jueves, 15 de abril de 2010

La entrada negra del PSOE: El puño y la rosa

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una serie de entradas hablando del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y su trayectoria a lo largo de la historia de España. A continuación analizaremos su anagrama, El puño y la rosa:

La logia B'naï B'rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. La rosa socialista simboliza su alizanza con esta sociedad secreta.

La rosa es el símbolo por excelencia de la sociedad secreta de los Rosacruces, aunque data de escuelas de misterio muy anteriores. Según Ismael Medina: "El puño simboliza su enraizamiento en el movimiento revolucionario sionista. Y la rosa, su dependencia iluminista. Pero hay algo más sugestivo tras el símbolo de la rosa, enaltecido por la francmasonería. Me refiero a la vinculación dependiente de la masonería con la Alianza Israelita, de manera inequívoca señalada por Cremieux. Nueva Alianza (B´naï B´rith) da nombre a la rama masónica exclusiva de los judíos, con resolutiva influencia sobre las restantes. "

La rosa el anagrama del PSOE procede de la sociedad secreta de los Rosacruces, al igual que la del Partido laborista Británico.

David Icke nos cuenta sobre la rosa en su libro "El mayor secreto": "Éste es el símbolo de la sociedad secreta llamada los Rosacruces o Rose Croix y se remonta a tiempos antiguos. Artefactos Templarios recuperados de París y Chipre presentan la rosa y la cruz. La rosa se relaciona otra vez con simbolismo de adoración de la diosa y sexual".



Programa Más Alla del gran Jimenez del Oso en 1980 sobre la orden Rosacruz

Genios de la estatura de Davinci y Newton fueron Maestros Rosacruces. También Descartes, Victor Hugo y Paracelso. Políticos contemporaneos como Clinton, Bush, Byrd, Bennett, y Trudeau pertenecen a la orden de la Rosa Roja (El Mayor secreto).

Resumiendo, el anagrama del PSOE está compuesto de el puño y la rosa, dos símbolos relacionados con escuelas de misterio, sociedades secretas y con la judeo masonería es decir con la creación del Nuevo orden mundial. En próximas entregas hablaremos del origen del Partido socialista, es decir que entidades promovieron su financiación y creación.

Actualización

Estando en la ducha se me ha ocurrido algo... juzgad vosotros mismos

¿La cruz camuflada en el anagama del PSOE?

Fuente: Vistazo a la prensa - Ismael Medina
Libros: El mayor secreto

Entradas reaccionadas:La entrada negra del PSOE: Mr. X y la FalangeRajoy y la masonería, Masonería en El Gobierno (I), Zapatero, Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión, Los masones: Una realidad que ignoramos
Otras entradas de la serie "LA entrada negra del PSOE":

1 comentario:

  1. Es por una frase de Rose Schneidermann, activista estadounidense por los derechos de la mujer, quien dijo que las mujeres merecen pan, pero también rosas. En referencia que no sólo merecen el derecho a ganarse el alimento, si no también a tener acceso a los mismos privilegios y beneficios que las mujeres ricas en lo que respecta a salud, educación, recreación y cultura.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)