martes, 28 de julio de 2009

Risto en "La noria"

Parece que el polémico personaje Risto Mejide expulsado recientemente de Operación Triunfo por no se sabe que motivo, vuelve a las andadas. Leo en El confidencial.com:







El jurado más popular de Operación Triunfo se ha subido a 'La noria' para hablar de su despido. "Estoy encantado con que me hayan echado. Si ser capullo es ir a un sitio y decir lo que piensas prefiero ser capullo, pero para mí los capullos son los demás", han sido algunas de sus perlas. Ahora, irá a por los políticos.

Bien por la actitud de Risto, me gusta esa idea de ir a por los políticos aunque va a tener un duro adversario llamado Federico Jimenez Losantos al que hacerle frente. Me gustaría que Risto Mejide no se ciñera al estableshiment y a lo políticamente correcto y hablase de temas conspiratorios como el 11M, el 11S, la corrupción de los políticos, la globalización/esclavituz que esta absorviendo poco a poco a todas las naciones, sociedades secretas y otros muchos temas.

Por cierto, podría haber aprovechado para cargar contra una de las personas más horrendas que existen en televisión a parte de Belén Esteban... Si me refiero a Maria Antonia Iglesias. De paso también podría haber criticado a "La Noria" de ser el programa más amarillista y perseguidor de la derecha y la Iglesia Católica con personajes como el zombie aborregado del PSOE Enric Sopena (que perneteció al Opus Dei).

Fuente: El Confidencial.com

5 comentarios:

  1. Ir a un programa para criticarlo "in situ"? y encima sin cobrar... es de bobo xD al menos en OT iba, criticaba y cobraba...

    Pero bueno.. eso de que lo echaron sin razón alguna... como se ve que no ves OT :P

    Espero que la audiencia sea lista y la proxima edicion de OT, sin Risto, sea un éxito :D Al principio hacía gracia.. pero ya.. buff... que cansino es...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que le deseas el bien a un concurso en el que ganan todos menos los concursantes?

    Te recomiendo la lectura de una de mis entradas:

    OPERACIÓN TRIUNFO

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/04/operacin-triunfo.html

    ResponderEliminar
  3. Ahi gana todo el que se lo sabe montar bien, de una forma u otra.. Si, el concurso gana y mucho, pero los concursantes tb... UNos han sacado discos y se han dado a conocer a nivel mundial, sobre todo de la primera edicion, otros han actuado en musicales y lo siguen haciendo... otros han ido a otros realities donde han cobrado iwalmente y de no ser por haberse dado a conocer en OT no los habrian llamado... otros siguen haciendo lo mismo q antes de entrar pero han subido su caché.. etc... Asi que ganar, ganan todos, solo que unos más q otros :P

    ResponderEliminar
  4. las razones de la "expulsión" de risto están meridianamente claras. Además parece ser que la relación entre risto y uno de los creadores de la productora no era todo lo buena que cabría esperar y desear, y si a eso le añades la actitud que tuvo risto en los últimos 2 programas, el resultado es el que ha sido. respecto a la crítica referente a maria antonia y sopena decir que frente a ellos se sientan otras personas (supuestamente, y no tan supuestamente cercanas a la derecha) que también podrían ser objeto de críticas "asin que..."( esto va x ti Mª Belén)mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que ir a la Noria es un sintoma de mal periodista.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)