sábado, 10 de abril de 2010

¿Fue el Presidente de Polonia asesinado?

En Matrix sigue muriendo gente de manera "accidental" , accidentes de coche, de avión, asesinos lunáticos. ¿Es fruto del azar que tanto le gusta a la ciencia o es el precio por no someterse al Nuevo orden mundial? Leo en Libertad Digital:

La Fiscalía rusa ha confirmado que el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, viajaba a bordo del avión siniestrado junto a otras 131 personas. Según la agencia rusa RIA Novosti, no hay ningún superviviente.


El presidente polaco Lech Kaczynsk y el resto del avión fallecieron cuando: El avión se precipitó mientras realizaba una maniobra de aproximación fallida al aeropuerto de Smolensk (oeste de Rusia).

Gracias por su valentía, lamentablemente Europa y el mundo siguen yendo hacia la esclavitud

Según Libertad Digital este era el perfil del difunto presidente:

Lech Kaczynski, presidente de Polonia y líder del partido de corte populista Ley y Justicia (PiS), asumió el 23 de diciembre de 2005 la Jefatura del Estado polaco. Nacido en 1949 y hermano gemelo del también ex primer ministro Jaroslaw, es conocido por sus reticencias al Tratado de Lisboa.

Pues bien, ya sabemos cual fue el posible móvil del presunto asesinato, su oposición al Tratado de Lisboa, promovido por las élites globalizadoras. Recordemos que el Tratado de Lisboa es un panfleto que aprobó la UE sin consultar al pueblo tras el fracaso de la Constitución europea. ¿Os acordáis también de la postura de Aznar ante la Constitución europea? Poco después fue el 11M, es decir a Aznar oponerse a los designios europeos le costó un atentado de 200 muertos, a Kaczynski la vida. Aunque bien es cierto que al final firmó el tratado.

Tal vez si hubiera actuado como Zapatero o Rajoy siguiendo las directrices del nuevo orden mundial aún seguiría vivo.

Actualización 1: Polonia se negó a comprar vacunas de la gripe A y a vacunar a su población, contradiciendo a la OMS/ONU. Otro móvil del presunto asensinato.

Actualización 2: Lech Kaczynski fue favorable a fabricar una base de cohetes en Polonia, en el marco del escudo antimisiles de Bush, lo que empeoró sus relaciones con el Kremlin. Al final con la llegada de Obama esto no salío a flote. ¿Puede estar el FSB (KGB) detrás del asesinato?

Actualización 3: El asesinato podría haber sido ejecutado por el FSB (KGB) debído a la humillación que sufrío Putin al pedir perdon a Polonia por la masacre de katyn. Según Wikipedia: La masacre de Katyn fue la ejecución en masa de ciudadanos polacos (muchos de ellos oficiales del ejército, hechos prisioneros de guerra) por la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. En el curso de la masacre, aproximadamente de 15.000[2] a 22.000[3] polacos fueron ejecutados en tres lugares de ejecución masiva durante la primavera de 1940.

Actualizacion 12/04/2010: La Fiscalía rusa se inclina por un flagrante error humano, Las «cajas negras» descartan un fallo técnico en el avión. Medios polacos y rusos no descartan que los pilotos cumplieran una orden directa de Kaczynski, esperado por miles de personas en Katyn para recordar a los 22.000 polacos asesinados.

Parece que ahora quieren culpar al difunto presidente de ser el instigador de este "accidente". Pero por sentido común ni un presidente, ni un rey, ni el papa deberían poder intervenir en la toma de decisiónes de un vuelo, y menos comercial cuando está en juego la vida de decenas de personas. La culpabilidad, tras saber el buen estado del avión recae entonces en
Kaczynski o en el piloto. Pero la fiscalía polaca niega que el piloto recibiera presiones para aterrizar. Solo queda saber las conversaciones entre pilotos recogidas en la caja negra como prueba determinante.

Existe también una vía de que los rusos utilizarán HAARP, una tecnología que permite alterar el clima mandando señales electromagnéticas a la atmósfera. Y bien, ¿que pasa si se le envían estas ondas a un avión?. ¿Bloquearía los controles?, ¿sería la caja negra capaz de registrar esta incidencia?

Actualizacion 12/04/2010:

Acabo de leer un brillante artículo de un tal Jon Blassenhoff enfocado en la muerte de 3 políticos antieuropeistas: El holandes Pim Fortuyn, el austriaco Jörg Haider y ahora el polaco Lech Kaczynski. El siguiente párrafo extraido del artículo no tiene desperdicio: Las posibilidades de que estos 3 políticos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea. Las posibilidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavía jóvenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 políticos importantes en la U.E. los tres curiosamente jóvenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creéis? está claro que alguien se los ha quitado de en medio para defender al U.E.

Estar en contra de la Unión Europea se paga caro. ¿Quién será el proximo? ¿Nigel Farage?

PD: Federico Jimenez Losantos, como siempre que puedo he escuchado tu programa de hoy y tengo que decirte que me has parecido muy generoso con la versión oficial del accidente, que pasa, ¿que solo es conspiración el 11M?

Actualizacion 12/04/2010:

La TV de Georgia predijo la muerte de Lech Kaczynski


Fuente: Libertad Digital
Entradas reaccionadas: Rajoy y la masonería, Masonería en El Gobierno (I), Zapatero, Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión, Los masones: Una realidad que ignoramos

5 comentarios:

  1. Hoy cuando me he enterado de la noticia, he pensado lo mismo, que se lo han cargado.

    Es una pena!!!

    ResponderEliminar
  2. Momentos despues del accidente se oyeron disparos de escopeta...

    ResponderEliminar
  3. El vídeo de los disparos, para que lo subas:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ki9Lm_WOPe4&feature=player_embedded#at=165

    ResponderEliminar
  4. hay un video muy detallado donde se ve a camara lenta como varias personas inspeccion los restos del avión y se producen los disparos, se puede ver como apunta a los restos del avion donde pudo kedar algun supervivente.

    ResponderEliminar
  5. El autor del vídeo fue apuñalado y muerto poco despues. El gobierno ruso dijo que fue una coincidencia:

    http://gazbom.blogspot.com/2010/04/guy-who-filmed-shots-fired-at-polish.html

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)