martes, 22 de junio de 2010

PRISA y Liberty: El Nuevo orden mundial se impone

Acaba de nacer el monstruo periodístico hispanohablante más grande por la gloria de Sión

Una nueva operación comercial perpetrada por Bilderberges ha surgido. Leo en Hispanidad.com:

PRISA será un instrumento del Nuevo Orden Mundial (NOM). El CEO del Grupo ha pactado con Liberty: la paz en los derechos del fútbol con Mediapro a cambio de la marginación definitiva de la familia fundadora. Se trata de eliminar a Ignacio y Manuel Polanco e “institucionalizar” la empresa

Para analizar esta noticia presentaremos a los actores que intervienen en la misma. Gente que ocupa unos cargos de gran relevancia en medios de comunicación y en la alcaldía de Nueva York. Solo cuando se entra en los círculos mafiosos de los illuminati esto es posible.


club4

El presidente del Grupo Prisa, Ignacio Polanco, ha sucedido a su padre como invitado a las reuniones del Club Bilderberg. Acudió acompañado del consejero delegado del Grupo, Juan Luis Cebrián.


Liberty está relacionado con todo el entramado financiero y mediático del republicanismo norteamericano ‘pro choice’, especialmente con el famoso alcalde de Nueva York, Michel Bloomberg: Nuevo Orden Mundial (NOM) en estado puro. Pertenece al CFR (Club de relaciones exteriores, un lobby estadounidense de políticos y es un habitual de Bilderberg.

Dan Doctorff es la mano derecha de Bloomberg, antes vicealcalde de Nueva York y hoy manda más de la propia Bloomberg. En la foto haciendo el saludo illuminati del Cornuto.

Pues sí, el exfranquista Juan Luis Cebrián que desde su grupo mediato PRISA tanto ha predicado en contra del sionismo/Israel ahora se va a unir a Bloomberg, un Think tank de pensamiento pro-Israelita o Sionista como señalan desde Librered.net, os hago un resumen no tiene desperdicio: "...El País, la SER y todas las empresas del grupo PRISA siempre fueron un fraude informativo. Ningún otro grupo como él en España para conducir la opinión y desmovilizar, desde el neoliberalismo más estricto, a la población...
Entre los partícipes de Liberty figuran más de 70 firmas de inversión, entre las que se encuentran las gestoras alternativas más famosas de Wall Street y también participan los brazos inversores de Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Morgan Stanley o el mismo Soros Fund del magnate húngaro...
Ninguna novedad representa la compra de PRISA ya que se inscribe en la decidida política de adquisición y control informativo de medios, de lo que a todas luces debemos llamar “lobby judío”, sionismo u oligarquía capiatlista judeo-cristiana sionista..."

Al fin, la era Polanco-Prisaica ha terminado con la traición de Cebrián. Acaba de nacer el monstruo periodístico hispanohablante más grande por la gloria de Sión y su pueblo elegido. La libertad de pensamiento se acaba poco a poco señores, por cierto... ¿Quién crees que ganará el mundial?

Fuentes: hispanidad.com, librered.net
Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. MAlas noticias en toda regla!!!!

    Buen aporte, espero que la gente deje de leer y de comprar manipulaciones.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)