miércoles, 28 de mayo de 2008

Apoyo a Losantos

Lo hoy acontecido en el juicio en el que Gallardon se querelló contra Jimenez Losantos me ha hecho sentir obligado a salir en apoyo de Federico a pesar de saber que su defensa no me va a acarrear la simpatía de muchas personas pero me da igual porque yo escucho todas las mañanas su programa y porque de alguna manera es lo menos que puedo hacer para mostrarle mi gratitud.

Federico puede tener unas ideas con las que no comulgue mucha gente pero él está en pleno derecho de defender sus ideas y lo mas importante de ser sincero y de decir lo que piensa, de ser una persona clara que se le entiende cuando habla y de luchar por sus principios hasta las ultimas consecuencias. Lo que ha pasado hoy me ha llevado a la conclusión de que cada vez es mas dificil creer en los políticos.

Federico desde aquí quiero agradecerte el trabajo que realizas todas las mañanas por la defensa de una España libre en la que todos sus ciudadanos sean tambien libres e iguales y que no te resignes a ver como salen adelante estatuos y referendums mientras nos anestesian con Chiquilicuatres, no estas solo.

"Ahora va a resultar que Gallardón nunca dijo lo que dijo y los del PP nunca lo oyeron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)