miércoles, 28 de mayo de 2008

Decálogo del Feminazismo

Hace tiempo que una nueva corriente social nos invade y se puede confundir con el feminismo que en teoría busca la igualdad, el fenómeno que nos acontece se llama feminazismo y en lugar de buscar la igualdad lo que busca es que la mujer se vea favorecida en todos los aspectos de la vida simplemente por el hecho de tener el gen XX.

Juan Pablo Mañueco en su blog periodista digital ha redactado un interesantísimo decálogo sobre el feminazismo que plasmaré en este blog a continuación:

DECÁLOGO DEL FEMINAZISMO PARA ACTUAR EN POLÍTICA

El feminismo de género o radical español (importado del feminismo "gender" nortemericano) es denominado por sus grandes similitudes "feminazismo" con toda corrección porque se trata del mismo fenómeno mental:

Sólo cambian la raza por el sexo.

1. CAMPAÑAS DE CRIMINALIZACION, ESTIGMATIZACION, DESACREDITACIÓN CONTRA EL GRUPO PERSEGUIDO (HOMBRES AHORA Y ANTES LOS JUDIOS)

2. CONTROL FERREO Y DICTATORIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION para que sólo salgan noticias que interesen y en un solo sentido.

3. TESIS TOTALITARISTAS EN LA EDUCACION (LEY DE IGUALDAD Y CIUDADANÍA)

4. CREACION DE UNA LEGISLACION A LA MEDIDA DE SU IDEOLOGIA NAZI-SEXISTA ANTIHOMBRES COMO LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.

5. Promueven propaganda que lleva al grupo perseguido a ser constantemente ridiculizado y demoniza al grupo perseguido etiquetándolo como pervertidos y criminales sexuales.

6. Promueve la visión de que el grupo perseguido, es responsable de la mayoría de los peores males de la sociedad.

7. Promueve la mentira de que toda la clase o grupo privilegiado consiste en “víctimas inocentes” del grupo perseguido

8. Demanda privilegios especiales, ayudas y subvenciones económicas cada vez mayores, para que sus militantes progresen en la administraciones y en asociaciones pagadas con dinero público y discrimina en contra del grupo perseguido, tanto en la educación como en el trabajo.

9. Pervierte el sistema de justicia de modo que los miembros del grupo perseguido sean fácilmente discriminados por ley y se las arregla para que los acusados del grupo perseguido tengan que probar su inocencia.

10. Se las arregla para que la ley castigue a los miembros del grupo perseguido más severamente que a los miembros del grupo privilegiado por exactamente el mismo crimen y, en el caso de que los miembros del grupo privilegiado dañen, o incluso asesinen a miembros del grupo perseguido, sean mostrados como actuando con excesiva blandura en su castigo.

Por otra parte, continuamente exponen los logros y el sufrimiento del grupo privilegiado mientras desprecian los logros y el sufrimiento del grupo acosado. E insisten en una larga campaña de odio contra el grupo acosado.

Las leyes de discriminación positiva nos han traido el feminazismo

Está claro que el relato no va a estar exento de polémica pero es algo que yo ya había pensado hace mucho tiempo pero no encontraba palabras para describirlo, este decálogo me parece en gran medida una realidad si bien la mujer si es en la inmensa mayoría de los casos la victima en la violencia doméstica y hay que protegerle aunque lo que no es de recibo es que se aplique mayor pena a los hombres que a las mujeres como ha sentenciado recientemente el Tribunal Constitucional.

Existen casos reales y palpables como nos redacta el Dr. Diabetis en su blog de un amigo suyo para entrar a la plantilla de la Sanidad Vasca:Tengo un amigo que tiene la misma puntuación que cinco doctoras por lo que él automaticamente será el sexto, teniendo prioridad las compañeras para elegir centro de salud por ser XX, quedando penalizado automaticamente al ser cromosomicamente XY.

El otro día explicaba mi visión de los roles de los hombres y mujeres en la sociedad defendiendo que cada sexo era mas proclive o tenía mas vocación hacia un determinado tipo de trabajo, hoy me atrevo a señalar con el dedo al feminazismo y a clamar por su erradicación, igualdad de una vez por favor.

Fuentes: Libertaddigital.com, blog de Juan Pablo Mañueco, blog del dr. Diabetis

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que lo que lo que llaman discriminización positiva es de todo menos positiva. Hay mucho papanatismo en los sectores progres de la sociedad, malditos gafapasta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demóstenes, antes de nada bienvenido a Movidas, ya he visto que has hecho un montón de comentarios dando tu opinión sincera y eso se agradece.

    Por otro lado esperemos que algún día exista la igualdad real entre hombres y mujeres, blancos, negros, chinos, inmigranes (no ilegales), nacionales... ¡Stop a la discriminación positiva!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida. Siempre que comento comento con sinceridad, para decir "mira qué bonito" no digo nada porque lameculos en internet ya hay demasiados como para sumarme a ellos xD

    ResponderEliminar
  4. La única igualdad que busca el feminismo es teórica porque los hombres miembros de la R.A.E están obligados a dar esa definición y a incluir antes miembra que "hembrismo" o "feminazismo" si quieren conservar la casa y el trabajo.

    La única igualdad que piden las feministas = hembristas = feminazis es esta;

    - Que los institutos sean mixtos y las cárceles no.

    - Que los hombres parados sean encerrados si no pueden pagarle el maquillaje y la hipoteca a su ex-mujer.

    - Que no veamos nunca a una mujer de basurera, butanera o constructora por estúpida que sea pero si a idiotas que no saben hacer un bat delante del ordenador a base de cuotas.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)