martes, 22 de enero de 2008

Webs curiosas y sorprendentes ( Parte I)

Bueno, a lo mejor algún día te cansas de hacer de todo, y buscas navegar. Pero es incluso posible, que no le des vueltas a la imaginación y acabes viendo cualquier parida por youtube, entonces se me ocurre dejaros unas cuantas webs por si os apetece pasar un rato interactuando con las distitnas webs que existen y no se disfrutan.

Películas de 30 segundos

Grandes películas de todos los tiempos, también actuales, se han resumido en 30 segundos!!!!. Estan representadas por conejos (unos dibujos muy divertidos) y fieles al guión. Por ejemplo, El resplandor, Casablanca, Pulp Fiction ... Las tienes en www.angryalien.com

Oráculo de Bacon

Cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra a través de una cadena de conocidos de no más de cinco intermediarios. Ésta es la teoría que expuso en 1929 el escritor húngaro Frigyes Karinthy y que fue utilizada por el departamento de Ciencias de la Universidad de Virginia para crear el Oráculo de Bacon (http://oracleofbacon.org) Es un juego-experimento que demuestra que cualquier actor o actriz está relacionado con el también actor Kevin Bacon en menos de seis pasos. Después ampliaron el juego y puede buscarse la relación entre dos actores cualquiera (http:\\oracleofbacon.org/star_links.html)



Tu cara me suena

Ten a manos de fotos de amigos y familiares, también las tuyas y riéte un poco comprobando a quién se parece o te pareces. Es posible subir una fotografía de un rostro y, en pocos minutos, te digo a qué famoso se parece. Como su archivo de fotos crece continuamente, cada vez se verán más precisos los resultados.

¿Quieres comprar?

Te permite saber que son las cosas o personas más buscadas de Internet y en qué proporción. Por ejemplo: ¿ se busca más información en Google de Penélope Cruz que de Scarlett Johansson= ... Aparecen unos gráficos que demuestran la evolución de sus búsquedas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)