También he observado que en las fotos ya no impera ese buen rollo adolescente y loco de “Ala somos todas super-amigas”, ahora se las ve mas forzadas en las fotos y no es para menos pues las comparaciones son inevitables y la crueldad de la gente no es poca. Ganando dinero leerán como las masacran en artículos de opinión. Sarna con gusto no pica que se dice por mi tierra.
Bueno dejándome de entrar en temas aburridos me limitaré a dar mi humilde opinión sobre como han evolucionado estas concubinas picantes.
Victoria Adams: La mujer del Becks, yo la verdad es que prefiero la de antes, esa morena pijita con pinta de mandar a la mierda a 100 babosos en una disco cada noche.
Emma Buttom: Pasa Palabra.
Mel B: La negrita creo que ha mejorado aunque le sobran unos kgs aunque ya se encargaran de disecarla estos pájaros del marketing. De una negra extravagante y sin personalidad ha pasado a ser una presentable señorita con sus curvas, su pecho y su falda y bien peinada que no es poco. ¡Bien por esta concuba picante!
Geri Halliwell: La que desciende de oscenses, actualmente tiene pinta de cuarentona divorciada que sale un finde a pillar cacho. A esta tía ya no cree en cuentos ni en príncipes azules, la verdad que se ha convertido en un autentico perro lobero. Estaba buena, si…
Mel C: Joer vaya cambio, mucho mejor que antes, más clase, mejor estilo, mas buenorra en definitiva. Para mi gusto la mejor de todas
¿Y a vosotros que concuba picante os ha gustado mas?, podrían fichar a Kira Miró mmm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)