jueves, 24 de enero de 2008

Güiza y Angel Torres enfrentados

Esta entrada es para ponerme a favor del presidente del Getafe. Y eso que no tengo nada que ver con este equipo, que para lo único que he estado en Getafe fue para ver el concierto de Calamaro y Fitipaldis el 7 de Julio, y no fue en su estadio precisamente, aunque pase por el.

La opinión que tengo yo de Güiza (jugador actual del Mallorca) es la siguiente. Me parece un jugador que esta sobresaliendo porque tiene calidad y esta demostrando ser un eficiente delantero. Pero no sabía que existía, hasta que se marco un temporadón en el Getafe con todos sus compañeros, que han ido volando poco a poco a otros equipos pero ahi están. Clasificados en la UEFA, el año pasado finalistas de la Copa del Rey y en este jugando los "cuartos, el "Pato" como zamora.

Pero cuando oyes a este tío, te das cuenta que esta un poco "out" de la vida. No se como explicarlo bien, pero da la sensación digamos de "pillao", como se dice en lenguaje de calle.

Güiza creo que eres un "sinsen"

Todo esto viene, porque el jugador dijo que no se le había pagado la prima por entra a la UEFA con el Getafe, lo que Angel Torres desmintió y se enfado mucho por la mentira que suponía y la imagén que deja de su equipo-presidente. Entonces, a partir de aquí 2el presidente en el Larguero" se destapo a gusto, diciendo que los viernes llegaba borracho al entrenamiento, que Schuster ha aguantado como un campeón (hombre, estar con la Bermudez es para confesarse toda la vida ..... ay dios), que ha tenido que buscarlo a las 4 de la mañana porque no tiene carnet, ...

Aquí os dejo las perlas.

Venía picado Güiza...

No merece la pena hablar de eso, pero Güiza debería besar siempre por donde yo pasara. Cómo puede decir barbaridades como que no cobró la prima cuando sabe que lo hizo. Y luego llama llorando diciendo 'yo pensaba que el pagaré este que tenía era del finiquito'. Él sabe que por encima de todo esto está la honradez y yo le saqué de las tinieblas.

¿Quién le llamó para disculparse?

Él y su representante, Enrique Pina. Además, se había comprometido a que en la rueda de Prensa del partido iba a pedir perdón, lo que pasa es que ha tenido doping y no ha podido. Es un fenómeno como futbolista pero un añito o dos en un club y hay sacarlo porque tienes todos los problemas del mundo. Él es un fuera de serie, pero lo que Schuster y yo hemos tenido que aguantar no lo sabe nadie.

¿Le han tapado mucho?

He tenido que levantarme a las cuatro de la mañana, porque conducía y no tenía carné y me ha metido en más de un problema. Salía y se le olvidaba volver. Que haga eso y luego me llame para pedir disculpas no me vale. Luego leo que Laudrup le quería. ¿Cómo le va a querer si le tuvo una semana en Toledo sin entrenar?, ¿qué entrenador aguanta que un jugador llegue como él llegaba a trabajar? Si no sabe lo que dice, que tenga cuidado. No le voy a dejar pasar ni una. Le he hecho ya muchos favores.

Fuente: as.com

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)