo, todos traman contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destronado Farouk que quiere volver al trono, las Águilas de Keops (secta religiosa que quiere tomar el poder)...

El Presidente de la República francesa, René Coty, envía su arma maestra para poner orden en esta casa de locos a borde del caos: Hubert Bonisseur de la Bath... más

Relative Strangers (Una familia casi perfecta)

Relative Strangers (Una familia casi perfecta)

Título original: Relative Strangers
Dirección: Greg Glienna
Duración: 1 hora 36 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia
El doctor Clayton es un joven al que le van muy bien las cosas: tiene un buen trabajo, una novia encantadora... Lo único de le preocupa es no haber conocido a sus padres, ya que fue dado en adopción de muy pequeño.

A punto de casarse con su prometida, decide iniciar la búsqueda de sus progenitores. Sin embargo, y muy lejos de lo esperado, sus investigaciones le llevan hasta un extravagante matrimonio que vive en... más

Savage Grace

Savage Grace

Título original: Savage Grace
Dirección: Tom Kalin
Duración: 1 hora 33 minutos
País: España, EE.UU.
Género: Drama
"Savage Grace" narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Barbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más... más

The Ungodly (Inhumano)

The Ungodly (Inhumano)

Título original: The Ungodly
Dirección: Thomas Dunn
Duración: 1 hora 35 minutos
País: España, EE.UU.
Género: Thriller
Mickey, un joven cineasta, graba con su cámara a Lemac, asesino en serie, mientras éste comete un asesinato. Mickey ha investigado y le ha localizado antes que la policía sólo con un objetivo: chantajearle con entregar la cinta si Lemac no acepta ser el protagonista de su próximo documental.

Lemac accede y poco a poco Mickey cree dejar de verle como a un asesino a medida que empieza a conocerle. Lemac, por su parte, le permitirá... más


Güiza y Angel Torres enfrentados

Esta entrada es para ponerme a favor del presidente del Getafe. Y eso que no tengo nada que ver con este equipo, que para lo único que he estado en Getafe fue para ver el concierto de Calamaro y Fitipaldis el 7 de Julio, y no fue en su estadio precisamente, aunque pase por el.

La opinión que tengo yo de Güiza (jugador actual del Mallorca) es la siguiente. Me parece un jugador que esta sobresaliendo porque tiene calidad y esta demostrando ser un eficiente delantero. Pero no sabía que existía, hasta que se marco un temporadón en el Getafe con todos sus compañeros, que han ido volando poco a poco a otros equipos pero ahi están. Clasificados en la UEFA, el año pasado finalistas de la Copa del Rey y en este jugando los "cuartos, el "Pato" como zamora.

Pero cuando oyes a este tío, te das cuenta que esta un poco "out" de la vida. No se como explicarlo bien, pero da la sensación digamos de "pillao", como se dice en lenguaje de calle.

Güiza creo que eres un "sinsen"

Todo esto viene, porque el jugador dijo que no se le había pagado la prima por entra a la UEFA con el Getafe, lo que Angel Torres desmintió y se enfado mucho por la mentira que suponía y la imagén que deja de su equipo-presidente. Entonces, a partir de aquí 2el presidente en el Larguero" se destapo a gusto, diciendo que los viernes llegaba borracho al entrenamiento, que Schuster ha aguantado como un campeón (hombre, estar con la Bermudez es para confesarse toda la vida ..... ay dios), que ha tenido que buscarlo a las 4 de la mañana porque no tiene carnet, ...

Aquí os dejo las perlas.

Venía picado Güiza...

No merece la pena hablar de eso, pero Güiza debería besar siempre por donde yo pasara. Cómo puede decir barbaridades como que no cobró la prima cuando sabe que lo hizo. Y luego llama llorando diciendo 'yo pensaba que el pagaré este que tenía era del finiquito'. Él sabe que por encima de todo esto está la honradez y yo le saqué de las tinieblas.

¿Quién le llamó para disculparse?

Él y su representante, Enrique Pina. Además, se había comprometido a que en la rueda de Prensa del partido iba a pedir perdón, lo que pasa es que ha tenido doping y no ha podido. Es un fenómeno como futbolista pero un añito o dos en un club y hay sacarlo porque tienes todos los problemas del mundo. Él es un fuera de serie, pero lo que Schuster y yo hemos tenido que aguantar no lo sabe nadie.

¿Le han tapado mucho?

He tenido que levantarme a las cuatro de la mañana, porque conducía y no tenía carné y me ha metido en más de un problema. Salía y se le olvidaba volver. Que haga eso y luego me llame para pedir disculpas no me vale. Luego leo que Laudrup le quería. ¿Cómo le va a querer si le tuvo una semana en Toledo sin entrenar?, ¿qué entrenador aguanta que un jugador llegue como él llegaba a trabajar? Si no sabe lo que dice, que tenga cuidado. No le voy a dejar pasar ni una. Le he hecho ya muchos favores.

Fuente: as.com

Ranking 10 Series más vistas en España

Hola a todos, despues de llegar la 3ª temporada de El internado, de la polémica serie Sin tetas no hay paraiso y de House vamos a ver como esta el ranking actual de seríes en España según formula.tv:

Serie
Puntuación
El internado 7.62
Sin tetas no hay paraíso 7.02
Los hombres de Paco 6.93
Los Simpson 6.91
House 6.77
Aída 6.72
Aquí no hay quien viva 6.69
Kyle XY 6.65
Desaparecida 6.60
Perdidos 6.55

Fuente: formulatv

¿Es peligroso el Red bull para la salud?

He encontrado informació en Internet sobre el Red Bull, básicamente hay que diferenciar en tomar Redbull sin mezclarlo sin nada y en mezclarlo con una bebida alcohólica. El Redbull a parte de sus supuestos beneficios es una bebida polémica y está prohibida su comercialización (que no su consumo) en algunos países europeos, sin ir más lejos en Francia no se pueden encontrar latas en los supermercados al igual que en Dinamarca y Noruega por producir efectos nocivos en el hígado. Tambíen puede provocar infarto si hay enfermedad previa.


El Rebull con Whisky está muy bien para el sábado noche

Según afirma la revista Muy Interesante en su especial "Muy Extra" de invierno de 2008 el Red Bull y las bebídas energéticas en general "en condiciones cardíacas normales, debemos ingerir más de cuatro latas de un vigorizante para notar efectos secundarios nocivos. Una posible consecuencia es la acidez de estómago, que sería la misma molestia que sufrimos cuándo tomamos demasiado café".

Según el nutricionista José Maria Castro al mezclar alcohol son Red Bull se mezcla un depresor con un estimulante y sus efectos adversos a medio y largo plazo se desconocen. Por ejemplo se sabe que el ginseng en determinada cantidad, que se desconoce, actúa contra el estrés y la fatiga, pero al no conocerse la proporción adecuada es muy difícil que sea eficaz».

Yo en la actualidad consumo Red Bull los fines de semana mezclado con whisky y la verdad es que al día siguiente estoy tan ricamente, otros amigos que lo han probado me han dicho que tenían taquicardias, etc.Hoy por hoy no esta claro que el Red Bull pueda perjudicar claramente la salud, hay estudios a favor y en contra aunque no hay nada tajante al respecto, pero tambíen pasa con otras bebidas como el Vino. Yo recomendaría como con todo la moderación razonable en su consumo dada su negativa fama y a ser posible reducirlo a ocasiones especiales y hacer enfasis en el consumo de fruta como el plátano que es otro gran aportador de energía natural y más sano.

Los componentes del Red Bull son los siguientes:

P.D. por si os interesa, los ingredientes de red bull son estos:
Taurina 1000mg
Glucoronolactona 600mg
Cafeína 80 mg
Sucrosa 21,5mg
Glucosa 5,25mg
Inositol 50mg
Citrato Sodio 215mg
Vitamina B-6 5mg
Miacina de Patotenico 5mg
Vitamina B-12 0,005mg

Fuentes: ciao.es

miércoles, 23 de enero de 2008

Videoclip Lenny Kravitz - I'll Be Waiting

Leo en yahoo:

"Lenny Kravitz vuelve con It Is Time For a Love Revolution, su primer álbum de estudio desde 2004, que verá la luz el próximo 5 de febrero.

En este nuevo disco, Kravitz ha querido volver a las raíces rockeras que le llevaron al éxito en los comienzos de su carrera. Para conseguir su propósito, él mismo se ha ocupado de grabar casi todos los instrumentos entre su estudio de las Bahamas y otros en París, Nueva York y Miami. "



Os dejo la letra de la canción, la verdad que está muy chula, ¡disfrutadla!:

Disco:It Is Time for a Love RevolutionHe broke your heart
He took your soul
You're hurt inside
Because there's a hole
You need some time
To be alone
Then you will find
What you always know

I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door

As long as I'm living, I'll be waiting
As long as I'm breathing, I'll be there
Whenever you call me, I'll be waiting
Whenever you need me, I'll be there

I've seen you cry
Into the night
I feel your pain
Can I make it right
I realized there's no end inside
Yet still I'll wait
For you to see the light

I'm the one who really loves you baby
I can't take it anymore

As long as I'm living, I'll be waiting
As long as I'm breathing, I'll be there
Whenever you call me, I'll be waiting
Whenever you need me, I'll be there

You are my only I've ever known
That makes me feel this way
Couldn't on my own
I want to be with you until we're old

You have the love you need right in front of you
Please come home

As long as I'm living, I'll be waiting
As long as I'm breathing, I'll be there
Whenever you call me, I'll be waiting
Whenever you need me, I'll be there

Fuente:yahoo

Los ciclos economicos

Con estas gráficas que os dejo, observamos los ciclos económicos que se han dado y se van a dar. Vemos como tuvimos la época álgida en el 2007 y hasta el 2009 no volveremos a estar un poco mejor, eso si que nos cogan confesados en el 2008 pero sobre todo en el 2011, Yo pronostique que el 2012, algo terrible ocurrirá en el mundo. Por si acaso, espero que solo sea economico.




En esta segunda imagén, nos muestra como evoluciona también el ciclo de las ventas digamos. Desde el boom, pasando por una desaceleración, una recesión y una recuperación. Los ciclos benditos y malditos. Dónde te cogerá y cuándo te cogerá es una incógnita.





Webs curiosas y sorprendentes ( Parte II)

Sigamos con la racha de enlaces para no dejar que el tiempo únicamente nos haga más viejos, sino que lo aprovechamos aunque sea sin hacer nada bueno a la sociedad.

Google en pantalla negra

Una manera de utilizar un buscador ahorrando energía.

Los peces más raros del planeta

El título lo dice todo, de todas maneras, haré al tiempo una entrada donde muestre alguno de los peces que más gracia me hacen, que los hay .... Aunque lo que os gustará a lo mejor más, son ciertos links que proporciona a la derecha. Pasareis un rato si os ponéis a cotillear.


Para generar caricaturas

Aqui tienes una pagina, donde pasar un rato en crear monstruos o bellezas, casi será más factible lo de los trolls.

Traduce tu nombre en egipcio en plan jeroglifico


Ala, asi podeis soñar con que Cleopatra o Julio Cesar os han escrito vuestro nombre.

Fotos raras que puedes enviar tu mismo

Bueno raras, raras, ... el título quiere decir que puedes enviar cualquier foto que quieras, de cualquier temática, eso si todas estan bien cuidadas. No hay cualquiera, os gustarán.

La nasa para niños, con juegos y proyecto

A ver a ver no quiero locos en el día de mañana que hagan volar por los aires el mundo.

Si quieres saber el dia que vas a morir

No se si acertara, eso si hacerte predicciones te las hace.

martes, 22 de enero de 2008

Webs curiosas y sorprendentes ( Parte I)

Bueno, a lo mejor algún día te cansas de hacer de todo, y buscas navegar. Pero es incluso posible, que no le des vueltas a la imaginación y acabes viendo cualquier parida por youtube, entonces se me ocurre dejaros unas cuantas webs por si os apetece pasar un rato interactuando con las distitnas webs que existen y no se disfrutan.

Películas de 30 segundos

Grandes películas de todos los tiempos, también actuales, se han resumido en 30 segundos!!!!. Estan representadas por conejos (unos dibujos muy divertidos) y fieles al guión. Por ejemplo, El resplandor, Casablanca, Pulp Fiction ... Las tienes en www.angryalien.com

Oráculo de Bacon

Cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra a través de una cadena de conocidos de no más de cinco intermediarios. Ésta es la teoría que expuso en 1929 el escritor húngaro Frigyes Karinthy y que fue utilizada por el departamento de Ciencias de la Universidad de Virginia para crear el Oráculo de Bacon (http://oracleofbacon.org) Es un juego-experimento que demuestra que cualquier actor o actriz está relacionado con el también actor Kevin Bacon en menos de seis pasos. Después ampliaron el juego y puede buscarse la relación entre dos actores cualquiera (http:\\oracleofbacon.org/star_links.html)



Tu cara me suena

Ten a manos de fotos de amigos y familiares, también las tuyas y riéte un poco comprobando a quién se parece o te pareces. Es posible subir una fotografía de un rostro y, en pocos minutos, te digo a qué famoso se parece. Como su archivo de fotos crece continuamente, cada vez se verán más precisos los resultados.

¿Quieres comprar?

Te permite saber que son las cosas o personas más buscadas de Internet y en qué proporción. Por ejemplo: ¿ se busca más información en Google de Penélope Cruz que de Scarlett Johansson= ... Aparecen unos gráficos que demuestran la evolución de sus búsquedas respectivas.