Con el cambio de tronistas y de horario, han incorporado "secciones" nuevas en la dinámica del programa. Ahora, por ejemplo, el ganador de la cita puede decidir con quién, ese día, la tronista o el tronista no puede tener cita. Primera fuente de polémica y de discusiones entre los pretendientes.
A parte, se ha convertido en algo habitual lo de echar a pretendientes de un día para otro. Todo empezó con la llegada de la nueva tronista, que nada más llegar se cargó a dos o tres. Va de chica dura, con carácter, y Soraya ha "aprendido" de ella y ya ha despachado a más de uno.
El motivo de estas expulsiones son, básicamente, los rumores. Viene alguien un día y dice que tal persona ha sido vista con tal otra en actitud cariñosa, o que fulanito le dijo que tiene novia, o que bla bla bla... Ahí se crea la desconfianza, y al menos en el caso de Soraya, sus programas se han convertido en un ir y venir de "dimes" y "diretes" donde todos acusan a todos. Más que ir a conquistarla van a pelear entre ellos. No se esfuerzan en quedar bien con ella, sino en ser el mejor de todos independientemente de la tronista. Incluso ahora se puede volver a entrar una vez expulsado, no para seguir conquistando sino para defenderse o acusar a otros que aun siguen dentro. Una vergüenza vamos.
Si ya de por si el programa era poco creible, ahora menos. No se si los tronistas tendrán algo que ver con las polémicas, pero lo que si es verdad es que hay alguna mano negra por ahí metiendo cizaña. O eso o hay que despedir a quien hizo el casting O_o
¿Ustedes que opinan sobre todo esto?
¿Cuánta vida le dan al programa?

Artículos relacionados: La audiencia se hunde tras Efrén, Las tardes de Telecinco: Análisis de Share
Hasta otra ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)