sábado, 6 de marzo de 2010

Rajoy y la masonería

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre la deriba ideológica de Mariano Rajoy Brey, y esta tarde al fin he puesto el huevo. ¿Está la judeo-masonería detrás de el presidente de la oposición? Ataos los machos y agarraos bien a la silla, ¡esto comienza!.



Desaparición de Rajoy en México tras perder las elecciones en 2008


Desde que Rajoy perdió las elecciones hasta la vuelta de las vacaciones en México, allá por el 26 de marzo, el inmutismo respecto a los designios de la nueva directiva del PP y su desaparición mediática causó los siguientes titulares en los medios:
  • "¿Que le pasa a Mariano Rajoy?" - El Confidencial,

  • "El silencio de Rajoy desespera al PP": - El País

  • El vacío de poder y el silencio de Rajoy causan inquietud en el Partido Popular -La Rioja

"Los hombres, sean de la plebe o no, se guían casi exclusivamente por sus pasiones, por sus supersticiones, por sus costumbres, sus tradiciones y sus teorías sentimentales; son esclavos de la división de partidos que se oponen aun a la más razonable avenencia". Nilus Sergei- Los Protocolos de los Sabios Sion

No hay que olvidar el malestar de muchos militantes del PP que se desafiliaron del partido por la deriva electora del Mariano, ante la inoperatividad de este y su deseo de seguir al frente del PP tras su segundo fracaso electoral.

Posible ingreso de Rajoy en la masonería

Según el articulo: Rajoy, tentado por la Masonería, “allá en el Rancho Grande” en la web Espacios europeos sugieren la teoría de que Rajoy mantuvo contacto con la masonería durante sus vacaciones en México: "Los testimonios ahora recogidos resultan convergentes al señalar el influjo de masones de alta graduación, en México, pero también en España".


"En relación a los signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta. Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que hemos visto por ahí. ¡Qué cosas!". Aquí les dejamos el Rito de Tubalcain para que se diviertan-Explayándose.wordpress.com

Sin lugar a dudas el lugar México, y el momento, unas vacaciones eran ideales para que Rajoy entrase a formar parte de la judeo-masonería, es decir a toda la estructura que facilitará la construcción de un Gobierno Mundial y por tanto la desmantelación de todas las nación-estado como España.

Abandono del partido de figuras destacadas tras marzo del 2008

Acebes, Zapalana, San Gil, abandonaron el PP al poco de regresar Rajoy de Mexico. San Gil llego a afirmar que no se fiaba de Mariano Rajoy. ¿A que vino esta marcha repentina? ¿De que se dieron cuenta? ¿Que les dijo Rajoy?

María San Gil abandonó el PP porque desconfiaba de Mariano Rajoy tras su vuelta de México, ¿a que se debió esa deconfianza que le hizo dejar su cargo? María, ¡eres lo mejor que ha tenido el PP jamás!

Recientemente Manuel Pizarro y Regina Otaola también abandonaron el PP.

Cospedal y Soraya nuevos valuartes laicistas tras marzo del 2008

Cospedal es la nueva secretaria general del PP. La mala prensa le achaca adjetivos como proabortista, lacisita: mujer divorciada, se inseminó artificialmente para tener un hijo y después se volvió a casar por lo civil. Una de sus perlas fue una respuesta a una entrevista en El País: "La despenalización del aborto está bastante admitida por la sociedad española y debe mantenerse".

Sugerencias de Google para Soraya Saenz de Santamaría, parece una famosa del corazón más que un político

Soraya Saenz de Santamaría, portavoz del gobierno, a parte de ser más progresista que sus antecesores, mantiene un perfil político bajo, sin una defensa contundente de los principios y valores de la derecha española y menos un ataque o un azote al socialismo de ZP y sus múltiples tropelías.

No pretendo juzgar a estas dos señoras por ser ateas, solo reseñar que sus inclinaciones encajan en mayor grado con los valores de la masonería: Laicismo, abortismo, matrimonio gay, adopción de niños por gays, divorcio express.

Deriva masónica del PP, los hechos.

La hipocresía del PP con el aborto se puso de manifiesto con la votación de "los derechos sexuales y reproductivos" que encubría el aborto. 11 eurodiputados del PP votaron a favor frente a 7 que votaron en contra. Destacable es el voto de Alejandro Vidal Cuadras que voto "sí" al aborto, ¡que engañados nos tenías Alexito!


Alejandro Vidal Cuadras votó a favor del aborto como eurodiputado, ¿doble moral?

"Rajoy propone eliminar Educación para la Ciudadanía en Primaria y mantenerla en Secundaria" - El país. Educación para la ciudadanía, fue una asignatura hecha por la logia masónica Cives y acatada por Rajoy a pesar de la promesa electoral de suprimirla. Otro engaño más de Marianico a los votantes.

Conclusión

Hoy por hoy nadie puede demostrar que Mariano Rajoy sea masón, al igual que Zapatero, no obstante su trayectoria y su política actual demuestran que el PP cambió de rumbo tras las elecciones de marzo de 2008. Rajoy ha convertido al PP en un partido con un perfil bajo o en el Ministerio de la oposición, no acorrala al gobierno como podría hacerlo con el caso Faisán, ni con la colaboración de Hugo Chavez con la ETA. Rajoy espera casi con toda seguridad una herencia del poder cuando el cejas abandone La Moncloa, aunque no precisamente gracias a la democracia.

En proximas entradas hablaré sobre la logia masónica P3, a la que pertenecen los miembros del PP y de otros masones famosos del PP como Gallardón.

Colaboración

Este artículo esta abierto a todos los lectores que quieran cooperar con nuevas informaciones o confidencias.

Actualización 1

Por supuesto en cuanto a las evidencias de la deriva masónica del PP me había dejado el 11M, ya que el PP no solo ha dejado de investigar el atentado sino que quito de la COPE con la mediación de la figura más importante del estado Español a periodistas que si lo investigaban.

Acutalización 2

Rajoy y el PP apoyan el cambio climático, una de la grandes farsas científicas de la ONU junto con el SIDA, y la gripe A.

Actualización 3

Acabo de leer un interesante artículo:" Todo listo. Rajoy ha demostrado que es un digno sucesor de ZP", de Javier Neira en el que opina como yo, del cual extraigo un párrafo:

Rajoy está listo para la sucesión. Hace dos años por estas fechas, tras perder las elecciones, desapareció dos semanas y muchos sospechan que en ese tiempo recibió las correspondientes instrucciones del Nuevo Orden Mundial: sucederás a ZP si te olvidas de aquellos niveles siderales de Aznar y pasas de recomponer su maltrecha unidad. Desde entonces el PP es una sombra. Ver todo

Actualización 4

Javier Neira vuelve a poner el dedo en la llaga en su nuevo artículo: Rajoy y el NOM:

Rajoy, como hiciera ZP, ha puesto a su partido en las coordenadas del Nuevo Orden Mundial, donde no tienen cabida las nociones fuertes de patria, las creencias religiosas, los valores morales y, para los países subordinados, la idea de libertad, que, traducida al terreno económico, equivale a libre empresa, alta competitividad y marca España. Enfeudados a la Gran Alemania, sólo nos queda seguir sus dictados, consumir mucho y no molestar.


Fuente: Espacios Europeos

Entradas relacionadas:

14 comentarios:

  1. Menudo bodrio de blog tienes, antes de escribir tantas idioteces infórmate un poco que con el título de graduado escolar ya te iría mejor.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Ana Maria ...

    si ese es tu verdadero nombre y sino lo es te podemos buscar apodos como mezquina, capellan o cascarabelera.

    Nos gustaría poder juzgar tu "bodrio" como haces tu con el nuestro. Siento que no puedas leer lo que te gustaría leer seguro que hay mucho por ahí que te da lo que buscas.

    ResponderEliminar
  3. No te molestes serpiente, no te pongas a su nivel.

    ResponderEliminar
  4. que yo sepa todos los miembros de pp estan contra el aborto.Me da la impresion de que ves masones donde no hay.Hazte una cura de sueño.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo, pero duermo de puta madre, además siempre documento todo lo que afirmo en el blog con una fuente, en este caso la plataforma Hazte oir:

    http://www.hazteoir.org/node/16577

    Ahí veras que varios eurodiputados del PP votaron a favor del aborto.

    También el PP voto hace poc que no seo conmemorase el 11M el 11 de marzo, ¿Eso también me lo he inventado?

    El hecho de ignorar algo no exime de que haya ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. SEIS AÑOS Y DOS MINUTOS DE SILENCIO
    Los políticos deciden borrar también la fecha del 11-M en el Congreso

    Con improvisación, dos minutos de silencio y una fecha han zanjado los diputados los actos del 11-M. A partir de ahora, las víctimas serán homenajeadas, en su conjunto, el 27 de junio en lugar de en el día en que se cometió el atentado más grave de España, cuya autoría sigue sin conocerse.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-congreso-elige-el-27-junio-como-el-dia-de-las-victimas-del-terrorismo-1276386976/

    El PP es bueno, el PP es de derechas JA

    ResponderEliminar
  7. Cospedal laicista? Por eso lleva siempre colgado un crucifijo en el pecho para demostrarlo.
    Y una cosita, como Javier Neira sabe lo que la cúpula del nuevo orden mundial le dijo a Rajoy. ¿Estaba presente, tiene micrófonos, es uno de ellos, tiene confesores que van a estas reuniones... o se lo inventa para que gente como tu se lo crea?
    ¿Gallardón un masón? No sé de donde deducis que puede tener inteligencia suficiente para serlo.
    El mundo sigue con lo del 11M y mucho me temo que es un medio con mucha afinidad con el PP, de que estos sigan no tiene nada que ver la masonería no?... desde luego, como se os ocurren tantas cosas, admiro vuestro nivel de imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Empecemos por Gallardón:

    "Como curiosidad, el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ( ALCALDE DE MADRID EN EL ATENTADO DEL 11-M*) y Cécilia Sarkozy, que fue la esposa del presidente judio de la República francesa Nicolas Sarkozy hasta el 15 de octubre de 2007, son bisnietos de Albéniz. Isaac Albéniz ERA JUDIO Y MASON."

    http://putasparanoias.blogspot.com/2010/07/el-avion-1111-mason-que-trajo-el-oro-de.html

    "Inteligente y trabajador, este funcionario de aduana era un masón activo, filiación que con casi toda seguridad profesó el propio Isaac. De hecho, gran parte de la vida artística de Albéniz está ligada a nombres que pertenecieron a la masonería: socios, colaboradores, libretistas como Eusebio Sierra; su mecenas y también libretista, el abogado inglés Money Coutts; su editor madrileño Benito Zozaya o su protector "

    http://www.opusmusica.com/042/albeniz.html

    El 11M fue perpretrado por la OTAN, mira lo que se trajeron entre manos días antes del atentado:

    http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm

    ResponderEliminar
  9. Lo de Rajoy evidentemente son especulaciones, aunque siempre hay indicios y sospechas, como el secretismo de su viaje y la salida de Acebes, Zaplaya y San GIl del PP. Lo que si te puedo garantizar es que el Nuevo orden mundial es un movimiento que existe y que España no es ajeno al mismo, ya lo advertía Franco que no era gilipollas con "el contubernio judeo masónico".

    ETA forma parte también de Gladio/OTAN, sino indaga sobre la Operación Ogro y la muerte de Carrero Blanco. A ETA le llegaron informaciones sobre el comandante desde fuera de España y fue relativamente perpretar el atentado.

    Atrevete a pensar más allá, amigo, los medios de comunicación son pura basura, includio el Mundo.

    ResponderEliminar
  10. ENTREVISTA a Manuel Guerra Gómez

    Por Frank G. Rubio

    ¿Tenemos un gobierno masónico? Si es así, ¿en qué se nota?
    El gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero es masón porque la mayoría de sus componentes son masones. El mismo Rodríguez Zapatero es grado 33, el máximo en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado; pertenece a una logia encubierta centroeuropea. En el artículo “La masonería y sus misterios”, publicado en el periódico hispano de Nueva York La Prensa , firmado por Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro o presidente de la Logia Simbólica La Fraternidad nº 387, de Nueva York se afirma la condición masónica de Rodríguez Zapatero y se alaba su contribución a los grandes cambios sociopolíticos ocurridos en España en los años de su gobierno.

    La naturaleza masónica del actual gobierno español se nota, por ejemplo, en que trata de imponer el laicismo de origen e impronta masónicos o sea la reclusión de lo religioso, especialmente de lo católico, en el foro de la conciencia y dentro de los templos o de sus aledaños. De ahí la eliminación de los crucifijos de las escuelas, de los adornos navideños específicamente cristianos de las calles, de la clase de religión de la Enseñanza , la imposición de la asignatura: “Educación para la ciudadanía” o ética cívica, es decir, lo común a todas las éticas. Exactamente con un siglo de retraso, tratan de imponer el laicismo implantado en Francia en el año 1905.

    Usted insinúa que Ruiz Gallardón es masón. ¿Cuál es la influencia de la masonería en
    Al menos hasta noviembre del 2006 José María Ruiz Gallardón era masón. Más tarde han dicho que había pasado al estado durmiente. ¿Pero esta información refleja la realidad o es sólo un recurso táctico para evitar la repercusión negativa en la voluntad de los electores?

    En la mesa redonda sobre la masonería tenida en la universidad Ceu-San Pablo (noviembre, 2005) Ricardo de la Cierva , verdadero experto en esta materia, reconoció que, durante la Segunda República , no hubo ningún masón en los partidos de la Derecha (CEDA de Gil Robles), pero que no puede afirmarse lo mismo del actual Partido Popular (PP). Si prácticamente todos los directivos de Esquerra Republicana de Cataluña son masones , Manuel Bonilla Saura titula “El Partido socialista: el partido de la masonería” uno de los capítulos de su libro ( Los amos del PSOE: Informe confidencial , Fuenlabrada 1986, pp. 101-109). No puede afirmarse lo mismo del PP español, ni mucho menos. Pero, al parecer, están superando ya el período del pudor, cuando les daba reparo ser masones. Ahora sienten una especie de alergia a que se sepa que lo son. En los dos o tres últimos años se ha incrementado su número. Además de Joseph Piqué, podrían darse algunos nombres. Baste aludir a la logia encubierta P3 formada por políticos del PP, al parecer de modo casi exclusivo, entre ellos algunos de los directivos de la Junta Gallega cuando Manuel Fraga era su Presidente. Él no ha sido ni es masón porque rechazó la invitación a serlo precisamente el mismo año en que Ricardo de la Cierva respondió también negativamente.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.generacionxxi.com/entrevistas/manuelguerra.htm

    ResponderEliminar
  11. El historiador presenta su nuevo libro “La Infiltración”, sobre el marxismo y la masonería en la Iglesia
    De la Cierva: “Actualmente, hay muchos masones en el Partido Popular

    “La Infiltración”, publicado por la Editorial Fénix y que ya se puede encontrar en librerías.

    http://www.diarioya.es/content/de-la-cierva-%E2%80%9Cactualmente-hay-muchos-masones-en-el-partido-popular%E2%80%9D

    ResponderEliminar
  12. repito:

    "El viaje, por tanto, no debe tener más aristas que el anuncio de que Mariano Rajoy, el líder de la oposición española, acudirá a México dentro de diez días para entrevistar con su ‘correligionario’ Calderón." fuente: http://www.diariocritico.com/mexico/2007/Julio/opinion/fernando-jauregui/29321/fernando-jauregui.html

    Quién es Felipe Calderón?:

    http://portal.redmexicana.com/foros/quien-es-felipe-calderon

    Que quieren? (UNASUR)

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/02/unasur-el-tratado-constitutivo-del-nom.html

    Quien quiere eso? (Los del grupo Bilderberg)

    http://www.bilderbergmeetings.org/participants_2010.html

    Quien son esos? (Jesuitas!)
    Que?!? Si las de Ignacio Loyola...)

    http://www.taringa.net/posts/info/7483449/Conspiracion_-La-orden-de-los-jesuitas.html

    Pero eso si que es grande.......... Claro, tan grande que parece ser mentira....

    Lamento que la verdad es que todas las senales indican en esa direccion. Es hora de despertar y no de criticar!!

    ResponderEliminar
  13. Buena información Temeroso, aunque Mexico creo que entrará en la NAFTA, no en UNASUR. En México por otro lado es probable que Rajoy contactase con el poder económico de los Rockefeller y los Morgan, es decir con su brazo político o alguna de sus multiples fundaciones filantrópicas para crar un gobierno mundial.

    Seguire investigando, gracias!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)