viernes, 14 de agosto de 2009

Mujeres y hombres y maltratadas

Me está gustando mucho el trabajo que El Confidencial esta haciendo con la estafa televisiva de Telecinco jamás contada en TV. Mujeres y hombres y vicerversa:

"Ya está bien de la historieta de los malos tratos", dice uno de los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa cansado de que se utilice un tema así en el programa. Las modelos/actrices/ pretendientas del programa de Emma García han ido contando una tras otra que han sufrido violencia de género. La cara de la presentadora no tiene desperdicio. ¿Verdad o más teatro?




Muy mal por el infame tronista David Morales por calificar de "historieta" este grave trauma. Recordemos que el farsante tronista David Morales fue pretendiente y tras ser elegido finalista por la tronista de aquel entonces: Verónica éste la rechazo, después colaboro en ese mismo programa de gancho y ahora ha ascendido a tronista. En fin ya estoy cansado de predicar contra este programa y contra la dientes de conejo de su presentadora. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Fuente: El Confidencial

Algunos artículos relacionados:


Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

3 comentarios:

  1. Joder...estos de t5 cada dia me sorprenden mas...ya no saben que hacer para tener audiencia...y yo que apoyo firmemente a las mujeres maltratadas,porque nadie es quien para decidir por nadie,ni para ponerle una mano encima,tambien reniego de aquellas que utilizan el maltrato como arma...bien como venganza o como sea,xq yo he sufrido por un buen amigo,una falsa denuncia de malos tratos y no se pasa bien...el estuvo muy mal,perseguido por la denunciante,acosado e incluso agredido el y su nueva pareja,y os digo que todas las mujeres que hayais pensado,por un instante denunciar a su pareja por malos tratos como venganza,no lo hagais,No porque esto como todo,si se hace mal,es un arma de doble filo,y acabara por frivolizarse tanto el tema que ya no se podra comprobar si realmente has sido maltratada o no...porque todos los hombres,actuando asi podrian ser maltratadores,y eso no es asi...hay un perfil comun entre ellos y denunciarlos sin ser cierto,por despecho,o por maldad,es hacer sufrir a alguien que no lo merece...Mujeres del mundo,de verdad creeis que seria la solucion???Tratad de ser felices,si os deja un chico...salid a divertiros,disfrutad de la vida que ya aparecera el definitivo,pero no caigais en las falsas denncias que no hacen ningun bien a nadie.Las mujeres hemo demostrado que no necesitamos atarnos a los hombres hoy en dia...asi que si el no os merece...a por otro...y vosotros igual...

    Para que la justicia sea justa...los delitos deben ser reales...

    Y volviendo al tema t5...viendo que baja la audiencia temo que llegue el dia en que se vea un maltrato en antena,o una agresión...Cadena de morbos...cadena de traiciones,y de despellejar a cualquiera,cadena que paga a ujeres que siendo maltratadas no denunciany defienden como si de un heroe se tratase al maltratador...Cadena en decadencia...

    Besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. que hijos de puta son yo k lo veia todos lo dias y aora resulta que es falso todo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en hombres mujeres y viceversa hay cosas que son verdad, como habra cosaas que seran mentira pero en ese programa hay gente que de verdad va a enamorarse aunque no niego que otras "individuas" lo hagan por ganarse un poquito de fama y de dinero.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)