lunes, 21 de junio de 2010

A Libertad Digital: El 11M fue autoatentado y el 11S y el 7J

No se que pensar de LD en todo esto, ¿lo harán por desconocimiento?, ¿Por defender a EEUU y la doctrina liberal?
Estoy cansado ya de que desde que mi diario digital preferido Libertad Digital se sigan tratando los 3 atentados más graves que ha sufrido occidente de forma imparcial. Leo en Libertad Digital:

LOS SALAFISTAS CONTROLAN CINCO
Mezquitas catalanas enseñan que el 11-S fue una conspiración judía
Una investigación de los Mossos d´Esquadra revela que el salafismo radical se ha hecho con el control ya de cinco mezquitas en la provincia de Tarragona, aprovechando la gran inmigración musulmana en la zona. Creen que existe además un tribunal islámico que ha condenado a una mujer a muerte.

Antes de empezar a exponer mi visión de la jugada quiero dejar claro que no siento ninguna simpatía por el Islam, más bien todo lo contrario y que lo cortes no quita valiente, porque que unos islamistas condenen a muerte a alguien en España me parece simplemente el fin de nuestra libertad.

Dicho esto, quiero expresar que estoy cansado de como el diario Libertad Digitad (LD) alienta la teoría de la conspiración del 11M y sin embargo niega de forma sistemática otras dos conspiraciones de libro como son el 11S y el 7J. Hoy sin ir más lejos LD se hacía eco de una noticai del mundo: El SUP se suma ahora a la querella contra Sánchez Manzano, en la que el uno de los principales síndicatos de la policía ve negligencia en la gestión de investigación de los atentados .

Personas que se encontraban en la torre que recibió el primer impacto manifiestan que notaron una explosión en el subterráneo del edificio. La misma explosión los hizo incluso saltar. Posteriormente sucedió el impacto del avión en los pisos superiores.

Muy bien Libertad Digital, muy bien Luis Del Pino, Muy bien Federico Jimenez Losantos, sabéis que os admiro aunque os voy a dejar caer 10 preguntas sobre el 11S, que quedaran en el aire, pero oye, quién sabe... Ahí van:

  1. ¿Por qué no se dió importancia a la advertencia del presidente ruso Vladimir Putin, ni a la información facilitada por el MI6, ni tampoco a la inteligencia alemana (BND) que avisaron a EEUU de inminentes atentados contra edificios en Nueva York y Washintong, secuestros de aviones comerciales,etc..?

  2. Personas que se encontraban en la torre que recibió el primer impacto manifiestan que notaron una explosión en el subterráneo del edificio. La misma explosión los hizo incluso saltar. Posteriormente sucedió el impacto del avión en los pisos superiores.¿Qué fue esa explosión inicial previa al impacto del avión?Uno de estos testigos presenciales fue William Rodríguez, conserje del edificio desde hacía unos 20 años. “Sobre mi experiencia. Mi punto era, como le dije a la Comisión, que hubo una explosión proveniente de bajo nuestros pies, fuimos ligeramente empujados hacia arriba por el efecto, yo estaba en el nivel base 1 y sonó como si viniera del nivel B2 o B3. Rápidamente después de esto oímos el impacto lejos en lo alto”. - Declaración de W. Rodriguez al Dr. Steven Jones

  3. ¿Cómo es posible que entre las decenas de metros, de miles de toneladas de escombros, a una temperatura que según la versión oficial pudo “fundir la estructura del acero”, se pudieran localizar los pasaportes de alguno de los supuestos terroristas, Satam al Suqami, o Mohamed Atta?

  4. ¿Por qué Mohamed Atta dejó en el aeropuerto su equipaje que contenía un manual de vuelo y también un Corán?

  5. ¿Es posible volar un avión comercial con la pericia que la maniobra requirió, con sólo un manual de vuelo? (Recordemos que instructores de vuelo de alguno de los supuestos terroristas, manifestaron que su pericia era prácticamente nula incluso para manejar una avioneta de algo más de mil kilos.)

  6. ¿Cómo es posible que se encuentre un pasaporte y no las cajas negras de los aviones siniestrados ese día?

  7. ¿De dónde aparecieron los restos de termita -explosivo que se utiliza en demoliciones controladas- que se encontraron al analizar escombros recogidos de edificios colindantes?

  8. ¿A qué se debe que la administración Bush no permita que se forme una Comisión de investigación independiente que investigue qué ocurrió realmente el 11-S, como piden entre muchos colectivos, el de bomberos, familiares de las víctimas, y también algunos congresistas?

  9. ¿Por qué tanta prisa por embarcar los restos de los edificios, es decir, los escombros, hacia plantas de reciclaje en China e India, antes de que se iniciaran y concluyeran las investigaciones? ¿No se trataba de la escena de un crimen?

  10. ¿También fue casualidad que el edificio WTC 7, de 47 plantas, contra el que no impactó ninguna aeronave y del que poco se ha hablado en los medios, cayese a la velocidad de caída libre (en unos 6 segundos) esa misma tarde sin que ningún avión impactase contra él?
No olvidemos el Maine que fue hundido en La Habana por los propios norteamericanos

Bueno podrían haber muchas más cuestiones, el caso es que muchas de ellas nos sonarán bastante familiares de nuestro desgraciado atentado.

Un terrorista suicida dejó en el aeropuerto su equipaje que contenía un manual de vuelo y también un Corán. Esto ya lo he visto antes, una furgoneta Kangoo con cintas coránicas. ¡Eh, esto... sí, somos islamistas, hemos sido nosotros!

No se que pensar de LD en todo esto, ¿lo harán por desconocimiento?, ¿Por defender a EEUU y la doctrina liberal?

Sí es por lo segundo no creo que EEUU sea para nada nuestro aliado, No olvidemos el Maine que fue hundido en La Habana por los propios norteamericanos en febrero de 1898 para desencadenar la guerra contra España y apropiarse de Cuba, reconocido hasta en la propia Wikipedia: "Algunos de los documentos desclasificados por el gobierno de EE.UU... avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EE.UU...."

Tampoco hay que olvidar de cómo los yankis nos echaron del Sáhara occidental subcontratando al sátrapa de Marruecos para que organizase la Marcha Verde. ¿También cabe preguntarse quién fue el culpable del veneno masivo por el aceite de colza desnaturalizado, ¡iniciada en una base americana en nuestro país! Y mejor no hablemos de nuestra historia reciente de la isla del Perejil donde Colin Powell pasó olímpicamente de nuestra calavera.

En fin, me he extendido bastante con el artículo, espero que los periodistas de LD digital reflexionen si verdaderamente son periodistas objetivos, porque dudar de una parte y no del todo deja entrever cierta tendenciosidad.

Entradas relacionadas:
Inspirado en el libro: Conzpiración
Fuentes: Libertad Digital, elproyectomatriz.wordpress.com, Wikipedia - Guerra Hispano-Estadounidense

3 comentarios:

  1. Hay que hablar JL. Te enviado correo a tu cuenta de siempre y quota excedida. Tienes algun otra cuenta???

    ResponderEliminar
  2. joder, el Outlook me está fallando, debería bajar el correo. Ahora hago una limpieza manual. Salu2 reptil, el próximo finde estare en mañolandia.

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante!! El tema del Maine me ha recordado a un libro que leí sobre todo lo que se esconde detrás del hundimiento del Maine, un thriller frenético... como dice la sinopsis.

    Os dejo un link por si le queréis echar un ojo! Saludos!

    http://ow.ly/21ATA

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)