domingo, 26 de julio de 2009

Masonería en El Gobierno (I), Zapatero

el socialismo practicado por Zapatero, totalmente nihilista según Estulin y cuya opinión comparto está creando un ejercito de borregos, zombies hedonistas, obedientes, mansos y manejables
Mucho nos hablan a diario en los informativos de Matías Prat y en la prensa sobre el Gobierno Español. Agenda, conferencia, noticias, polémicas… Aunque estos medios no nos terminan de contar información que es muy trascendente para el ciudadano como la presunta pertenencia de algunos de estos a ciertas organizaciones. Veamos pues el lado oculto del Gobierno Español:

Presdiente
Nombre/cargo:
José Luis Rodríguez Zapatero - Presidente del Gobierno

Noticias Vinculación:

“Su nombre es Ortiz Burbano de Lara y ostenta el cargo de Venerable Maestro Responsable de la Logia Simbólica “La Fraternidad Nº 387” del valle de Nueva York. En un artículo de prensa asegura que José Luis Rodríguez Zapatero es masón.“

“A la pregunta de su Rodríguez Zapatero es masón, Ricardo de la Cierva contestó que no le cabía duda: si no porque el presidente del Gobierno lo admitiese, si porque “por sus obras los conoceréis”. Rotundo, Ricardo de la Cierva dijo que “Educación para la Ciudadanía es un proyecto masónico como una casa hecho por una logia masónica (que se llama) Cives”. Además, aseguró que la ministra de Educación sabe que EpC es masónica y que fue hecha por masones.”

El expediente militar número 436, conservado en el Archivo Militar del Ferrol (el archivo de la región militar noroeste) permite saber también que el capitán Lozano estaba afiliado a una logia masónica leonesa (la logia Emilio Menéndez Pallarés[8] ) y que era conocido en los círculos socialistas y radicalsocialistas de León

En el libro “La gran revancha” de Isabel Duran y Carlos de Ávila insinúa que Zapatero probablemente es masón (Wikipedia)
El volumen desvela documentos inéditos que demuestran la herencia masónica del abuelo, su incontestable pertenencia a la Masonería y la probable adscripción masónica del jefe del Ejecutivo"

Conclusión

He de decir que no tengo ningún problema con que Zapatero sea masón, cada cual puede tener sus creencias. Bien es cierto que siendo el presidente del gobierno español estaría muy bien que facilitase este tipo de información para conocer de que pie cojea.

order_out_of_chaosEl 33º Nivel de la masonería es oficialmente el más alto y tienen un lema: “Ordo Abchao”, que quiere decir: “Orden desde el Caos”.

Desde mi humilde punto no puedo afirmar categóricamente que Zapatero sea masón, aunque el río suena y lleva mucha agua. El historiador de gran reputación Ricardo de la Cierva y un Gran Maestre de la Logia Simbólica así lo atestiguan. Por otro lado Zapatero está realizando políticas de tinte masón como retirar crucifijos de los colegios, la ley educación para la ciudadanía, la campaña pro-abortista, etc… Ni que decir que se puede afirmar de una forma impepinable que su abuelo fue masón.

David Estulin en su libro “La verdadera historia del Club Bilderberg” nos narra:
“pues uno de los principales objetivos del IPS, diseñado por el Instituto Tavistock, era extender los «ideales» del socialismo nihilista de izquierdas como movimiento base en EE.UU. a fin de crear caos y malestar”. Es decir que el socialismo practicado por Zapatero, totalmente nihilista según Stulin y cuya opinión comparto está creando un ejercito de borregos, zombies hedonistas, obedientes, mansos y manejables que se tragan todo lo que les cuentan los Think tanks.

Sea como fuere desearía que cada cual llegase a sus propias conclusiones, tanto de si Zapatero es o no masón, como de en que caso de serlo si sería o no relevante. En próximas entradas veremos como ministros de su gabinete como Miguel Ángel Moratinos y Trinidad Jimenez han participado en reuniones de organizaciones secretas.

Agradecería que quién disponga de más información la compartiera con este blog. Gracias.

Actualización 25/12/2009

Zapatero es judío según un asesor: Parece que el hecho es "vox populi" en medios diplomáticos israelíes y que el mismo presidente del Gobierno lo ha comentado incluso a modo de justificación de su política en Oriente Próximo.

Por lo que tras descubrir este dato podemos llegar a la conclusión de que tenemos un presidente judeo-masón que vende armas a Israel, 1,5 millones de euros solo en el primer trimestre de 2008.

Actualización 11/04/2010

Vídeo donde se demuestra que Zapatero se sometió al Nuevo orden mundial, a partir del minuto 1:42. España se compromete con un orden mundial y los designios de la ONU... sin consultar al pueblo. ¿Dónde está la Democracia?




Actualización 11/09/2012

Zapatero y el señor del viento, excelente descubrimiento del blog putasparanoias.blogspot.com


Entradas relacionadas:



Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

12 comentarios:

  1. me importa 3 pepinos si el señor zapatero es masón o pertenece al club de petanca de Nava cepedilladecorneja. Lo que realmente me importa es su papel de gestor y las políticas de carácter social y económico que lleva a cabo. Respecto a la retirada de crufifijos en colegios no seré yo quien te recuerde que el estado español es un estado aconfesional en la que la doctrina cristiana cada vez tiene menos adeptos.

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. Cual es el problema?? No lo pillo :S

    ResponderEliminar
  3. Si Zapatero es o no Masón, ni lo sé ni me importa, sinceramente. No me extrañaría que lo fuera, y menos si es descendiente de masones. Cuando hablas de "Logia Simbólica" doy por hecho que te refieres a la "Gran Logia Simbólica Española", obediencia a la que pertenecen las Logias Simbólicas afiliadas. Digamos que es como la Federación Española de Fútbol, pero Fraternidad no pertenece a la GLSE sino a la GLE.

    Por otro lado, el proyecto "Educación para la Ciudadanía" no sé si nace en la Logia Cives, pero desde luego tiene que ver mucho con la masonería, ya que esta sociedad está plagada de envidias, frustraciones, ambigüedades y todos aquellos calificativos que, salvo excepciones, nadie quiere encontrarse por la calle.

    La masonería es un movimiento filantrópico-filosófico, busca en wikipedia qué significa, dedicado al estudio de la sociedad, la no secreta. Si existen políticos o no que sean masones, desde luego, los hubo, los hay y siempre estarán ahí, no es algo exlclusivo de izquierdas, también hay militantes del PP hermanos de socialistas que en su vida real deben postular en contra de ellos mismos, en las reuniones masónicas, no dejan de ser hermanos, iguales frente a otros. Banqueros, mandatarios, catedráticos, profesores, funcionarios, electricistas, albañiles... estos son los perfiles de los masones, no importa el rango ni la posición social. Sólo importa ser un hombre libre y de buenas costumbres.

    El masón se equivoca, como cualquiera, nadie es perfecto y se está en esta orden iniciática (busca también lo que es una orden iniciática) para el perfeccionamiento moral e intelectual. No entiende de religiones, ni de política, ni de razas, sólo de hombres de buena voluntad.

    Quitar los crucifijos de las aulas no es de masonería, ya que ésta es adogmática, no confundamos los caprichos de la voluntad de la política con los actos reales de una sociedad. También es cierto que aunque a mi no me hacen daño y me guste o no que estén, es un elemento "ornamental", y digo tal porque nadie lo respeta como símbolo existiendo una falsa aceptación de la religión cuando nadie la contempla en su vida personal, que la costumbre de la época franquista ha hecho que siga estando ahí. Pero habiendo otras culturas y religiones en las aulas, bien podríamos mezclar símbolos árabes, orientales, ortodoxos o poner una imagen de John Smith, primer Mormón y supuesto Masón, y las aulas de clase parecerían un circo.

    Yo hubiese optado por esta opción, educar a favor de la heterogeneidad de religiones, creencias y culturas, aceptando que cada uno aportase algo de sus creencias al aula, y exigir el respeto que se merecen cada uno de ellos, pues ellos han respetado nuestro crucifijo desde hace mucho tiempo. Podemos obligarles a aceptar nuestra constitución y nuestras leyes, no nuestra religión.

    PS: Os recomiendo que si queréis saber más sobre masonería no leáis a César Vidal, ya que éste supuestamente solicitó la entrada en una Logia y habiendo sido denegada habla sin conocimiento y con mucho rencor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. En primer lugar gracias por vuestros comentarios.

    Ira: No me parece tan intrascendente que Zapatero sea masón, porque por ejemplo su concepto de la la vida tras la muerte cambiaría por completo, ya que los masones son constructores del alma a través de "las vidas". Desde luego todo lo que sea ocultación, omisión o intransparencia me hace desconfiar bastante de alguien

    Yos: El problema es que el presidente de todos los españoles que pagamos impuestos,etc... no comparte con los ciudadanos de su país sus auténticas creencias.

    Javier: La logia simbólica a la que hago referencia es “La Fraternidad", aparece en uno de los titulares expuestos.

    Por otro lado la masonería es totalmente opaca incluso para sus miembros. En cada uno de sus 33 grados se revela un secreto y los grados inferiores desconocen por completo las practicas y actividades de los superiores. Amén de la agenda secreta que algunos investigadores achacan a la masonería (Club Bilderberg, CFT, CT, COR...)

    En cuanto a los de los símbolos religiosos en las aulas no era mi intención abrir ese debate,sino especular con la pertenencia de ZP a la masonería con políticas masónicas. Lo mismo con EPC.

    Y lo que dices de Cesar Vidal con todos los respetos me parece difamatorio contra su persona en tanto no lo demuestres con una fuente creible. Aunque bien es cierto que su hermano Gustavo si es masón.

    ResponderEliminar
  5. Es tan importante que quiten los crucifijos de los lugares publicos?, para el socialismo parece que si.--- aquello que aborreces es que lo temes--- las cruzes estan hace siglos y es una estupidez insistir en ese tema,es como quitar los simbolos patrios etc. etc. creo que hay cosas mas importantes y no sacar un simbolo de hace 21 siglos que no hace mal a nadie, creo que el mentir es peor y la envidia tambien y la soberbia de nuestros gobernantes es destructiva todo esto es un gran complejo de inferioridad --son hombres pequeños y grises.no dan nada a la humanidad como las larvas.
    porque no quitan la bandera EUROPEA que es un signo bien cristiano, Cada vez veo mas el cretinismo en los que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  6. Algunas de las cosas que ha hecho o permitido zapatero:
    - Matrimonios homosexuales
    - Adopción de niños por homosexuales
    - Divorcio express
    - Aborto libre
    - La incesante propaganda antirreligiosa en los medios públicos.
    - Campañas de descrédito contra algunos obispos
    - La liquidación del estudio de la religión en las escuelas

    ResponderEliminar
  7. Mensaje a todos aquellos q les parece irrelevante que Zapatero sea o no masón,

    1. Los masones se deben ante todo, a los propios masones, no nosotros, ciudadanos de a pié.

    2. Hay cientos, sino ya hoy por hoy miles de publicaciones que detallan con hechos los planes que estos grupos tienen para el mundo.

    3. No nos olvidemos q todos los masones del mundo pertenecen ultimamente al mismo grupo, es decir si piensas q no estan organizados a nivel mundial estás tristemente equivocado.

    4. Mientras la mayoría de la gente tan solo se fija miopemente en "las decisiones políticas" del momento, no se da cuenta que todos estos movimientos nos conducen hacia una dirección prediseñada muy de antemano, no ya a nivel nacional, sino global. Obviamente si estos señores le dijeran al público que es demasiado estúpido para dirigir su propia vida, y que lo mejor para él es que haya algien más listo q le dicte lo que tiene q hacer, habría una revolución contra ellos, la gente lucharía contra algo q pueda percibir como tiranía directa.

    5. Esa es la razón por la q han ideado un sistema dictatorial encubierto, en el q la gente cree q es libre de elejir "democráticamente" lo q desee, cuando la realidad es que son ellos los constantemente causan los problemas de antemano para q la gente pida una solución al respecto, una solución q les permitira conseguir el resultado deseado (para ellos, los maestros del universo, no tú).

    6. Esta gente ha hecho un trabajo mágnifico a la hora de atrofiar al ser humano, tienen mucha experiencia, lo llevan haciendo durante siglos. No solo lo han hecho distorsionando el conocimiento al q tenemos acceso, en áreas como la ciencia, historia... tambien abarca todas las excitotoxinas con las que sin duda alguna te estás atiborrando ahora mismo en la cadena alimentaria, las porquerías en el agua, el flúor en tu pasta de dientes, que tienen un efecto cientificamente demostrado; hacerte perder puntos de inteligencia gradualmente y sin pausa, entre otros efectos.

    7. Mientras la gente discute si la solución la tiene la izquierda o la derecha, nos la echufan justo por el centro, querido amigo. Si los dos candidatos pertenecen prácticamente a la misma lógia y responden al mismo "maestro", que mas da el uno o el otro si van a hacer exactamente lo mismo (dejarte el BULL del tamaño del agujero negro del centro de la galaxia).

    Despertad, queridos amigos, despertad. La información le da al ser humano todo su poder. Por que creeis si no que ahora quieren "democratizar" internet, en USA al mismo tiempo q en UEE? la gente empieza a despertar ya a darse cuenta que lo que estos hijos de masones tienen preparado para ti y para mi es una esclavitud cientificamente diseñada para q ni tan siquiera seas consciente que lo eres. Si esto te suena a paranoia estúpida, te haré la siguiente pregunta. Realmente te consideras una persona libre?

    Por eso importa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anónimo, desgraciadamente la gente no termina de captar el mensaje. La gente se agarra a su vida a lo que conoce, al fútbol, puentes, vacaciones,comecocos... Hasta que alguien no entre a su casa y les cambie de canal en su TV de plasma no despertarán. Hay mucho trabajo por hacer!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen aporte Anónimo ... no existe tal libertad, tenemos una mente prediseñada y diseñada para llevar a cabo los parametros marcados por arriba. Nadie se sale de lo marcado, y sobre todo no pensamos, no pensamos nada. Nadie se hace preguntas, nadie reflexiona ...

    Somos meros exclavos, peleles ... cuando ellos quieran iremos a la guerra, nos pelearemos por una bandera, por un idioma o por cualquier cosa. Tranquilamente con sus medios nos harán enfrentarnos y levantarnos para su propio beneficio. Estamos en MAtrix, ellos juegan tú mueres.

    Aunque no podamos cambiar el mundo si que podemos cambiarnos a nosotros mismos, e intentar no entrar al trapo. Creo que una medida prudente es antes de valorar hay que meditar, pensar y reflexionar del por qué de la noticia!!!!

    Es difícil deberíamos pensar en nosotros y no en los mandamases ... pero es inviable cada uno tendría su opinión y solo por ser su opinión tiene más valor que la de los demás así que ... ya veremos como lo podemos solucionar. Solo si trascendiera de verdad todo esto podríamos hacer algo pero estan en todas partes y acabarían retornandolo todo de nuevo al camino oscuro. Un poquito de dinero, un poquito de futbol, un poco de vacaciones, lagy gagas, y de nuevo como sino hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar
  10. El secreto más grande que te descubren en la masonería es que el ojo que todo lo ve es el mismo Diablo. Durante los grados inferiores lo que hacen es prepararte para aceptar el gran secreto. Si la gente tuviera los ojos abiertos se preguntaría: ¿Porqué un presidente que pertenece a una secta oculta se permite meterse con las demás religiones, sobre todo con la cristiana? Todos los sistemas políticos tienen un fundamento religioso, el nazismo (nacionalsocialismo), el fascismo, el socialismo, etc.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que este sr. ZP nos va a llevar todo lo más próximo que pueda al caos para luego reconstruir un nuevo orden en el que nosotros seamos los borregos y el y sus secuaces los pastores, Ya lo intentaron Largo Caballero y Manuel Azaña, pero no lo consiguieron. Fundaméntandose en el control de los medios de comunicación y la distorsión de la realidad, están intentando por todos los medios perpetuarse en el poder, y a lo mejor, algún día podremos saber lo que pasó el 11-Marzo-2004.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es que el tal Ortiz Burbano de Lara se demostró que no era Gran Maestre de nada, y lo segundo, que aunque lo hubiera sido, los masones tienen prohibido revelar la pertenencia de otros masones, así que ya veis que fiabilidad puede tener. Luego, digo yo que si ZP fuera masón hubiera aprovechado lo de la memoria histórica para restituir las propiedades confiscadas a la masonería como solicitó ERC, pero rechazó la propuesta. Aparte que tengo entendido que exigen cierto perfil para pertenecer a la masonería, y este tío no lo da ni de coña.

    Por otro lado, su supuesto origen judío no creo que importe mucho considerando su proceder abiertamente anijudío. Sus amistades con regímenes antisemitas declarados como Irán, etc., y los insultos y desplantes continuos a Israel. De hecho trascendió que la peletera judía Elena Benarroch abandonó indignada una cena privada en la Moncloa cuando en un momento dado ZP poco menos que justificó el holocausto. Pero vamos, que en el caso de que él haya dicho algo, suena más a una paja mental, o a buscarse un subterfugio para evitar ser acusado de antisemita.

    Este tío lo que es es un bobo flipado con chorradas new age, y no hace falta buscarle explicaciones esotéricas -sobre todo cuando son tan evidentemente falsas como esas dos-, y ya se sabe que un tonto con poder es lo más peligroso que hay.

    Creo que está bien claro que este hombre no mira a obediencias masónicas francesas o inglesas, ni al sionismo, sino que sus referentes son el Gorilato de Venezuela y repúblicas bananeras del estilo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)