viernes, 25 de enero de 2008

"El Tomate" agonizando

Que buena noticia para la televisión y para la salud mental de los televidentes, el tomate tras su fase de maduración esta comenzando la de putrefacción y esta semana pasada ha registrado una de sus peores audiencias, según leo en PR Noticias:

Este va a ser dentro de poco el nuevo anagrama del programa

"Parece que ‘Aquí hay Tomate' no está comenzando con buen pie el 2008. Esta semana Jorge Javier ha cosechado una importante caída de sus resultados; cifras impensables para el programa desde que comenzara en 2003. Un 18,5% el martes 22, por debajo del 21,1% de la cadena ese día y por debajo de la media mensual de Telecinco(18,9%) representaba un mal resultado que podía ser pasajero. Las cosas empeoraron cuando el batacazo se repitió. Miércoles 23, un 18,1% con 2.139.000 espectadores para la sobremesa marcó su segundo mínimo consecutivo para el regocijo de ‘Sé lo que hicisteis...' quien tampoco vive un buen momento con el audímetro."

Me alegraría de sobremanera que Telecinco cerrase estre programa por falta de audiencia en especial por lo mal que me cae Jorge Javier Vazquez en mi opinión un demagogo y politizado personaje con una manifiesta línea progre. Para mi El tomate ha sido auténtico terrorismo televisivo dónde paparazzis sin escrupulos han perseguido y vapuleado a los famosos (que en definitiva son personas respetables con una vida personal) con métodos de lo mas bajuno.

De todas formas el hecho de que este programa haya permanecido tanto tiempo en parrilla debería preocuparnos a todos, ¿os habéis parado a pensar que tipo de personalidad puede tener una persona que ve el tomate a diario?. Ha llegado la hora de hacer un bien a nosotros mismos y al mundo, tras la caida de CQC le toca el turno a El tomate, ¡¡dejemos de ver esta basura!!

Fuente: PRnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)