sábado, 26 de enero de 2008

Nueva página de trabajo basura, trabajobasura.info

Trabajo basura ha llegado a ser un referente que todos hemos usado a la hora de buscar trabajo para conocer de primera mano los testimonios de personas que supuestamente había trabajado en alguna de las empresas que ahí aparecen. Tampoco era bueno creerse al 100% todo lo que ahí se decia sobre las empresas porque siempre hay trabajadores despechados, aunque cuándo más del 50% hablaba mal de la empresa eso ya empezaba a oler mal, por sentido común vamos...

Trabajobasura.com fue y sigue siendo un azote contra el trabajo basura

Por motivos que desconzoco trabajobasura.com desde hace algún tiempo puso el dominio trabajobasura.com en venta, según pone en la propia página:

"Tras casi dos años de vida de este proyecto, y después de meditar esta decisión durante algún tiempo.Hemos decidido dar por concluida nuestra participación y moderación en trabajobasura, los motivos que nos han movido a ello han sido varios y muy diversos, pero sobretodo es nuestra falta de tiempo suficiente para dedicarle a este proyecto todo lo que se merece. Por lo tanto, la web trabajobasura seguirá activa sólo en modo consulta, no aceptaremos comentarios nuevos."

Imagino que en este portal encontrarían un montón de problemas legales y presiones por parte de diversas compañias que les llevo a abandonar este controvertido sitio. En mi opinión es una auténtica pena que se abandonase este proyecto ya que me parece que la libertad de expresión es lo mejor que tiene Internet, lo que a lo mejor sí se debería haber controlado son los insultos y malas palabras.

Bueno pero no nos echemos las manos a la cabeza pues parece que el proyecto se ha retomado con el portal trabajobasura.info, esta página a diferencia de su antecesora tiene un buscador y tambíen presenta los resultados de la busqueda en orden alfabético de todas las empresas existentes en su base de datos. Su aspecto es algo austero y en su página principal no viene ningún tipo de información de bienvenida ni nada por el estilo. Para dar opiniones hay que darse de alta y los enlaces muchas empresas apuntan a la antigüa página de trabajobasura.com

Demos la bienvenida pues a trabajobasura.info a la que damos todo nuestro apoyo y quedamos abiertos a que los propios creadores de ese sito nos cuénten algo de su historia o que alguien que posea esa info nos lo explique.

1 comentario:

  1. qué tal. Si quieres ponerte en contacto con la web puedes hacerlo a través del formulario de contacto que tienen. Seguro que te responden.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)