martes, 9 de octubre de 2007

Las concubinas que mas me gustan de la TV

La verdad es que no veo demasiado la TV pero a uno no se le pasan por alto estos monumentos, así que os voy a poner mi ranking del 1 al 10 de las concubinas que mas me gustan de la TV

Sonia Ferrer: Presenadora de Gente. Sin lugar a dudas la tia mas buena y con mas clase del panorama televisivo español. No pierdo la esperanza


Cristina Saavedra: Nueva presentadora de la Sexta. Una auténtica diosa.


Natalia Estrada: Aunque estés en la T.V italiana no me olvido de ti, ricura


Lorena Bernal: Miss España 1999, ¿se puede ser tan guapa y tan simpática?



Mar Saura:No se que hace ahroa mismo pero de ma igual, no podía faltar esta bella y simpática presentadora


Kira Miró: Aparece en "Cuatro esfera"... cuatro... no me mires así que me derrito.

Patricia Conde: Presenta se lo que hicisteis..Esta de moda la rubita vacilona, rica rica.


Pilar Rubio:Como diría Puerto (un excompañero de curro), Esta tía es un pepino


Marta Fernández: Presentadora de CNN +, ¿pero quién puede atender a las noticias con semejante presentadora?




Mamen Mendizabal, La sexta noticias: Como vocaliza esta mujer y que morbazo tiene así en plan formal.

Nuria Roca: ¿Dónde para esta tía ahora mismo? Esta ya un poco vista aunque siempre está ahí ;)



Y a vosotros que concubinas televisivas os gustan?, Yo desde luego me cortaría un dedo por cualquiera de estas.

Un saludo, ¡¡nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)