sábado, 31 de mayo de 2008

Chuck Norris en Muchachada Nui

Que risas el video de Chuck Norris en Muchachada Nui, la tercera guerra mundial ha llegado a su fin y solo quedan unos supervivientes en un bunker.

Coger de los huevos, estrategia de mujeres

Esta semana he estado reflexionando en como las mujeres alteran nuestras vidas y poco a poco van absorviendo nuestro tiempo sin que nosotros nos demos cuenta. Según mi experiencia he podido comprobar como con el tiempo grupos de amigos se han ido rompiendo o separando cuando estos se han ido echando novia por malos rollos, discusiones, envidias...

Recuerdo mi anterior grupo de amigos con los que salía todos los sabados, eran gente un año mayor que yo mas o menos y todo el grupo se fue disolviendo poco a poco por movidas con las novias, etc...

Para cogernos de los huevos y con esta expresión me refiero a que nuestra chica en cuestión controle nuestra voluntad y nuestros actos elabora una estrategia a corto-largo plazo que consiste en ir haciendonos cada vez mas dependientes de ellas, el caso extremo es que nos convirtamos en unos calzonazos a lo que muchos de nosotros tambien ponemos mucho de nuestra parte y algunos incluso lo buscan. A continuación voy a plasmar según mi experiencia cual es la estrategia de estas féminas para cogernos de los huevos:

  • En un primer momento ella se mostrará abierta a todo y tolerante con nuestra agenda y con nuestros amigos y nos darán todo el sexo que requiramos.
  • El siguiente paso es conocer a los amigos, aquí pueden pasar dos cosas que les caigan bien o no, normalmente a los amigos solteros los verán como una amenza que pondrá en peligro la cogida de los huevos de la victima ya que los solteros incitarán a su chico al golferio padre. Los amigos que son pareja gozarán de una preferencia natural aunque las tías son muy raras y entre ellas tambien será complicado que se lleven bien.
  • Una vez conocidas las amistades de él viene el paso de conocer las amistades de ella las cuales defenderá a capa y espada, normalmente según mi experiencia las tias cuentan con muy pocas amigas llegadas a al edad de 25 años y casi todas estan emparejadas
  • Hechas ya las presentaciones de circulos de colegas ella comenzará la campaña contra los amigos solteros, bombardeandolos con toda serie de adjetivos abversos, vease borrachos, salidos, ordinarios... Es decir, nos irá lavando la cabeza poco a poco para que dejemos de salir con ellos
  • Una vez empezada la campaña de desprestigio de nuestros amigos comenzará un boicot en el cual ella no querrá quedar con los amigos solteros y nos invitará a elegir entre ellos o ella.
  • El chantaje sexual será el siguiente paso, si a nuestra chica no le prestamos toda la atención que requiere se vengará de una forma un tanto durá mostrandose apática y poniendo escusas para no practicar sexo, como me duele la cabeza, estoy cansada, tengo la regla...
  • El chantaje emocional será otro arma, mostrandose rara y poniendo morritos cuando no respondamos a sus espectativas.
  • Una vez cumplido su objetivo de cogernos de los huevos la victima quedará en las manos de su pareja y su calendario y su vida girará en torno a la voluntad de su chica, este hecho nunca será admitido por la victima pero los hechos hablarán por si solos, la victima solo aparecerá en su círculo de amigos cuando esta le de permiso por así decirlo y se convertirá en un maestro de ocultar su vida y de pasar desapercibido por sus amigos, se habrá vuelto un calzonazos en toda regla.

¿A ti tambien te han cogido de los huevos?

Lo que mas me preocupa de todo esto es que los tios de alguna manera tenemos asumido que esto sucederá tarde o temprano aunque unos cuantos todavía nos resignamos a ser unos calzonanos.

Para obtener mas información sobre calzonazos podéis consultar mis artículos Los calzonazos y Los calzonazos 2.

viernes, 30 de mayo de 2008

Mis comentarios en Meneame.net

Desde hace poco participo en el portal de noticias Meneame.net haciendo comentarios cuando tengo un hueco en el trabajo o desde casa. La verdad es que este portal no me termina de convencer debído al perfil del usuario predominante que es un correcto o un progre. El usuario medio de Meneame.net es una persona de 22 a 35 años, votante del PSOE o filocomunista, siente un odio especial por la derecha liberal y por personajes públicos como Esperanza Aguirre, tambien siente un odio irrefrenado contra la Iglesia Católica aunque nunca se atreve a criticar otras religiones que si son realmente perjudiciales para el colectivo de la mujer o para los homosexuales.

Podriamos decir que en Meneame.net hay mucho niñato con mente cosmopolita pero bueno, aquí dejo mis contribuciones, ¡disfrutadlas!

Usuario típico de Meneame.net con un karma elevado

Comentarios de VaMPiReX en Meneame.net

Egipto y la astronomía

Me resulta fascinante la civilización egipcia y todas esas gigantestas construcciones llamadas pirámides en tributo a sus faraones, dioses en vida, y tambien su simbología astronómica, según informa Akasico.com:

En 1994, el film Stargate: puerta a las estrellas fascinó a millones de espectadores al plantear una sugerente vinculación entre las antiguas construcciones egipcias y la apertura de un umbral para viajar a otros mundos. Fuera del celuloide, el binomio Egipto-extraterrestres hace tiempo que pasó de moda pero, a cambio, los últimos hallazgos de distintos investigadores indican sin lugar a dudas que el Cosmos puede arrojar nuevas pistas sobre los enigmas más fascinantes del país del Nilo.




¿Existieron civilizaciones mas avanzadas a la actual?

Ver artículo completo en Akasico.com

jueves, 29 de mayo de 2008

La caida de el Rey

Los Borbones estan que lo tiran, o mejor dicho que se tiran, menuda caida la del Rey Don Juan Carlos en una cena ante mil personas celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona con motivo del cincuenta aniversario del Círculo de Economía. Cuidese S.M. o tendrá que adbicar por motivos de salud...

Insultos españoles

En el ABC, diario que le gusta mucho a serpiente he econtrado un artículo sobre los insultos mas extraños utilizados en la piel de toro. El diario habla de un libro de Pancracio Celdrán titulado "El gran libro de los insultos" aquí os dejo a modo de lista los insultos mas divertidos que aparecen en el artículo como por ejemplo Guarripanda", "gandido", "dondorondón", "culichichi" o "viceberzas,

Y unas cuantas curiosidades:

- "Dondorondón" se emplea en Murcia para aludir a "un personaje irreal fastuoso y a la vez ridículo",
"guarripanda" es sinónimo de "persona puerca" en la provincia de Badajoz.

- Hay insultos "desconocidos por completo", como "gandido", es decir, "muerto de hambre, desgraciado, hambriento y menesteroso que no tiene dónde caerse muerto".

- En Canarias, "culichichi" se le dice al chismoso o a quien carece de importancia social. En Madrid se llamó "culuchiche" al cursi y también tuvo "el significado adicional de adulón y lameculos".

- "Viceberzas" se empleaba en el siglo XIX para designar al secretario de un tonto o al que sirve a alguien más idiota que él. Ese término juega con el adverbio viceversa y es lo que Celdrán llama "un insulto de laboratorio".

- Rodolfo Chikilicuatre no habrá ganado el concurso de Eurovisión, pero ha logrado dos cosas: que todo el mundo baile el chiki-chiki y que se haya puesto de moda la voz valenciana "chiquilicuatre", un insulto que ya era corriente en el XVIII y que significa "zascandil, don nadie, pelanas". "También se predica de quien es muy poquita cosa, menguado y raquítico". Chiquilicuatro, chipilicuatre y chiquilicuá son otras variantes.

Un libro interesante, habrá que comprarlo

Por Internet he encontrado unos cuantos mas, los pongo en tamaño pequeño porque si no podemos llegar a la Luna:


  1. Bastardo, que el dia del padre te metes a chatear, haber si hay suerte.
  2. Guarro, que te pees y te das la vuelta rapido haber si hace brisa. Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan
  3. Eres mas feo que pegarle a un padre
  4. Dile a tu madre que no se pinte tanto los labios xq el otro dia me la dejo como un arco iris
  5. Me cago en el corazón que palpita en la lápida de tus putos muertos Eres un feto malayo
  6. Eres mas tonto que abundio que vendio la casa para comprar los muebles coñooo jajajajaja
  7. Me cag'uen la puta polla del gitano!!!
  8. Cayate cabezon k Tu cabeza parece la fortaleza del for boyard¡¡¡¡
  9. Mme caguen dios mal cancer no te salga en el sobaco que te sirva de muleta.
  10. Eres mas sospechoso que un gitano haciendo futing
  11. Eeres tan feo que cuando naciste el medico avisó a tu madre que si no llorabas en dos minutos eras un tumor.
  12. Eres mas basto que un yogur de chorizo.
  13. Tu comadre es tan tonta que daria la vida por ti.
  14. Eres mas feo que un cerdo vestido de torero y asomado a la ventana
  15. Me la suda todo lo que puedas ladrar.
  16. Que te den por culo tripon!
  17. Eres mas feo q el fary comiendose un limon
  18. Oye hijo de puta me cago en el idiosis de tu padre
  19. Oye chuscarra te voy a meter una barra del16 por la nariz i si hay suerte me podras pedir autsilio a peos
  20. Ayer me folle a tu gata(no tengo)aaaa no ke era tu mmaaadddrrreee!!!!
  21. Me cagüen tu puta madre en almibar hijo de mil leches.
  22. Me cago en DIOS y en su puta madre y todos los santos del cielo metidos en una botella y Jesucristo de tapon...... y de paso me cago en el semen de Cristo.
  23. Eres mas feo que el culo de un manturon en celo
  24. Tu madre es transexual y tu eres adoptado
  25. Me cago en la lapida de la putisima madre ke te pario en un trineo oxidado
  26. Os voy a porculizar a todos putos gays marikitas de mierda, come pollas, y de paso os voy a pinchar con una aguja infectada por mil tipos de sidas distintos, para que asi vuestras madres se tengan que prostituir todos los dias, para pagaros los médicos y asi dejen de darme tanto la vara para que las encule todos los dias
  27. Voy a meter a tu madre en un armario lleno de agujeros, y voy a llamar a unos negros del africa ke van a venir en patera, y cuando lleguen van a meter todas sus poyas por los agujeros, y hasta ke no se corran todos a la vez tu puta mama no sale del armario hijo de puta.
  28. Sudaca de mierda vete a tu pais
  29. Callate sudaca de mierda vete a tu puto pais mamarracho,que solo estais aki por diversion
  30. Por qué no haces como si te resbalas y me la comes??
  31. Vete a la mierda 10.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas
  32. Xupame la polla puto maricon de mierda!!!!!!
  33. Eres un poco mas tonto y naces de madera compuesta por bilis y bolo.
  34. Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre
  35. Ojala llegues a casa y te encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre.
  36. Eres un madridista!
  37. Eres mas triste q kenny en un matadero.
  38. Eres mas feo que el culo de un macaco.
  39. Esta sección es una puta basura
  40. Hueles a mierda andante.
  41. Eres mas inútil que el pellejo de los embutidos.
  42. me voy a cagar en toda tu puta madre a reata hijo de los 30000 carros de puta maricona que te gusta más un nabo que a un tonto un lápiz cabrón.
  43. te vas a comer el pancreas del papa y de paso le vas a hacer una limpieza de sable, y una flagelacion en los huevos., y te vas a clavar 4 escarpias en los cojones pa colgarte 4 cuadros de picaso
  44. Estas más flipado que fliper en un aquapark,y tienes menos pelos...que mister proper haciendo la mili
  45. Tienes mas cabeza que un saco de pollas!
  46. Que es un negro en castilla....lA MANCHA
  47. Ojala te pillara el camion de los condones y te hundieras en latex
  48. Eres mas tonto k espinete k se pasa el dia desnudo y a la hora d irse a dormir se pones el pijama!
  49. puto cabron,me voy a follar a tu madre hasta ke le sangren las orejas!!!
  50. Estas mas perdido que un ciego en un laberinto de espejos
  51. Donde te has puesto la cara que quiero cambiar de culo.
  52. Vete a hacer gargaras con la regla de tu puta madre, jajaja (salva)
  53. Eres mas feo q rafa un sabado por la mañana (Pepis)
  54. Me cago en tu puta madre, tienes mas dientes que una fila de caballos riendose, y mas labios que una fila de camellos silbando. (Villanovense)
  55. Eres mas feo q pedro(922240232)despues de dejarse la "barba" 2 semanas. si lo hace (Pepis)
  56. me cago en la aceituna que echo el aceite que sirvio pa engrasar la carraura tus putos muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puto kinki de mierda¡¡¡¡¡ (javivi)
  57. oye¡¡¡oye¡¡¡(que)busca un burro que te folle (javivi)
  58. Esto va para ti Geno:Eres mas puta q las gallinas del Nilo,q aprendieron a nadar pa follarse a los pato!!(jajajaja,Oye pederasta de mierda,deja ya a MI Juani(holli)q el es mio,entendiste calientapollas en celo?Anda,vete y t haces un dedo koñoabierto!! (Anonimo)
  59. Habla bien cojones! que no cuesta un duro y quedas de puta madre!
  60. Quieres q t diga algo dulce??. pos me cago en tus muertos en almibar
  61. Tu madre tiene el coño igual de abierto que el gran cañon del colorado con un transatlantico haciendo un derrape
  62. Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo
  63. Weles peor que un cerdo lleno de semen..
  64. Sabes donde esta el codigo de barras de un condon ... picha corta en la ultima vuelta julai
  65. Erees ma feo q pegarle a un padre con un calcetin sudao, bastardo ijo d la gran txingada
  66. Me cago en las tetas de la puta de tu mujer para que tus hijos mamen mierda
  67. Eres mas puta que las gallinas suecas q aprendieron a nadar pa follarse a los patos
  68. Eres un carajaula!!!
  69. Eres mas feo que mandar a la abuela a comprar mariguana.
  70. Eres más basto que el forro de mis cojones.
  71. Eres un puto bastardo hijo de mil padres
  72. Eres más inutil que un condón en la cartera de Milikito
  73. Dejame tu cara gordo morónico cabron que voy a dar un pesame
  74. Eres más basta que una compresa de ortigas
  75. Con ese tipo seguro que tu padre te hace el sexo anal y tu madre como es hemafrodita se la mete por detrás
  76. Eres mas soso que Espinete y Yupi bailando el cocoguagua en la fiesta de cumple de la Caponata.
  77. Tienes peor pinta que Espinete y la Gallina caponata haciendo el amor en los mundos de Yupi.
  78. Por no meter no metes ni miedo.
  79. Tienes menos gracia que el abuelito de Heidi bailando una sardana.
  80. Eres más perro que Niebla.
  81. Te repites mas que un danone cebolla.
  82. Te crees tan guay que no llegas ni a chachi.
  83. No distingo a tu madre de tu padre, los dos tienen barba!.
  84. ¡¡¡Tienes más dientes que una riestra de ajos!!!
  85. Tu eres gilipollas o bailas con la música del telediario?
  86. Caxo de panecillo del monte de heidi
  87. Mira si eres feo, que si vas a un concurso de feos te harian la prueba anti dopping.
  88. Tienes mas mierda q la camisa de un feriante.
  89. PELOTXIS, engendro, cerdo, gordo, caracrater, legumbre, inutil, chewbacka
  90. Gitano, jodido chorizo, hijo de puta, mecagoen todos tus putos muertos en pelotas y a caballo, cabronazo ke tu padre es un bastardo.....
  91. Eres mas tonto que aquel que vendio el coche para pagar la gasolina.
  92. Oye jilipollas!, ¡t voy a dar una hostia estilo vakero ke se t van a caer los dientes en fila india!
  93. Metete el dedo en el culo y hazte el muerto, sub-mongol ¡¡¡
  94. Eres mas malo que una patada en los cojones con carrerilla.
  95. Ey tio, tu madre es calva, no?
  96. Ningun insulto te hace justicia.
  97. Los piojos huyen de ti porque tienen miedo de que les piques.
  98. Eres un monumento a la idiotez.
  99. Si la mierda fuese oro tu serias un tesoro
  100. Eres tonto o le tiras piedras a los aviones

Desde luego el mundo del insulto es algo que da mucho juego, ya decía yo que Chiquilicuatre no significaría nada bueno... Dejando a un lado esto he de deciros conozco a un colega que inventa sus propios insultos como "Cabrao", "Xibrao" y otros que ahora mismo no recuerdo. ¿Vosotros conocéis alguno mas?. Hasta otra cabeza-ciervos

Fuente: ABC (esa mierda de diario segun serpiente)

¿Que es una secta?

Estoy leyendo un interesante artículo en noticias de Terra sobre las sectas y esta es la descripción que este portal nos da sobre ellas: Las sectas son organizaciones que operan bajo la cobertura de la libertad religiosa, que atentan contra los derechos civiles y contra los derechos humanos del hombre, comprometiendo la situación social de las personas afectadas. Pero es posible enumerar elementos comunes presentes en todas las sectas, más allá de la doble categoría convencional destructivas - no destructivas.

A continuación nos muestra una lista de las secas mas destructivas:

Testigos de Jehová
Defienden que son la única Iglesia verdadera, mientras que las otras son obra del diablo. Convencidos de ello usan el proselitismo visitando de dos en dos las casas, insistiendo y tratando de adoctrinar a los que les escuchan. Se encuentran muy preparados en los medios propagandísticos, y usan emisoras editoriales.

Testigos de Jehová

Cienciología: La Cienciología está reconocida como religión en Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia. El gobierno francés considera oficialmente la Cienciología como una secta absoluta, mientras que en Bélgica se la considera una organización potencialmente peligrosa.

Cienciología

Satanismo: La agrupación en la que se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la Iglesia de Satán, fundada en EE.UU en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es el llamado sello de Baphomet, la cabeza de un chivo dentro de un pentángulo invertido inscrito en un círculo.

Satanismo

Raelianos:Fundamentalismo pseudocientífico que defiende la clonación en el centro de su doctrina. Su fundador y líder es el cantante francés Claude Vorilhon, también llamado Raël, Ultimo profeta o Mensajero del Infinito.

Raelianos


En mi opinión la mayor secta que existe a nivel mundial y según esa definición son los bancos, los cuales inducen a la sociedad a contraer deudas hasta el cuello, prestando un diniero que supuestamente poseen, sino mirad el documental Dinero es deuda, vamos que si ningún ciudadano en el mundo tuviera deudas el sistema bancario se iría al garete. Y mira que yo no estoy en contra del capitalismo ni mucho menos pero a los banqueros usureros les tengo especial manía.

No obstante os recomiendo que veais el especial de informe de sectas en Terra.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Apoyo a Losantos

Lo hoy acontecido en el juicio en el que Gallardon se querelló contra Jimenez Losantos me ha hecho sentir obligado a salir en apoyo de Federico a pesar de saber que su defensa no me va a acarrear la simpatía de muchas personas pero me da igual porque yo escucho todas las mañanas su programa y porque de alguna manera es lo menos que puedo hacer para mostrarle mi gratitud.

Federico puede tener unas ideas con las que no comulgue mucha gente pero él está en pleno derecho de defender sus ideas y lo mas importante de ser sincero y de decir lo que piensa, de ser una persona clara que se le entiende cuando habla y de luchar por sus principios hasta las ultimas consecuencias. Lo que ha pasado hoy me ha llevado a la conclusión de que cada vez es mas dificil creer en los políticos.

Federico desde aquí quiero agradecerte el trabajo que realizas todas las mañanas por la defensa de una España libre en la que todos sus ciudadanos sean tambien libres e iguales y que no te resignes a ver como salen adelante estatuos y referendums mientras nos anestesian con Chiquilicuatres, no estas solo.

"Ahora va a resultar que Gallardón nunca dijo lo que dijo y los del PP nunca lo oyeron"

Escuchar una cancion enorme .... grande AC

Bueno, me gustaría subir algún video propio, pero con el tiempo lo hare jaja me reservare alguno que no cante. Tengo que decir que si algo se me da mal ... es cantar!!!

La canción que voy a presentar, es mi temazo actual, la que más escucho ahora mismo y te carga de feeling y de pilas. Tema exquisito para cualquier momento. Relax time ... yeah!

Aquí su título ...


Aquí su play ...
<


Aquí su letra ...

Acabo de despertarme
y me pasa algo extraño,
pasa que me olvidé de todo.
Como si por empezar el año
no existiera nada que yo conocí.
Y me digo, tengo suerte compañero,
se lo va a agradecer el corazón.
Si hoy podría empezar de nuevo
aprovechando la amnesia que me aqueja
Ya no habrá malas noticias solo buenas
ni una queja ni un recuerdo.
Algo así como haber cumplido una condena,
algo así como una oportunidad.
Voy a tratar de vivir sin pasado
sin un clavo oxidado que tengo siempre clavado.
Voy aprobar este vino del olvido
para embriagarme con el resto de mi vida.
Para vivir hacen falta muchas cosas
pero sobra lo que no existe más,
pero sobra lo que no existe más,
porque no existe más.
Acabo de despertarme
y me pasa algo extraño,
pasa que me olvidé de todo.

Windows 7 ... la muerte del raton larga vida a la interacción

Joder ... por fin dejare de tener la enfermedad del dedo ratonudo y la muñeca destrozada. Para mi es una idea cojonuda poder dejar de trabajar con ratón.

Eso si, el precio sera desorbitado al principio, pero bueno no pasa nada por un par de años más.

Bill Gates y Steve Ballmer, presidente y consejero delegado de Microsoft, mostraron hoy los primeros detalles de la próxima versión de Windows, que estará optimizado para funcionar con pantallas táctiles. Windows 7, la próxima versión del sistema operativo que saldrá a la venta a finales de 2009, incluirá varias aplicaciones para pantallas táctiles como la posibilidad de mover fotos por la pantalla con el dedo y no con el ratón.

En la conferencia "D: All Things Digital" del The Wall Street Jornal inaugurada esta noche en Carlsbad (sur de California), Gates y Ballmer compartieron estrado y revelaron algunos detalles de Windows 7, sobre el que hasta ahora ha pesado un gran secretismo. Un empleado de Windows demostró en un ordenador con pantalla táctil cómo Windows 7 permitirá navegar por un mapa en Internet con el dedo o tocar el piano en un teclado virtual en la misma pantalla.

"Hoy casi toda la interactuación es teclado-ratón", dijo Gates. "En los próximos años, el papel de la voz, la visión, la tinta -todos ellos- será enorme", afirmó el co-fundador de Microsoft. Se trató de una de las últimas apariciones públicas de Gates como presidente de Microsoft, ya que el directivo abandonará en julio la compañía para dedicarse a labores filantrópicas.

Gates y Ballmer tuvieron que responder a numerosas preguntas de la audiencia sobre la oferta de compra sobre el portal Yahoo, que Microsoft retiró el pasado a comienzos de este mes al no lograr llegar a un acuerdo con la firma en Internet. Ambos directivos señalaron que Microsoft mantiene conversaciones para cooperar con Yahoo aunque descartó que estén planeando lanzar otra oferta de adquisición.

Este señor invento el Ctrl - Z

Decálogo del Feminazismo

Hace tiempo que una nueva corriente social nos invade y se puede confundir con el feminismo que en teoría busca la igualdad, el fenómeno que nos acontece se llama feminazismo y en lugar de buscar la igualdad lo que busca es que la mujer se vea favorecida en todos los aspectos de la vida simplemente por el hecho de tener el gen XX.

Juan Pablo Mañueco en su blog periodista digital ha redactado un interesantísimo decálogo sobre el feminazismo que plasmaré en este blog a continuación:

DECÁLOGO DEL FEMINAZISMO PARA ACTUAR EN POLÍTICA

El feminismo de género o radical español (importado del feminismo "gender" nortemericano) es denominado por sus grandes similitudes "feminazismo" con toda corrección porque se trata del mismo fenómeno mental:

Sólo cambian la raza por el sexo.

1. CAMPAÑAS DE CRIMINALIZACION, ESTIGMATIZACION, DESACREDITACIÓN CONTRA EL GRUPO PERSEGUIDO (HOMBRES AHORA Y ANTES LOS JUDIOS)

2. CONTROL FERREO Y DICTATORIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION para que sólo salgan noticias que interesen y en un solo sentido.

3. TESIS TOTALITARISTAS EN LA EDUCACION (LEY DE IGUALDAD Y CIUDADANÍA)

4. CREACION DE UNA LEGISLACION A LA MEDIDA DE SU IDEOLOGIA NAZI-SEXISTA ANTIHOMBRES COMO LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.

5. Promueven propaganda que lleva al grupo perseguido a ser constantemente ridiculizado y demoniza al grupo perseguido etiquetándolo como pervertidos y criminales sexuales.

6. Promueve la visión de que el grupo perseguido, es responsable de la mayoría de los peores males de la sociedad.

7. Promueve la mentira de que toda la clase o grupo privilegiado consiste en “víctimas inocentes” del grupo perseguido

8. Demanda privilegios especiales, ayudas y subvenciones económicas cada vez mayores, para que sus militantes progresen en la administraciones y en asociaciones pagadas con dinero público y discrimina en contra del grupo perseguido, tanto en la educación como en el trabajo.

9. Pervierte el sistema de justicia de modo que los miembros del grupo perseguido sean fácilmente discriminados por ley y se las arregla para que los acusados del grupo perseguido tengan que probar su inocencia.

10. Se las arregla para que la ley castigue a los miembros del grupo perseguido más severamente que a los miembros del grupo privilegiado por exactamente el mismo crimen y, en el caso de que los miembros del grupo privilegiado dañen, o incluso asesinen a miembros del grupo perseguido, sean mostrados como actuando con excesiva blandura en su castigo.

Por otra parte, continuamente exponen los logros y el sufrimiento del grupo privilegiado mientras desprecian los logros y el sufrimiento del grupo acosado. E insisten en una larga campaña de odio contra el grupo acosado.

Las leyes de discriminación positiva nos han traido el feminazismo

Está claro que el relato no va a estar exento de polémica pero es algo que yo ya había pensado hace mucho tiempo pero no encontraba palabras para describirlo, este decálogo me parece en gran medida una realidad si bien la mujer si es en la inmensa mayoría de los casos la victima en la violencia doméstica y hay que protegerle aunque lo que no es de recibo es que se aplique mayor pena a los hombres que a las mujeres como ha sentenciado recientemente el Tribunal Constitucional.

Existen casos reales y palpables como nos redacta el Dr. Diabetis en su blog de un amigo suyo para entrar a la plantilla de la Sanidad Vasca:Tengo un amigo que tiene la misma puntuación que cinco doctoras por lo que él automaticamente será el sexto, teniendo prioridad las compañeras para elegir centro de salud por ser XX, quedando penalizado automaticamente al ser cromosomicamente XY.

El otro día explicaba mi visión de los roles de los hombres y mujeres en la sociedad defendiendo que cada sexo era mas proclive o tenía mas vocación hacia un determinado tipo de trabajo, hoy me atrevo a señalar con el dedo al feminazismo y a clamar por su erradicación, igualdad de una vez por favor.

Fuentes: Libertaddigital.com, blog de Juan Pablo Mañueco, blog del dr. Diabetis

Gerobatrachus hottoni, el eslabon perdido de los anfibios

Vaya noticia ha publicado MuyInteresante, al fin podemos ver el aspecto de uno de los primeros anfibios, según publica esta revista online: Este era el aspecto de Gerobatrachus hottoni, un animal que vivió hace 250 millones de años en Texas y que ha resultado ser el eslabón perdido que demuestra que las ranas y las salamandras descienden de un grupo de anfibios extinto conocidos como temnospóndilos. Mientras la forma de su cráneo es ancha como la de la rana, la fusión de dos huesos en su tobillo es una característica singular que comparte con las salamandras, según afirman los autores del estudio en la revista Nature.



Gerobatrachus hottoni a punto de almorzar


Ninja Gaiden 2 obtiene un 9 en Meristation.com

Tras el análisis de Meristation a este polémico juego en el que encarnamos a Ryu Hayabusa, un ninja que deberá terminar con el clan Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo el juego ha obtenido un 9 de nota que se suma a otro sobresaliente título para la consola de Miscrosoft ya que como sabreis Ninja Gaiden 2 será lanzado en exclusiva para XBOX 360 como no podía ser de otra manera.

Este juego se extrenará el 6 de junio y no esta exento de polémica debido a lo sangriento que puede llegar a ser, yo aún no lo he jugado pero sí jugue a la 1ª parte y lo abandone debido a la dificultad, concretamente al enemigo del final de la segunda fase que iba montado en un caballo, solo de recordarlo me dan ganas de pisotear el pad de la antigua XBOX.

Ninja Gaiden 2 según el análisis de MeriStation nos deja las siguientes características:

Lo mejor
- Los escenarios urbanos, con unas vistas espectaculares
- La variedad de armas y sus diferencias palpables
- Jugabilidad excelente
- Tremendamente divertido y único
- El Cine Ninja y los marcadores online

Lo peor
- La cámara, incómoda en ocasiones
- El reciclaje de algunos enemigos
- Ciertas texturas


Os dejo un video como aperitivo hasta que salga a la venta

Fuente: Meristation.com

Yanni Puto amo!

Hace ya un año que lo vi por primera vez y no deja de maravillarme.

Esta canción se llama Storm

Por el publico que hay, parece ser muy conocido en algunos países. Por un concierto así, si que merece pagar para verlo.

martes, 27 de mayo de 2008

Golpe de mandibula

Ostia puta que pasada, el que menos se lo espera se lo lleva en toda la cara!!!!

Bufff, vaya rostro no???

Mi palillo para los dientes Genaro .... no te olvides de él

Indigestión de una serpiente

Que ocurre cuando te sienta mal la cena???? Que tienes que vomitarla o tomarte un Pimperan ... pero si una serpiente no conoce el pimperan eeee pues tiene que tomar la primera decision "devolverla" ... vaya monstruo auaaaaaaaa



Top de animales venenosos

Siempre llama la atención un animal venenoso, pero aún más si te muestran los animales más venenosos del planeta. Es por eso un placer, poder poner este artículo en el blog sacado de la web mailkenai.
Así que os dejo por si alguno se los encuentra, que no tenga la duda que su muerte será de muy mal recuerdo.

Tóxicos temibles

Las garras afiladas y los dientes no son las únicas armas que poseen los animales. Muchas criaturas usan venenos para atacar a sus presas o como método de defensa. Algunos de esos animales almacenas toxinas en sus glándulas e inyectan el veneno. Otros animales producen el veneno en su piel. Aquí tenéis a algunos de los animales más ponzoñosos del mundo.


Rana veneno flecha – La próxima vez que estés en los lluviosos bosques de América Central y Sudamérica y os encontréis con este pequeño anfibio, no lo recojáis: su piel contiene un químico tóxico que pone enfermo o mata a cualquier animal que la toque o la coma. Dos microgramos de esta toxina (una cantidad similar a la de una cabeza de alfiler) podrían matar a un mamífero grande o incluso a una persona.


Pez piedra – Se le encuentra en aguas del Pacífico y alrededor de Australia, este casero pez se parece a una roca o pieza de coral. Bien camuflado, ataca a cualquier pez que nada por las cercanías. Una potente toxina almacenada en sus 13 espinas puede detener a cualquier depredador que se cruce en su camino. En humanos, el veneno causa un intenso dolor, inflamación de los tejidos, conmoción y finalmente la muerte.


Serpiente Taipán de interior – Nativa de Australia, es considerada la serpiente más venenosa de la Tierra. Una mordida contiene suficiente toxina (110 miligramos) como para matar a 100 personas. Su toxina puede causar vómitos y hace que se detenga la respiración. Afortunadamente, la taipán es muy tímida y es un reptil poco agresivo.


Avispas del mar – Se encuentran en aguas oceánicas de Asia y Australia, esta peligrosa medusa trata de eludir a otras criaturas. Definitivamente, los nadadores deberían de evitarlas. Un golpe accidental contra sus tentáculos y sus potentes aguijones te perforarán. Además de causar un dolor insoportable que durará semanas, su veneno puede paralizar el corazón o los pulmones, y también disolver la piel.


Pulpo de anillos azules – El mordisco de este pulpo no duele, pero las neurotoxinas presentes en su saliva empiezan enseguida su temible trabajo. En cuestión de minutos, la persona que recibió el mordisco experimenta entumecimiento, debilidad muscular y poco después, la víctima deja de respirar y muere.


Escorpión dorado israelí – Se le encuentra en el norte de África y en Oriente Medio, también se le conoce como “escorpión de aguijón mortífero” por lo que su nombre lo dice todo. Aunque su aguijón no es particularmente largo o fuerte, un pinchazo de este escorpión (el más exótico del mundo) causa un dolor insoportable, fiebre, coma, convulsiones, parálisis y muerte.


Araña de tela en embudo de Sydney – Australia es el hogar de muchas criaturas venenosas, y este arácnido es uno de los peores. Grande y agresivo, produce una de los peores toxinas que araña alguna pueda generar. Sitúa su tela cruzando la entrada de su madriguera. ¡No entres! Sus colmillos inoculan una neurotoxina que causa un gran dolor y puede matar a una persona en 15 minutos. Su veneno no afecta a la mayor parte de los mamíferos ¡solo a nosotros!


Caracol de concha marmórea – Este caracol lento de movimientos, vive en los arrecifes de todo el mundo. Emplea el veneno para capturar a sus presas. Reposando en el interior de la concha, el caracol asoma una especie de nariz, llamada probóscide. Un diente afilado en su extremo actúa como un arpón. El veneno, una neurotoxina, viaja a través del diente hacia el interior de la víctima, paralizándola casi de inmediato. Los humanos que sufren su aguijonazo experimentan debilidad, entumecimiento, nauseas y finalmente la muerte en cuanto sus pulmones dejan de trabajar.

¿Cuantas mujeres me tocan?

Acabo de leer un artículo muy interesante que he sacado de un comentario de la noticia de meneame.net Como ser un ligón de discoteca, el chaval se lo ha currado y haciendo calculos matemáticos ha llegado a la conclusión de que por probabilidad cada fin de se mana te corresponde menos de una tia, es decir que no te vas a comer un rosco, aquí os dejo sus conclusiónes:

  • En España hay 44.708.964 habitantes, de los que 22.608.498 son mujeres, el sexo que me interesa.
  • Somos 1′06 hombres por cada mujer…. osea que mas de uno a compartir
  • Partimos de la base de que esas 22.608.498 mujeres son el 100%.
  • Nos centramos en un grupo de edad, y no por parecer pederasta, pero el que mas se asemeja a mi edad (23) , es el grupo de 15 a 29 años que es un 24,36%, así que nos centramos en ese 24,36%.
  • La cantidad de mujeres inmigrantes es del 9′7%
  • No me gustan (hablamos de gustos y no soy racista), las mujeres de iberoamerica (36% de ese 9′7% = 3′5% menos)
  • 21′36% , de momento no estamos mal!!
  • De ese 21′36% yo creo que (ya empezamos con datos no reales), un 50% debe de tener pareja, o esta casada :O, un 10′68% , las infieles no las cuento, por que eso no es tener pareja y punto en boca. El 50% es de gente seria, o hay menos? :S
  • Para mí que deben de haber una proporción de 1% de lesbianas, o chicas que no se han decidido, monjas etc….9′68%
  • Porcentaje de chicas que me gustan normalmente, osea, que voy por la calle y digo no esta mal, yo diría 1 de cada 10, osea me gustan un 10% de las chicas, menudo degenerado!, esto me reduce el 9′68% a… 0′97%!!
  • Joder que mal lo tengo… de momento no llego a una mujer por cada cien!!
  • Ahora viene lo jodido tío, esta mu bien que te corresponda a ti ese 0′97% pero….y tu a ellas??!! que porcentaje de chicas le gusto??? pues no tengo ni idea, pero quiero ponerme la autoestima algo alta, y pensar que en mi grupo de edad, y bueno me puedo basar en el sexyono xD jajaja que mal, por que ahí pone un 80%, pero es poco de fiar, así que lo dejaremos en el 40% y gracias abuela xD
  • Bueno esto lo deja en un 40% de ese 0′97%… 0′39%!!!
  • Vaaaaaaaaaaaale! de ese 0′39%, yo creo que un 65′5% o mas no querrían tener una aventura de una noche mientras el 34′5% restante quieren una relación seria de una vez por todas
  • Nada tío que para esta noche de juerga tienes el 34′5% restante, de 0′39%, osea el 0′13%
  • Ok tienes 30.420 (0′13%) de tías esperándote como locas!! eres un fiera!!
  • No esta mal poneros a hacer cola que ahora vengo xD

Va fuera coñas! basemonos en ese 0′13%

  • Discoteca…2000 personas como sardinas con música estridente!!pumpumpum
  • De esas 2000 px el 60% son tíos! osea tienes 800 titis en la disco, aplicamos el 0′13%… ayba!!!
  • TIENES 1′04 mujeres!!!!!! es un chollo!! esperemos no vaya muy borracha y tenga piso, por que como sabrás vives en casa de tus padres!!!
  • Desde luego echar un kiki cada vez parece mas difícil! , solo has de intentar hablar con esas 800 chicas y encontrar a la que te corresponde.
  • Y otra cosa ya has perdido los 15€ de la entrada otra noche mas para nada xD

Venga me voy a dormir que mañana quiero salir de fiesta a buscar mi 0′13%

Las de Erasmus, un blanco cada vez mas solicitado

Está claro que para ligar saliendo de fiesta hay que ser el mas caradura entre los caraduras y este artículo me parece en parte realista aunque no cuenta con el factor suerte que es muy importante y con el día de la semana en el que sale, ya que si sales un día entre semana creo que si tienes mas posibilidades. Bueno ya sabeis, ¡a espabilar!

Fuente: deambulando.com

Bateria Marchoso

Aquí os dejo con un vídeo de una canción suave pero parece que al batería se le queda pequeño el tema. No tiene desperdicio.

Busco servidor NAS multimedia

Actualmente en mi casa de Madrid casi con toda seguridad que me cambie a la oferta de Orange de 20 GB y para aprovechar el ancho de banda de ADSL que voy a tener había pensado en comprar un Servidor NAS multimedia que no se vaya de precio, Myka BitTorrent sería mi producto ideal pero no lo he encontrado a la venta en ningún sitio, por lo que he podido comprobar buscando en Google y en otras páginas no es un producto muy común hoy en día, la idea es tener un servidor de ficheros que a su vez tenga un cliente de Torrent o de Emule para tenerlo descargando las 24 horas del día con QOS, tambien que admita dispositivos USB como discos externos y que pueda reproducir películas en DivX, Xvid, MPEG y otros formatos. Si llevase integrado Linux o/y si se le pudiera cambiar el sistema operativo a la distro que tu quisieras ya seria la reostia, como dirían en Bilbao.

Actualmente no barajo la posibilidad de montarme uno con un ordenata viejo ya que necesito movilidad, he encontrado este producto por ahora el QNAP TS-101 NAS Server Turbo Station 750 GB, os dejo su enlace en Ebay

Lo tiene todo este "bicho"

El único problema que el vendedor es aleman y quizás el precio sea algo elevado, 235€ + 14€ de gastos de envio, bueno si tenéis alguna sugerencia interesante decidmela antes de que mi potatil se achicharre ya que lo tengo encendido muchas horas al día. En Goibuy.com lo tienen por 150€ pero no se si es confiable la tienda.

Santuxu, la nueva adquisición del blog

Hola! Me llamo Santiago y me presento como el nuevo escritor del blog mas divertido de Internet.

Bueno, para que sepáis un poquito de mi, soy de Madrid y tengo 25 años. Trabajo como técnico de seguridad de red en una gran compañía. Me gusta estar con mi gente querida, las mujeres, la playa y bailar.

Mis amigos me llaman inconformista, creo que hay muchos productos que no tienen la suficiente calidad y me niego a pagar por algo que no merece lo que vale. Por poner un ejemplo, cambié mi PSP 3 veces por varias razones: Unas por que una tenía un pixel fundido, otras por que se hundia mucho el boton cuadrado.

Soy de los que cuando me atienen mal en un restaurante, no tardo en llamar al encargado para exponerles mis criticas. Igualmente cuando me dan un buen servicio, no dudo en pedir una hoja de felicitación. De hecho la ultima hoja de felicitación fue en un Mc Donals, llame al encargado para pedírsela y al no tener, me dieron un folio donde deje bien claro quien me atendió y las razones por las que se merecía ser felicitado (Me saludo, me atendió como si fuera único y se despidió con un "que aproveche") Que habrá sido de aquellos tiempos que ibas al Vips (cadena de restaurantes) y te servían con una calidad aceptable... Ahora los precios suben y la calidad baja. Pero bueno... ya habrá tiempo de profundizar en este tema.

Tengo varios artículos en mente muy divertidos e interesantes sobre temas de actualidad, informática y mujeres que los iré relatando cuando tenga tiempo .

Sin mas, despedirme por hoy con una buena noticia. Si eres de los que sales de fiesta con tus amigos y mayor de edad , Cacique está regalando una botella en el local que quieras para compartirla con tus amigos. Reserva la botella aquí http://www.caciqueorigen.com/

Saludetes y buenas noches.

lunes, 26 de mayo de 2008

Andres Calamaro All you need is pop

Este es un temazo para subirte por las paredes. Vamos a disfrutarlo, pensaba ir al de Zaragoza, pero estoy ansioso. Asi que voy a ir al del 14 de Junio a Pamplona. Buffff panacea, culmen, apoteosis, grande. Larga vida a AC.



Puede que consiga olvidar
puede que consiga recordar
o tal vez sea mejor así, no más
o tal vez no nos veamos nunca más.
Ella dijo "All you need is pop"
me dejó la ropa en el portal
no bajó para decir adiós, qué mal,
y la vida empieza a terminar otra vez.
Algo me hace sentir inmortal
algo me hace sentir bien y mal
Veo en el espejo lo que fui ayer
nada me parece similar, lo olvidé.
No me mueven las alas ni la vanidad
y nada que se pueda comprar
solamente encuentro antes de buscar
por menos no me voy a levantar, ¿para qué?
Ella dijo que te vaya bien
quiso decir que te vaya mal
si lo pienso no puede elegir igual
voy a donde donde nunca sale el sol...
Fácil me parece desaparecer
fácil me parece dejarse llevar
no están las cosas para menos ni más
ella dijo "All you need is pop".

Ya hay cartel para las fiestas del Pilar 2008

Ya hay cartel para las fiestas del Pilar del 2008. A mi sinceramente, el color verde pistacho me ha gustado, cambiando un poco el color negro y rojo de los últimos carteles. No ha sido mala la elección.

Vanessa Moreno Mateo, una zaragozana de 29 años, es la creadora del cartel de las Fiestas del Pilar 2008. La autora definió su obra como una "sencilla y expresiva" representación de la ciudad después de la Expo.

"Una Zaragoza tras la Expo, muy grandiosa y monumental" es la idea que refleja el cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2008 titulado 'Grande Zaragoza', según explicó en declaraciones a los medios de comunicación la ganadora de este certamen, Vanessa Moreno Mateo.

Esta zaragozana de 29 años describió como "sencillo y expresivo" el cartel que ha diseñado y relató que decidió utilizar un color verde pistacho para que el cartel fuera muy llamativo y se transmitiera que "es un año distinto para Zaragoza".

Ganadora en la edición anterior de un accésit hay una serie de elementos que se repiten en sus obras, como un pájaro que simboliza a las palomas del Pilar o la fecha del 2008 que representa la vena jotera aragonesa", dijo Vanessa Moreno.

Que nos depararán este año las fiestas??? Habrá cancionero popular

Knuckle Joe : juegos favoritos para Mame

Pues como me aburro y no se de que hablar voy a comentaros uno de los primeros juegos que marco mi infancia y que jugaba en bar cerca de mi casa, concretamente en el Bar Alcañiz, se trataba de Knuckle Joe un juego de lucha en dos dimensiones en el que manejabas a un tio repartiendo estopa por distintos escenarios. Recuerdo que había enemigos bastante jodidos de eliminar, uno de ellos era un militar y otro un punky que llevaba un hacha ... que recuerdos. Este juego paso sin mayor pena ni gloria. Yo en Zaragoza no lo encontre en ninguna sala recreativa y eso que me pateaba todas, Electrojuegos, Bilectron, Electron, Fantasia, Lonlaga, los del Caracol en el Centro comercial Independencia, a día de hoy todavía no entiendo como pudo pasar desapercibido a que era un juego de lucha bastante cañero, pero bueno yo no te olvidaré Knuckle Joe...


¿Habéis jugado al "Torture"

Yo no he jugado demasiado al Torture porque ahora mismo estoy en el curro y no quiero que mis compañeros piensen que soy un psicopata pero vamos, el juego se las trae, básicamente se trata de torturar a la persona virtual mediante el uso de cuerdas, disparos y otras animaladas, no jugueis a esto en casa que no queremos tener al asesino de la katana segunda parte...


Tal vez necesites visitar el psicólogo si juegas mucho a este juego

domingo, 25 de mayo de 2008

Hoy día del orgull Friki

Parece que hoy se celebra el día del orgullo friki y este es el video que han puesto en su pagina oficial, la verdad es que estos sujetos en ocasiones pueden ser personajes bastante detestables, yo tuve que convivir con ellos durante algunos meses y la verdad es que son gente rara con la que es dificil tratar pero bueno se que no todos son así... yo he pasado por varias empresas trabajando como informático y la verdad es que los frikis no son muy buenos compañeros ni se puede confiar en ellos, normalmente suele ser gente que se cree que sabe mas de lo que piensa y sabe hacer un monton de virguerías, inutiles en muchas ocasiones pero no por ello deja de tener merito, vamos en general son muy autocomplacientes y buscan ridiculizar a los demás para hacer meritos ante sus jefes, conviene no confundirlos con los geeks, que estos si que saben aunque tienen la misma actitud altiva y prepotente. Otros son callados y no hablan, otros solo sonrien, en fin, mucho mejor la gente normal



El Chiquilicuatre es abucheado en Eurovisión

¿Alguien esperaba que ganase este personajillo en Eurovisión?. A pesar del escaso nivel de casi todos los participantes el Chiqui Chiqui ha sido un fracaso, espero no volver a escuchar su mierda de "canción" y que pase al olvido lo antes posible, según Libertad Digital: Las semanas de promoción con dinero público del tema "Baila el chiki chiki", interpretado por el humorista Rodolfo Chikilicuatre, culminaron este sábado con la celebración del certamen de Eurovisión, en el que el peculiar artista obtuvo el desimosexto puesto. El representante español causó indignación entre los eurofans tradicionales, recogiendo tras su actuación aplausos moderados pero, sobre todo, abucheos. Rusia fue la gran ganadora.

Os dejo el video de la actuación de España y de la ganadora del certamen, Rusia.







Os pongo parte de algunos de los mejores comentarios de los usuarios Libertaddigital.com:

MrHide: Ojalá nos sirva de lección para hacer un mejor papel en el futuro, porque ganar es imposible. Este rinconcito del Mediterraneo carece de impiortancia estratégica para los paises del Este y los del Centro y Norte de Europa. Aunque llevásemos a Placido Domingo con una canción extraordinaria, no ganamos. Tendremos solamente los votos de Portugal, Andorra y Francia, algún puntito de la emigración en Suiza y cualquier cosita desde Alemania y Grecia. Y con eso no se gana NUNCA. ¡Son 43 paises !

Raposo: De pena. A un festival de variedades se puede presentar CHIKILICUATRE, pero NO a un festival de la canción. Me gusta la ganadora, ¿será porque empieza igual que Wild World, de Cat Stevens?; yo diría que roza los límites del plagio.



Los333: Buenos dias. JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cadena nacionalsocialista de ZP le lanza a bombo y platillo, se gastan una millonada, intentan colarnos la presentacion en catalan y encima va y se estrella JUA JUA JUA JUA A pesar de los 12 puntos de.... Andorra!!! JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA ESTA ES LA ESPAÑA QUE HA VOTADO A ZP.

Fuente: Libertaddigital.com

Gol de Beckham desde su propio campo

Os dejo el gol que marca Beckham a los Wizards de Kansas City, el resultado fue 3-1. La verdad es que me esperaba algo más, no es que sea fácil marcarlo, pero el aliciente del portero no existe .... asi que sin más.


sábado, 24 de mayo de 2008

El cine español es una mierda

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Peliculas con mas errores ... Top 20

Os voy a dejar el top 20 de las películas con más gazapos, recogidos por la web Die Seher, página de referencia en recoger los fallos de las películas.

1Indiana Jones y la Ultima Cruzada

85
2Matrix

82
3El Señor de los anillos: El retorno del Rey

81
4Terminator 2 - El Juicio final

79
5Harry Potter y la Piedra Filosofal

74
6Titanic

73
7Salvar al Soldado Ryan

67
8Gladiator

64
9Indiana Jones - En busca del Arca Perdida

64
10Braveheart

63
11Jurassic Park

60
12Matrix Reloaded

60
13El señor de los anillos: Las dos Tores

57
14Spider-Man

56
15Pearl Harbor

52
16Commando

50
17Indiana Jones y el templo Maldito

45
18Star Wars: Episode IV

45
19La roca

45
20James Bond 007: Casino Royale

43

















































Fuente: DieSeher

Gazapos en Indiana Jones

Con el estreno de la pelícua de Indiana Jones titulada el reino de la calavera de cristal se han encontrado gazapos, se aleja de ser perfecta.

En la primera noche del estreno, se localizarón nueve fallos evidentes.

Entre los primeros nuevo gazapos, se aprecian los típicos errores de continuidad. Por ejemplo, objetos que aparecen en distinta posición según el plano o relojes que marcan falsas cuentas atrás ( en un plano quedan cuatro segundos, y en el siguiente trece). También hay otros fallos de tipo histórico, que recaen en los encargados de producción. Es el caso de un mapa de que aparece en la escena en la que el profesor Jones viaja a Perú. En él puede reconocerse el nombre de Belice, pero como señala el descubridor del fallo, este país no recibió ese nombre hasta 1973, y la película transcurre en 1957, cuando era conocida como la Honduras británica.

Fallos de bajo presupuesto en grandes filmes .... ooooooo!!!!!!

Navatas en el rio Cinca

Las próximas las del 2009

Voy bastante liado, y por desgracia no puedo escribir al ritmo que me gustaría. Hoy me he planteado añadir un contenido que tenía firmado conmigo mismo. Las espectaculares navatas del río Cinca, que fueron sorprendentes y que con las últimas aguas caídas, se hicieron en un tiempo record.

Los navateros volvieron a surcar ayer las aguas del río Cinca con sus almadías de troncos de madera, ante centenares de visitantes y turistas desplazados desde distintos puntos del país para observar las evoluciones de las balsas en aguas bravas.

La Asociación de Navateros del Sobrarbe, constituida para preservar la memoria del tradicional descenso de madera del Pirineo hasta los aserraderos de Tortosa, celebró su XX aniversario fletando una almaldía de tres trampas , tres tramos de maderos enlazados entre sí con un peso total de 15 toneladas y una envergadura de 25 metros de eslora.

Según explicó el presidente de la asociación, Joaquín Irigoyen, el flete de una navata de tres trompos, junto a otra de menores dimensiones, no se producía desde años atrás, aunque la gran cantidad de nieve depositada en las cumbres y la posibilidad de disponer de caudal suficiente llevó a los organizadores a tomar la decisión.

12 KILOMETROS DE BAJADA Las dos navatas iniciaron su camino en Laspuña y descendieron a través de rápidos, meandros y zonas en remanso hasta la localidad de Aínsa, alrededor de doce kilómetros de dificultades para los profesionales.

El responsable de la Asociación de Navateros del Sobrarbe aseguró, sin embargo, que a los profesionales les había sorprendido la "fácil manejabilidad" de la navata, a pesar de las dificultades que planteaba a priori su puesta en el agua.

Os dejo material propio, conseguido desde mi camara.

Foto hecha bajando al río Cinca a toda mecha porque llegaba tarde

Con el pulso acelerado, pero llegue al río para tomarmelo con calma

El río iba con un caudal majo y a gran velocidad



Un video para que no se diga que no me lo he currado eeee

La cebolla, la viagra española

Bueno esto de curiosear a veces te da para encontrarte con relatos bastante convulsos y un poco extraño, yo tengo que decir que a mi la cebolla me da sueño, pereza. Bueno os dejo este peculiar mini-reportarje de la cebolla.

¡Qué inocente parece la cebolla en la mesa y cuántas cualidades eróticas guarda! Hoy en día, se conocen sus propiedades terapéuticas, como remedio para la hipertensión, pero hace siglos era ingrediente de otra medicina más misteriosas: la del amor. La doncella afligida porque el mozo de sus sueños no respondía a sus encantos solo tenía que acudir a una bruja para conseguir el llamado "pastel de amor", cuyo ingrediente principal era la cebolla. Ahora bien, ya se sabe que en la brujería las cosas no son tan fáciles como llegar y añadir cebolla a un guiso: el pastel de amor requería una fabricación bastante peculiar, que consistía en amasarlo sobre las nalgas de la doncella. Una vez amasado y cocinado, debía ser probado por el mozo en cuestión. ¿El resultado? Amor a primera vista.

La cebolla también podía ser utilizada por el mozo... para otros fines diferentes. Si tenía problemas en la cama y no lograba una erección, la ingesta de cebollas se convertía en un socorrido "viagra" capaz de levantar a un muerto .Así lo escribía al-Nefzawi en el clásido de la literatura erótica "El jardín perfumado", escrito en el año 1535: "El órgano de Abú el-Heloikh ha permanecido treinta días en erección sin desfallecer un instante porque había tomado cebollas".

Cebollas para la circulación ... quizás tenga alguna relación

Fuente: jardineria

viernes, 23 de mayo de 2008

Los Serrano se termina

Que buena noticia, al fin termina despues de varias temporadas esta serie que tanto mal ha hecho a la mente de los televidentes con las aventuras y desventuras de un grupo de niñatos a cual mas cursi e insulso en el insti. El plato fuerte de esta serie sin duda ha sido la especial relación entre dos hermanastros y su atracción física en plan que si lo hacemos que si no, que si ahora me mosqueo... hay que reconocer que los guionistas han retorcido el argumento habilmente para darle tanto juego y ni que decir de lo mal que me cae Fran Perea. Despues esta serie nos mostraba la historia de personajes de cutre-bar y sus problemas con un toque bastante chabacano, a destacar las novias que le ponian al Resines, Belen Rueda y recientemente la rubia esta que era dsudamericana, no se lo cree ni él!. La mejor lectura que podemos hacer es que ya hay una cutre-serie española menos, a ver si la proima que cae es el Sindrome de Ulises que ayer vi un capítulo y es otro vodrio. Según informa Yahoo noticias:

Tete, lo mejor de esta serie sin lugar a dudas

La popular serie grabará sus últimos siete capítulos tras cinco años en antena.
Los avatares de la familia más castiza y genuina de Santa Justa han cautivado a la audiencia nacional y han logrado el reconocimiento de la crítica española.

Tras siete temporadas de éxito, "Los Serrano" -ficción protagonizada por Antonio Resines, Santiago Bonilla y Antonio Molero-, aborda la grabación de los últimos siete capítulos que pondrán fin a la serie.

"Los Serrano" pasará a la historia televisiva de nuestro país por haber sido la primera en introducir un nuevo modelo familiar -la familia mixta, integrada por hijos de anteriores parejas de los cónyuges-. Como ya sucedió con otras ficciones nacionales de referencia -como "Médico de familia", "Periodistas", "Al salir de clase", "Motivos personales" y "7 vidas", también emitidas por Telecinco-, la serie resolverá en la próxima entrega de episodios todas sus tramas con un gran final, que pondrá el broche de oro a un ciclo narrativo de indudable éxito de audiencia.

Fuente: yahoo.es

Recomendaciones para hacer Spinning

Como ya dije en su día me considero un amante de los deportes de gimnasio y el Spinning es uno de ellos aunque hace bastante que no lo practico a parte del Body Combat, Full Contact... me he topado con una página que da recomendaciones de como hacer Spinning y he aprovechado para trasladaros esos sabios consejos de forma resumida a traves de este humilde blog.

El spinning es una práctica deportiva que genera multitud de beneficios, al involucrar gran cantidad de músculos es una actividad muy completa porque trabajamos el sistema aeróbico y al mismo tiempo en ciertos ejercicios también tonificamos brazos y piernas.

Como en todas las actividades físicas, al hacer spinning tenemos que tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar lesiones y hacer la actividad más saludable. Veamos unas cuantas:

  • Calibra la bici antes de nada

  • Evita hiperflexionar la rodilla

  • Usa ropa ligera y transpirable

  • La toalla y la botella de agua son tus mejores amigos

  • No te olvides de los carbohidratos

  • Haz estiramientos antes y después de clase

  • Si es tu primera clase tomatelo con calma:

  • No estés rígido encima de la bici:

Fuente: Vitonica.com