jueves, 22 de enero de 2009

MyHyV: Antonio y sus pretendientas

Desde hace unos días tenemos nuevo tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa", Antonio, un madrileño de 26 años con los ojos claros y unas facciones muy marcadas. Tiene aficiones muy diversas, tanto le gusta pintar como darle golpes a un saco de boxeo, y se dedica a la hostelería.

Antonio Paramio, nuevo tronista.


En un principio entraron nueve pretendientas pero una abandonó para irse con el otro tronista, Alejandro. Al parecer ellas no sabían quién sería el tronista, así que es normal que una vez dentro no les termine de gustar y decidan irse o cambiarse de bando. Incluso ayer mismo otra quiso irse, decía que no le terminaba de gustar porque tenían estilos muy diferentes y que ella, al dedicarse al estilismo, le daba importancia a esas cosas y que, por ejemplo, lo de su "entrecejo" no le gustaba nada... En un primer momento casi se la comen en el plató, pero Antonio le pidió que se quedara para conocerse al menos en una cita y que después si quería que se fuera. Creo que más que por interés en ella se lo pidió por orgullo...

Como acaba de empezar y ha tenido poquísimas citas es imposible decir una favorita, pero creo que los primeros encuentros marcan mucho y así como con Annie, una chica dominicana de 19 años no le vi nada en común, con Marta, catalana de 27, saltaron las chispas. Muchas miradas, muchas sonrisitas,... si no cambian o si no entra otra que le haga más "tilín" será una gran adversaria para todas e incluso llegará a la final.













Annie (izq) nada que hacer. Marta (drch) va por buen camino.


Ahora a esperar como va la cosa, de momento Antonio me recuerda mucho a Efrén... físicamente y en forma de ser, tan sonriente, tan correcto, tan caballeroso... esperemos que no salga "rana" también...

¿A ti que te parece el nuevo tronista?
¿Y sus pretendientas?


Un saludo ;)

14 comentarios:

  1. Pero cuando va a terminar este programa?? uff nose como aún la gente lo sigue viendo, algo falla!! y además vaya pretendiente han puesto más feo...por lo menos q pongan a uno q este de mucho más buen ver! =)

    V.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, este pobre está viendo que se le van las pretendientas y es capaz de arrastrarse y todo xD
    Como el programa está haciendo aguas, no le doy mucho tiempo en la parrilla a nuestro nuevo "tronista".

    ResponderEliminar
  3. Se la han jugado... la audiencia no estaba para muchos juegos

    ResponderEliminar
  4. Y las del otro tronista, Alex, se van, están marchando todas porque dicen no estar dispuestas a que éste juegue con ellas... xD

    ResponderEliminar
  5. xD es que por eso mismo le dijo a Johan que se kedara, no es que quiera tener algo con ella, sino por puro orgullo, como se le iban a ir 2 en un dia? xD

    deberian coger todas y largarse y dejarlo solooooo!! por xulo! xD

    ResponderEliminar
  6. Vah, pero si estas tias no sabian ni para que tronista se apuntaba... Es todo una farsa

    ResponderEliminar
  7. Ya, por eso una se fue con Alex y otra se kiere ir para la casa xD En cambio las de Alex se quedaron todas...

    Además, es eso, como ellas solo kieren protagonismo y ser famosas.. les da iwal kien esté de tronsta... acuerdate q se kedaron con Germán :P

    ResponderEliminar
  8. Por eso dejó que se fuera Diana pero en cuanto vio que la otra también, le paró los pies xD

    ResponderEliminar
  9. me parece muy guapo, lo único quele fallan son sus dientes, lo demás de 10, me parece muy guapo.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Estimado anónimo,

    antes de nada pedirte que moderes el vocabulario a la hora de dirigirte a alguien.

    La libertad de expresión es un derecho que todo ser humano tiene y le permite decir lo que piensa.
    Respeto tu opinión, pero te pediría cordialmente que respetes tu también la opinión de los demás sin atacar. No es motivo de ataque que no piensen como tu, ¿no crees?

    En referencia a "criticar a los tronistas", hago incapié en que es la opinión de los redactores y comentaristas y que deberías respetarlas.

    También decirte que toda persona que aparece en televisión se expone a recibir críticas, ya que es lo que conlleva ese "privilegio".
    [dicho y todo por Belén Esteban, que sabe mejor que nadie que se siente al formar parte de tan "selecto" grupo]

    Yo seguiré pensando que esta gente son unos buscavidas que quieren ganar fama fácil y dinero, al margen de como puedan ser en la vida real.

    Un saludo,
    Yena

    ResponderEliminar
  13. Anonimo dice: vale..está bien, he sido un poko animal con los comentarios k hize el otro día con respecto a vuestros comentarios...pero deciros que la opinión k tengo sige siendo la misma..bien se dijo un dia k a veces pagan los justos..por los pekadores,jaja! ?donde está el beneficio de la duda? enga k meteis a todo el mundo en el mismo sako..mi opnión es esta VAMPIREX..k tu nombre te hace gala..apa!ta lue! jajaaja..

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)