viernes, 26 de febrero de 2010

Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J

Hace algún tiempo hice una entrada en la que teorizaba quién está detrás de la banda terrorista ETA. Pues bien, en esta ocasión voy a hacer una comparativa de los 3 atentados más brutales y desalmados de los últimos tiempos.

Tal vez me esté jugando la vida al relatar semejantes echos, yo un simple ciudadano de a pie que debería estar emborrachándose y pensando en fornicar cuan mono salido. En fin tampoco creo que vaya a contar nada nuevo, solo quiero refutar mi teoría: El estado es el malo de la película, la democracia es tan solo una fachada. A diferencia de mi admirado Federico Jiemenez Losantos, creo que el 11S tiene tantos agujeros o más que el 11M. Fede, no se puede dudar de uno y no hacerlo del otro, pues detrás están las mismas "personas". En fin, veamos las coincidencias de estos atentados:



  1. Ejercicios antiterroristas que simulan atentados iguales o parecidos.

  2. Terroristas colaboradores con los cuerpos de seguridad.

  3. Cámaras de seguridad que no graban

  4. Vehículos abandonados con pistas que apuntan a los islamistas.

  5. Destrucción de pruebas

  6. Explosivos de tipo militar.



http://1.bp.blogspot.com/_FNASWhn0y1w/SzvPvvaxZEI/AAAAAAAAEm4/dg_uxPB23e0/s400/gladio390.jpg
Adivina adivinanza: ¿A quién pertenece cada anagrama?
Fácil, el primero pertenece al North American aereoespace defense command (NORAD). El segundo pertenece a la facción italiana de Red Gladio (Guerrillas OTAN), el tercero pertenece al 33º nivel de la masonería, oficialmente el más alto y tiene un lema: “Ordo Abchao”, que quiere decir: “Orden desde el Caos”. Tranquilo chaval, todo parecido, vease aguilas, espadas, plumas, es mera casualidad, ah y ¡descendemos del mono!

A mi parecer y siempre teorizando creo que estos atentados fueron perpretados por los de siempre. El 11M fue un castigo de la OTAN a Aznar por no someterse a los designios de la constitución europeda que no beneficiaba en nada a España. El año siguiente tanto ZP como Rajoy acataron la constitución europea sin rechistar, afortunadamente no salió adelante, aunque ahora tengamos el infame tratado de Lisboa.



"Nuestro absolutismo será consecuente en todo. Por esta razón nuestra poderosa voluntad será respetada y ejecutada sin objeción alguna siempre que ordenemos. No tendrá ella en cuenta murmuraciones ni descontentos; cualquier rebeldía será reprimida con castigos ejemplares". Nilus Sergei- Los Protocolos de los Sabios Sion


Sin ánimo de aburrir demasiado y para terminar de acojonar al pobre lector voy a dar un enfoque retrospectivo de similitudes entre los presentes 3 atentados de nuestra historia reciente y uno del pasado, concretamente el atentado de Bolonia de 1980:

  1. Cerca de 25 kilos de TNT los que hicieron volar por los aires al tren "Itálicus"
  2. Dejó un reguero de 85 muertos y más de 200 heridos
  3. tribuido a grupos neofascistas en la época "los años de plomo" italiana
  4. Los jueces, servicios secretos y un sector de la policía obstaculizaron lsaber quién fue el autor de los atentados.
  5. Los organizadores de la masacre nunca se han descubierto (Wikipedia).
  6. El caso se encuentra actualmente en manos de la Corte Suprema.
  7. Testificando más tarde en los juicios, el neofascista Vincenzo Vinciguerra (quien cumple cadena perpetua por el atentado de Peteano de 1972) declaró que una "estructura oculta", "dentro del Estado mismo" y vinculada con la OTAN, estaba dando una "dirección estratégica" a todos esos atentados. Esta organización se dio a conocer bajo el nombre de Gladio. (Wikipedia)
  8. Otros detenidos fueron el masónico “maestro marionetista” Licio Gelli, su asociado Francesco Pazienza y varios oficiales de la inteligencia militar por encubrimiento.
Conclusión:

No hace falta ser un genio para ver toda esta serie de coincidencias en todos los casos. Pilotos inexpertos en el 11S, islamistas que traficaban con haachis y querían montar un puticlub en el 11M, simulacros de atentados justo el mismo día día de los atentados del 11S, etc... Señores esto apesta, espero de todo corazón haber alertado alguna pobre e inocente alma, en favor de un mundo mejor, sin esta gentuza detrás, en la sombra. Que cada cual piense por sí mismo, yo he cumplido, por ahora...

Entradas relacionadas:
Fuentes:
Inspirado en los libros:

3 comentarios:

  1. Esta claro que todo esta ligado a los Gobiernos.

    Esta en el poder, mantenerlo equivale a hacer este tipo de actos que por supuesto la sociedad no puede enterarse.

    ResponderEliminar
  2. Conclusión: " que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda" y viceversa. ¿¿Quizás de ahí el caso GAL???

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)