martes, 30 de octubre de 2007

Retrospecter - El arte del escaqueo (Junio 2006)

Que gracioso en general el video este de Retrospecter de la Hora Chanante. El arte del escaqueo, como me gustaría a veces bajar el telón del circo este que es la vida y pasar de todo como lo hacen en este video. Ah, este puente de todos santos estare por Zaragoza. Bueno como suelo decir, ¡Dentro Video!

Ah y que sepais que me lo paso todo por la brenka xDD


jueves, 25 de octubre de 2007

A Madrid

Pues sí tios este finde me voy a Madrid a casa de Puerto, un excompañero del curro que me ha invitado ahí a pasar el finde así que mañana pillo el avión y estoy ahí como alma que lleva el diablo. Por ahí saldremos por Huertas y por no se que sitios mas me ha dicho... ¡¡Puerto voy para alla, espérame y llena la nevera en el Caprabo xDDD!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

Conectados - 23/10/07

Pues vuelve este programa que tanto me gusta sobre tecnología, internet etc.

En este programa se habla de los servicios de dating de páginas de esas raras dónde la peña busca pareja. También hablan de las redes sociales y en cuanto a video-juegos se desvelarán los secretos Project Gotham Racing 4, para Xbox360.

Bueno no me enrrollo más, ¡¡dentro video!!


martes, 23 de octubre de 2007

Vida de soltero Cap.1: El cuesco

¿¡Que pasa locos!?, ayer navegando un poquillo por ahí me encontré con unos cortos que publica la web de la revista FHM, ya sabéis la revisitilla esa cuyo único interés es las jacas buenorras que aparecen entre sus páginas.

Entrando en su web he visto unos cortos de unos impresentables con los que me he partido el culo. Se trata de una pajera de empanados fumetas que comparten piso y viven aventurillas varias.

Después de publicar esto creo que este blog perderá toda su clase si es que alguna vez la tuvo, pero bueno… ¡¡Dentro Video!!

PD: No perdáis de vista al gordinflas que esta tumbado, que fumada lleva, ¿no os recuerda a alguien?, que gracioso el rojillo :D.


VIDA DE SOLTERO CAP.1: EL CUESCO - Click here for the most popular videos

lunes, 22 de octubre de 2007

Las concubinas de Bilbao

Como sabéis estoy viviendo los últimos meses en Bilbao por motivos de curro y si no lo sabíais ya lo sabéis.

No hay cosa que me guste mas que pasear por la Gran Vía de Bilbao y adyacentes pues ahí veo unas concubinas bastante interesantes.



Ver mapa más grande


Yo las llamo Puretillas o maduritas y son chicas de 30 a 35 años, tampoco es que sean maduras pero bueno yo me entiendo (y alguno que otro mas ) ;)

El caso es que estas chicas en cuestión van super arregladas, conjuntadas de arriba abajo, guapetonas, interesantes, lo tienen todo vamos…

No se que pasa con estas concubinas de Bilbao pero tengo una teoría y es que hay una especie de competición entre ellas de a ver cual esta mas buena y despampanante y he de decir logran su propósito, ¡vaya si lo logran!.

Bueno si eres una de estas chicas y me reconoces no dudes en ponerte en contacto conmigo y así conocerás a un buen maño :p

Salu2

domingo, 21 de octubre de 2007

Las salas recreativas

Que tiempos aquellos en el que los chavales nos reuníamos en esos salones recreativos llenos de distintas máquinas de juegos, futbolines, billares etc.

Con la aparición de las consolas los salones recreativos fueron perdiendo su popularidad en tanto las consolas llegaron a superar a los juegos de los recres hasta quedar estos relegados a los sudamericanos que inexplicablemente son los clientes de las salas recreativas de hoy en día. Tambíen hay sucedaneos de recreativos en centros comerciales pero más orientados para los crios.

Lo que no deja de parecerme curioso es porque siguen abiertas las salas recreativas si suelen estar vacias o haber cuatro gatos en el mejor de los casos. Si hacemos cuentas de lo que cuesta mantener unos recres no me parece muy rentable. Creo que el secreto está en la pasta que dan las máquinas tragaperras.

A mi parecer la consola que le dio el golpe final a los recreativos fue la PlayStation con juegos de la calidad de Tekken y las secuelas de Resident Evil.

Siguiendo con el tema de las salas recreativas me trae muchos recuerdos pensar en el tiempo que pasaba ahí todos los sábados. La verdad es que estos sitios a parte de permitir jugar a video-juegos con una alta calidad también tenían un gran contenido social porque ahí conocías gente y hacías amigos.


En unos recreativos te podías acercar a ver como un virtuoso del Street Fighter realizaba todo tipo de golpes especiales tipo Ha Do Ken y So Ryu Ken y pedirle consejo a este, el cual te relevaba sus secretos con un ímpetu que no veas. Con 100 pesetas te pasabas ahí la tarde y te lo pasabas de muerte.

Unos recreativos recogían todo tipo de gente de todas las edades, los macarras, los frikis, deportistas, empollones, todo el mundo tenía cabida aunque las chicas no acudían muy abundantemente a los recres.

También es verdad que había algunos viciados que cogían una máquina por banda y no la soltaban en toda la tarde, sin poder evitar cagarte en ellos y maldecirlos.

Los tiempos han cambiado y los chavales ahora tienen otras formas de ocio mas caras aunque desde aquí quiero rendir un homenaje a estos lugares y agradecerles los buenos momentos que me han hecho pasar.

sábado, 20 de octubre de 2007

Gente sin complejos

Que risas, resulta que un tirillas se ha colado en un campeonato oficial de culturismo. El tio sale a posar en la presentación de todos los culturistas con unos gallumbos y es reducido por los seguratas.

jueves, 18 de octubre de 2007

50 aniversari del Camp Nou

Parece que a Laporta no se le ha ocurrido nada mejor para conmemorar el 50 aniversario del Barça que hacer un video en el que sale Franciso Franco en el NO-DO presidiendo una final de Copa. El video ha causado polémica por lo visto y han tachado a Laporta de enaltecedor del Caudillo. ¿Esto es el mundo al reves?


Video 50 aniversario


Vive la ciencia 17/10/07

Aquí os dejo el youtube de este interesante programa sobre ciencia. Esta semana se hablará de agujeros negros, quienes ganaron los premios nobel de este año y otras movidas ;)


"La niñata"

Pues hoy os voy a hablar de otra amiga que tengo que se llama Itzi y es una niñata. La conocí hace ya unos cuantos años en un cotillón el Tabaco Sport. Ella estaba con sus amigas y yo con mis amigos y por lo que se ve acabamos intimando y mira poco a poco salio a flote esta amistad que perdura gracias al MSN mas que nada porque esta tía es cara de ver y siempre tiene sus moviditas.

Itziar es una chica guapa y educada aparentemente pero luego en cuando hablas un rato con ella te das cuenta de que le gusta la polémica y llevar la contraria. Le gusta salir de fiesta y de parranda e ir dando calabazas a los tíos es un poco cruel. Es algo quejica tambíen le gusta hacerse la victima y decir que la gente no le hace caso... que criatura ^_^

Bueno si algún día tienes un problema y te la encuentras quizás puedas contratarle :p


miércoles, 17 de octubre de 2007

Conectados 16/10/07

Aquí os dejo el youtube del ultimo programa dónde se habla de amenazas de MoveOn, la organización de extrema izquierda financiada por George Soros, y de la compra de Jaiku por parte de Google entre otros.

Monge mírate este programa que aprenderás cosillas del internete.

Salu2!


lunes, 15 de octubre de 2007

Spice Girls 1995 – 2007

Las Spice Girl, como me acuerdo de esas concubinas que alegres cantaban al son de melodías y que alegraban mis fines de semana en el Punto y aparte, extinto garito de marcha maño. Pues sí, 12 años después han vuelto a la carga imagino que por una ocasión de ganar un dinero fácil, a saber que vida habrán llevado estas cabras locas. Bueno a Vicky no le ha ido mal aunque eso si alimentándose de alpiste y bronceándose con los flash de las cámaras, no entrare a hablar de su cornamenta, uff se dice que Roberto Carlos montaba buenas fiestas privadas.

También he observado que en las fotos ya no impera ese buen rollo adolescente y loco de “Ala somos todas super-amigas”, ahora se las ve mas forzadas en las fotos y no es para menos pues las comparaciones son inevitables y la crueldad de la gente no es poca. Ganando dinero leerán como las masacran en artículos de opinión. Sarna con gusto no pica que se dice por mi tierra.

Bueno dejándome de entrar en temas aburridos me limitaré a dar mi humilde opinión sobre como han evolucionado estas concubinas picantes.

Victoria Adams: La mujer del Becks, yo la verdad es que prefiero la de antes, esa morena pijita con pinta de mandar a la mierda a 100 babosos en una disco cada noche. La Victoria de ahora me pone menos aunque creo que caería en su tentación porque la tía se cuida, tiene su pechonalidad, etc… quizás lo que le quite puntos sea su carácter pues tiene pinta de ser una pija bastante insoportable.

Emma Buttom: Pasa Palabra.



Mel B: La negrita creo que ha mejorado aunque le sobran unos kgs aunque ya se encargaran de disecarla estos pájaros del marketing. De una negra extravagante y sin personalidad ha pasado a ser una presentable señorita con sus curvas, su pecho y su falda y bien peinada que no es poco. ¡Bien por esta concuba picante!



Geri Halliwell: La que desciende de oscenses, actualmente tiene pinta de cuarentona divorciada que sale un finde a pillar cacho. A esta tía ya no cree en cuentos ni en príncipes azules, la verdad que se ha convertido en un autentico perro lobero. Estaba buena, si…

Mel C: Joer vaya cambio, mucho mejor que antes, más clase, mejor estilo, mas buenorra en definitiva. Para mi gusto la mejor de todas


¿Y a vosotros que concuba picante os ha gustado mas?, podrían fichar a Kira Miró mmm

domingo, 14 de octubre de 2007

Los trepas y lameculos

Si trabajas para una empresa seguramente te habrás topado con este tipo de individuos, los trepas y lame culos.

Los trepas y lame culos se caracterizan a groso modo por ser unos lame culos con sus superiores y por clavar la lanza a sus compañeros de igual o menor rango cuando surge la oportunidad es decir amables con el fuerte, duros con el débil en definitiva cobardes.

Pero pasemos a profundizar mas sobre estos individuos. Su razón de ser en la empresa es ascender y llegar a tener un status superior al de sus compañeros, sus principios no existen.

Un trepa piensa que todos sus compañeros de trabajo son una amenaza en sus pretensiones de poder por eso siempre que surja la posibilidad le meterá el dedo en el ojo a alguno de estos.

Una de las formas de pisar a un compañero puede ser hablarle mal de él a su responsable directo, vamos por la espalda. Otra bien conocida es ridiculizar a un compañero delante del resto y de sus jefes con el fin de ensalzarse profesionalmente. Las mas sofisticadas y refinadas son las e crear bulos o rumores negativos que pasan de boca en boca aunque esta estrategia no esta al alcance de todos.

Una de sus máximas preocupaciones es vender su trabajo y no precisamente por sus logros en esa materia sino por un siniestro marketing que consiste en colgarse medallas y hacer ruido sobre sus "triunfos".

Si os topáis con este personaje en vuestro curro mi consejo es que mantengáis una diplomacia pero que nunca confiéis en el mismo. El día que el trepa desaparezca de su sitio nadie le echara de menos ni como persona ni como profesional.

Para hacer esta entrada me he inspirado en La raza de los trepas y lameculos de la que os recomiendo su lectura.

Otro día os hablare de mas perfiles dentro del mundo laboral, un saludo

jueves, 11 de octubre de 2007

Conectados

Hace tiempo que sigo este programa de tecnologías en libertaddigital.tv, su nombre "Conectados". Aquí os dejo un youtube del ultimo programa dónde hablan de Ubuntu, Mac OS, Halo 3 y otras cosillas interesantes. Espectacular la presentación del programa en Python. Salu2



Campeones Rumbo al mundial 2002

Que sorpresa me he llevado hoy, resulta que he ido a casa de un amiguete, el Monge a ver su nueva y flamante consola PlayStation 3 y antes hemos estado viendo algunas cosillas en su ordenata. El caso que me ha puesto el primer capítulo de un anime de Campeones que no conocía, "Campaones Rumbo al mundial 2002", que trata sobre el pasado mundial de Korea y Japón.

Por lo que he visto y me ha contado el Monge la serie va de que Oliver,y Mark Lenders juegan en Europa y siendo éstos de origen japones al parecer tienen problemas por su corpulencia física, vamos que son unos tirillas.

Oliver juega en el F.C. Barcelona (Cataluña en el anime) y Mark en el Juventus (Piemonte en el anime).

Por de pronto ya he metido todos los capítulos a la mula. Ya os contaré que tal me ha parecido esta serie de campeones.

Un saludo.


martes, 9 de octubre de 2007

Las concubinas que mas me gustan de la TV

La verdad es que no veo demasiado la TV pero a uno no se le pasan por alto estos monumentos, así que os voy a poner mi ranking del 1 al 10 de las concubinas que mas me gustan de la TV

Sonia Ferrer: Presenadora de Gente. Sin lugar a dudas la tia mas buena y con mas clase del panorama televisivo español. No pierdo la esperanza


Cristina Saavedra: Nueva presentadora de la Sexta. Una auténtica diosa.


Natalia Estrada: Aunque estés en la T.V italiana no me olvido de ti, ricura


Lorena Bernal: Miss España 1999, ¿se puede ser tan guapa y tan simpática?



Mar Saura:No se que hace ahroa mismo pero de ma igual, no podía faltar esta bella y simpática presentadora


Kira Miró: Aparece en "Cuatro esfera"... cuatro... no me mires así que me derrito.

Patricia Conde: Presenta se lo que hicisteis..Esta de moda la rubita vacilona, rica rica.


Pilar Rubio:Como diría Puerto (un excompañero de curro), Esta tía es un pepino


Marta Fernández: Presentadora de CNN +, ¿pero quién puede atender a las noticias con semejante presentadora?




Mamen Mendizabal, La sexta noticias: Como vocaliza esta mujer y que morbazo tiene así en plan formal.

Nuria Roca: ¿Dónde para esta tía ahora mismo? Esta ya un poco vista aunque siempre está ahí ;)



Y a vosotros que concubinas televisivas os gustan?, Yo desde luego me cortaría un dedo por cualquiera de estas.

Un saludo, ¡¡nos vemos!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Full Contact, un deporte con alma de arte marcial

El Full Contact es un deporte de combate cuerpo a cuerpo que cada vez se practica en mas gimnasios. Lejos de ser un arte marcial como el Karate con unas poses o catas complejas de aprender el F.C (Full Contact) cuenta con una serie de técnicas básicas que se aprenden y se ponen en práctica con gran rapidez.

Si te apuntas a practicar este deporte has de tener una cosa clara que es estar dispuesto a recibir ostias y plantearte que puedes tener un mal día y puedes sufrir daños como una rotura de nariz o una costilla. Si practicas este deporte sin mas fin que estar en forma quizás harías mejor en apuntarte a Capoera o directamente meterte a la sala de pesas o de cardio.

Por otro lado normalmente en los gimnasios los practicantes de mayor nivel tiene consideración con la gente mas novata y no se ensañan aunque de todo hay en la viña del señor. Te puedes encontrar al típico quejica o al típico cabra que va a saco. Yo recuerdo haberme golpeado a ostia limpia con un marroquí que en los entrenamientos iba a saco. También lamentablemente he herido a algún otro compañero por accidente, cosa de la que me arrepiento profundamente.

Vamos que si os apuntáis rara vez vais a tener problemas, es más creo que otros deportes mucho mas populares como el fútbol sala son más peligrosos que le FC. Siempre podéis probar y si no os gusta a otra cosa mariposa. Deportividad y respeto ante todo.

A mi personalmente el F.C me gusta mucho y sus efectos son muy gratificantes, ya que desarrollo mi cuerpo, mi mente, mis reflejos, mi coordinación, mi disciplina… por otro lado aunque tengas un combate de entrenamiento la adrenalina se dispara y resulta muy emocionante esa sensación de tensión..

Yo llegue hasta cinturón azul en el Gimnasio Aragón, después me cambie al Gimnasio Yera pero ahí no avance de cinturón por diversos motivos y después me salió un curro en Bilbao (en el que estoy actualmente) y tuve que dejarlo.

Bueno desde aquí os animo a todos a practicar este gran deporte de competición, un saludo.

domingo, 7 de octubre de 2007

Mericiya

Hola a todos, hoy me apetece hablaros de una amiga, Mericiya.

Mericiya es una amiga que conocí gracias a otra amiga (Chica manga) y últimamente hablo mucho con ella o eso intento cuándo tengo tiempo. Se llama María pero la llamo Mericiya, suena mas actual.

Mericiya vive en Pinseque y estudia peluquería, aparentemente se comporta normal aunque esta un poco locatix y hace cosas raras cuando se pone piripi.

Yo la primera vez que la vi fue un día que fui a Pinseque con unos amigos a visitar a las Pinsiqueñas (¿se dice asi?) Chica manga y Mericiya. Iba en el coche de un amigo y a lo que llegamos al pueblo después de unos contratiempos vimos una tia dando saltos en medio de la carretera parando coches, sí a cada uno le da por hacer cosas distintas cuando va pedo, a Mericiya le da por detener coches jaja

En fin, Mericiya es muy guapa y tienen una prima…. Que .. mmm jaja esataba hablando de Mericiya. MMmmm a ver si le veo algún día de estos Pilares o algún otro día por la Oasis.

Esto es todo por hoy, Salu2

sábado, 6 de octubre de 2007

Pilar 2007

Pues sí un año más empiezan las fiestas del pilar y todo lo que ello conlleva… Conciertos, juergas, vaquillas, gigantes, cabezudos…todo del 6 al 11 de octubre.

Este año el pregón lo ha dado Lita Claver con el dicho: "¡Estamos de moda, maños, que vivan las fiestas del Pilar!" . Y la verdad es que Zaragoza si esta de moda con toda la movida de la Expo 2008 y su famoso sello que aparece en todos los anuncios de TV y en las bolsas del Carrefull.

Este año a pesar de estar exiliado en Bilbao por cuestiones de curro me he cogido toda la semana de las fiestas de vacaciones para estar en primera línea de fuego maño y quemar todas las barras de la ciudad y a alguna que otra concubina que se preste jaja.

Los principales conciertos de este año son el bien sabido de Héroes del Silencio los días 10 y 12, esperemos que no se apague Bumbury aunque el hombre ya esta algo cascado y otros conciertos Yo al concierto de Héroes no voy a ir aunque si que van a ir mis amigos. Personalmente Héroes me gustan pero no lo suficiente como para gastarme unos 60€ y luego meterme entre esa maraña de gente fanática entre ruido y empujones, la verdad es que los conciertos no son lo mío, yo soy mas bien de barra de disco ;)

Bueno el caso que a parte de conciertos hay que saber moverse en estas fiestas con un poco de cabeza ya que están todos los sitios petadísimos de gente. Yo suelo hacer botellón en la calle en algún parque perdido por el barrio de las fuentes ahí con el fresquillo de Octubre haciendo el cabra con un par. Luego ya la cosa está en si tienes concierto o no lo tienes. Lo ideal es ir a un conciertillo de mierda en Interpeñas porque empiezan pronto haces menos cola y una vez que a terminado el concierto ya estas dentro de Interpeñas con todas las barras esperándote para saciar tu sed etílica.

Interpeñas es un recinto ferial dónde se hacen los conciertos. Cuando acaban los conciertos empieza lo bueno de la noche, las múltiples barras y el despiporre padre. Digamos que Interpeñas es una gran extensión de terreno semi-apartada de la ciudad dónde han metido a todos los borrachos para no dar guerra a los vecinos decentes que tienen que dormir para trabajar al día siguiente e ir a buscar las castañas para sus hijos (que acabarán también en Interpeñas paradojas de la vida).

Este año a parte de Interpeñas han abierto otro recinto ferial para conciertos en Valdespartera y como nuevo que es aún no he estado, si voy ya os contaré que tal es o sí alguien se anima puede expresar aquí libremente sus opiniones sin que mi furia censora salga a flote. Valdespartera es una zona muy conocida en Zaragoza por dar VPO a Policías locales y a otros ciudadanos ocasionales.

Bueno lo que iba diciendo, una alternativa a los recintos feriales son las zonas de marcha de las que os voy a hablar un poquito de ellas:

El casco: Casco antiguo de Zaragoza, garitos de pachanga a doquier.

El rollo: A mi parecer para gente menor de 20 años, pero ya os lo he dicho a mi parecer…

La zona: Zona de León XXIII y francisco Vitoria más conocida como la zona pija. Las mejores tías de Zaragoza sin duda se encuentran por esta zona, pijitas arregladitas y con olor a perfume de los angeles. La verdad es que por aquí no se vive mucho el espíritu de las fiestas.

Bueno y no nos olvidemos de la Pilarica, yo normalmente no suelo ir a la ofrenda pero si de camino de vuelta a casa en el 22 (joer este bus casi deja casi en la puerta de casa jaja, viva el 22 ostia) con los ultimos cartuchos quemados veo pasar a la gente de bien vestida de baturro por las calles y eso me gratifica pensando que algún día cuando sea tambien una persona de bien acudiré al evento.

Un saludo, ¡¡Ole maños!!

jueves, 4 de octubre de 2007

Me lo paso de muerte con los zombies

Mi genero de cine favorito sin lugar a dudas es el cine de terror, en concreto las películas de zombies. Desde que era pequeño cuando iba al video-club en lugar de fijarme en las películas de dibujos animados me iba directamente a la sección de películas de terror, como por aquellos años las cosas no funcionaban con la rigidez y gilipollez de ahora podía alquilar estas pelis a pesar de ser menor de 18. Di que también me pirraba bastante por las de Bruce-Lee y las de artes marciales en general.

El zombie dentro de los monstruos de las pelis de terror es uno de las criaturas mas terroríficas pues volviendo a la vida después de la muerte ya no es la misma persona sino un depredador de seres humanos hambriento de su carne que no tiene emoción ni sentimiento alguno.

Las pelis de zombies por lo general al igual que ocurre con los vampiros suele mostrar distintos tipos de zombies según la visión del creador de ésta. El gran maestro de este género sin lugar a dudas es George Romeo con inolvidables películas como la noche de los muertes vivientes. Los zombies de Romeo por lo general son lentos y se alimentan del cerebro de los humanos exclamando una desagradable expresión – Cerebrooo.




Otros zombies bien distintos son los de 28 días después que mediante una infección vírica llamada la rabia los zombies son criaturas muy alteradas, enloquecidas incluso que persiguen como locos a los seres humanos hasta darles muerte.

Por norma general la mordedura o el contacto con estos fluidos es suficiente para convertirse en zombie.

Otras películas Como Demons 1 y Demons 2 del maestro italiano Dario Argento nos pintan a los zombies como unos demonios que echan un fluido verde por la boca y con un aspecto muy desagradable.

El mundo de los video-juegos no escapa a la movida de los zombies y ya son conocidas las sagas de video-juegos Residen-Evil en la que una Multinacional llamada Umbrella que en principio desarrolla medicamentos en realidad tiene encubierto un negocio bien distinto, el desarrollo de armas biológicas y virus que hacen que las personas se conviertan en zombies. Este ultima saga consta ya de 2 películas y una tercera que saldrá pronto en los cines españoles… Resident Evil Extinction.

También disfrute como un enano con el video juego para la XBOX 360 llamado Dead Rising, siendo este un juego de más acción que Resident Evil dónde con total libertad te vas moviendo por un centro comercial encontrando en tu camino todo tipo de armas u objetos.

Como curiosidad también deciros que existe el día del orgullo zombie y que cientos de personas se disfrazan y salen a la calle.




Bueno otro día os hablaré mas sobre este mundillo de los muertos vivientes.

martes, 2 de octubre de 2007

¡Atiende!

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza crear un blog… y que mejor oportunidad que la que me brinda este sitio… La verdad es que ni me he parado a pensar la temática d este blog naciente aunque poco a poco imagino que lo iré afilando en algo menos generalista.

Lo que mas me apetece es hablar de mis aficiones e inquietudes que no son pocas e intercambiar conocimientos bla bla bla

Os adelanto que me gusta la polémica y discutir. Me considero un transgresor, incoformista y rebelde, ya lo ireis descruiendo a lo largo de mis entradas

Bueno pues aquí empieza mi humilde aportación a este mundo del blogger... el espectáculo está servido.