miércoles, 29 de julio de 2009

Mujeres y hombres y maniquíes

Parece que el programita tan querido por este blog, Mujeres y hombres y maniquíes, que diga Mujeres y hombres y viceversa ha vuelto a la carga. Leo en el Confidencial.com:

No sabemos muy bien si una maniquí tiene más preparación que las chicas que pasan por el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' o si en Telecinco realmente existe una falta de presupuesto, pero lo cierto es que esta nueva pretendienta a buen seguro mantendrá la boca bien cerrada.




En fin, menuda parodia de la realidad de este programa, una de las mayores estafas televisivas al espectador de los últimos tiempos. Hasta un maniquí puede hacer el trabajo de las pretendientas, basta un repertorio de 4 frases: -"Yo no dije eso es mentira", -"Eres un envidioso/a", -"La culpa fue tuya", -"Yo no busco la fama, vengo a encontrar pareja".

Por cierto, creo que el programa se ha pasado a las mañanas para ver si es capaz al menos de timar a las pobres amas de casa y tercera edad, con todos mis respetos para estos colectivos.


"¿Tan desesperada está que tiene que ir a dos programas de televisión ha buscar al amor de su vida? Una vez más hemos podido ver y comprobar como únicamente buscan la fama." (telebasura.net)

Mientras tanto, no hace mucho una tal Jenni, extronista está buscando pareja en Eligeme, de Cuatro. Si es que se pilla antes a un maniquí que a un cojo. Recordemos también que solo ha salido una pareja de MyHyV.

Fuente: Elconfidencial.com, Telebasura.net

Algunos artículos relacionados:

Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

5 comentarios:

  1. ¿de verás hay alguien que se crea a cualquiera de los/as tronistas y sus respectivos pretendientes/as? Vamos que cualquier parecido con la verdad es mera casualidad! Al menos espero que consigan tener sexo gratis y a poder ser del bueno porque quien dice encontrar el amor...Para eso está el chat de ligoteo ¿no? ;)

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno.. el programa ha empezado con una polémica tras otra...

    Primero con Rafa, decían que se lió con Silvia, expretendienta de Manuel... El lo niega todo, total q ahora está de tronista y la Tamara haciendo una campaña anti-Rafa xD un show!

    Nada más llegar, por el lado de las tronistas, Blanca se entera que Tamara se lió con Juanjo (creo q se llama asi)... Total que Blanca se mosquea con Tamara pero con Juanjo no.. xD Tipico...

    Después "la yeni" como la llamo yo, que va de mosquita muerta y pseudo-pija... porque después es más barriobajera que nada... será la proxima tronista... despues de la que armó! xD si es que...

    Nada, que esta vez la cosa va a estar entretenida xD Esto es mejor q la novela! Sobre todo en lo que a ciencia ficción se refiere! xD

    ResponderEliminar
  3. moon yo lo clasificaría en el género del vodevil si los personajes no fueran tan chabacanos, y con tan poca gracia y arte. x cierto Toño el futuro pretendiente de no se sabe quien (si blanca o la jenifferr) está como para que le hagan un favor. Ahora es más soso que un un pan sin sal, pero pa un apaño jamia! ;)

    iraultza

    ResponderEliminar
  4. ME CAES MAL YENI HACES BUENA PAREJA CON RAFA OTRO QUE SE TIRA LOS PEDOS CON ANTENA REPE ASEDO OJALA SE VALLAN JUNTOS SON TAL PARA CUAL

    ResponderEliminar
  5. a mi el rafa me parece que es un niño, y la jenni no creeois que tiene una cara muy extraña, se aprecia muy bien si la mirais en el sofa de costado, es decir, con la cabeza girada hacia la izquierda segun mires la television.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)