sábado, 26 de enero de 2008

El asesino demanda a los padres del hijo que mato

Me lo dijeron ayer en una conversación. Me parece indignante, inmoral y de un malnacido. Me gustaría que ahora mismo la socieda llevará a esta persona al paredón, que se le linchará públicamente, ... Un asesino que además este pidiendo dinero a los padres del hijo que el atropello por los desperfectos que ocasiono en su Audi, me parece condenable. Una persona así, no debería ganar el juicio, debería ser portada en los periódicos, y que su imagen sea mostrada para saber quién es el personaje tan abominable.


Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

A los padres le dieron por la muerte de su hijo 33000 euros, y ahora pide el 22000. Es decir la vida de un hijo, cuesta 2/3 de un coche, no no hasta ahí podemos llegar. Espero que la justicia actue de manera coherente, porque entonces la justicia no existirá. Este atropello ocurrió en el 2004, es Castañares ( La Rioja), muriendo Enaitz Irondo. El vehículo iba a 173 km/h después del estudio de los peritos, y no a 113 como se hizo constar el atestado en una carretera de 90km/h. Espero que salga la foto de esta persona, para incluirla todos los días hasta que se haga justicia.

Puto mierdas, no tienes vida, espero que algun día acabes muerto con tu nuevo coche si al final te acaban de dar algo malnacido. Encima dice que lo del chaval no se puede arreglar y lo suyo si.

Fuente : Noticias Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)