domingo, 27 de enero de 2008

Todos somos Enaitz Iriondo!!!! Hay que defenderle!!!!

Leo la noticia en el periodico, me alegra ver que las webs se han llenado de comentarios en contra de la demanda puesta por el loco sin cabeza que pide indemnización por su puto coche de mierda.

Claro que tiene lo tuyo tiene solución, y es que no puedas ver la luz del sol, así no podrás ver la arma con la que mataste a una vida inocente por imprudente y temerario.


La desfachatez de Tomás Delgado ha soliviantado a los internautas. En los vídeos de Canal Sur colgados en YouTube, acababa su perorata con esta reveladora consideración: "Yo soy el único..., vamos, somos dos los perjudicados, al chaval le pasó lo que le pasó, pero yo soy el segundo o quizá el primer perjudicado". "Atropellar a alguien puede pasarle a cualquiera y es muy lamentable pero, ¿tú vendrías con esa jeta a reclamarle a la familia por los daños de tu carro? Yo no podría vivir con la muerte de una persona a mis espaldas. ... Eso es no tener corazón ni alma", dice un internauta. Otros se han lanzado a la caza de sus datos personales y proponen boicotear sus productos (es empresario). Por no hablar de quienes quieren pegarle... Si Tomás Delgado se asoma a la red quizá acabe retirando la demanda. Si no, cientos de personas y los medios de comunicación le esperarán el miércoles en el juicio que tendrá lugar en Haro (La Rioja)

Os dejo el link: elperiodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)