domingo, 1 de junio de 2008

Mayo, mucho agua y no tantas visitas

En Mayo ha continuado la bajada de visitas que iba sufriendo Movidas desde el mes de Abril aunque parece que la situación ya va estabilizandose:

Gráfica diaria del 2 de mayo al 1 d junio

Como podemos comprobar en las visitas diarias de los ultimos 30 días la tendencia es a conseguir entre 200 y 300 visitas visitas diarias, aunque aún nos quedan muchas visitas por recuperar ya que en el mes de marzo llegamos a rondar las 400 visitas diarias.

De 8975 visitas de abril hemos bajado a 7503 visitas en Mayo, por lo que la tendencia bajista se reduce aunque no ha cesado.

Gráfica mensual, volvemos a perder visitas respecto al mes anterior


El número de entradas que se han creado este mes ha sido de 82 poniendo de manifiesto la participación mas baja en un mes del 2008 mayo (82), abril (95), marzo (103), febrero (126), enero (111), es como si la cercanía del verano nos "emperrase", pero la regla esta clara, a menos entradas menos visitas, eso sí, nunca olvidar la calidad de las entradas, muchas veces mejor no hacer nada. Una o dos entradas por día son suficientes, lo suyo sería dedicar al menos 5 miutos por cada entrada para garantizar una calidad mínima, aunque hay casos como el de subir un video que quizás no haga falta tanto tiempo.

Este mes se ha dado un importante fichaje, santuxu que apunta maneras y que sin duda dará entradas de gloria a este blog emergente que va a dar mucho que hablar en Internet, santuxo se define a él mismo como << Soy de los que cuando me atienen mal en un restaurante, no tardo en llamar al encargado para exponerles mis criticas >>, menudo personaje, no os lo podéis perder.

Las páginas mas vistas en el mes de mayo han sido:

1movidas-varias.blogspot.com/1.002
2slender-shaper-mi-ultima-adquisicin.html503
3las-100-esposas-de-futbolistas-mas.html400
4amaia-salamanca-desnuda-en-fhm.html294
5camelosemos-jonathan-no-te-metas-pa-lo.html281
650-fotos-voyeur-en-la-playa.html271
7que-categoras-de-prostitutas-existen.html225
8casting-de-lolitas-en-torrente-2.html212
9megan-fox-la-mas-sexy-del-mundo.html207

Parece que lo que mas vende en este blog es el fitness, el sexo y el frikismo, ¿quién me lo iba a decir?

Cabe añadir que el blog ha sido promocionado durante el mes de mayo y actualmente nos enlazan unos 50 sitios indirectamente y unos 827 sitios directamente según Google. Este mes tambien tenemos presencia en Yahoo. Nuestro blog aparece en directorios y gestores de noticias tan conocidos como Blogcatalog Alianzo Directorio de blogs Wikio, Meneame, busca.orange.es y algunos otros...

Bueno esto es todo lo que mayo ha dado de sí en este blog, controvertido en ocasiones pero que tiene un claro objetivo, no aburrir y no dejar indiferente a nadie, ahora mas que nunca me gustaría pedir a todos los lectores y amigos una mayor participación en los comentarios e incluso su participación en el mismo blog, ya que somos un blog abierto a todo tipo de ideas y de formas de pensamieto, si quieres escribir en un blog seguramente este será tu lugar. Sin mas me despido diciendo a nuestros lectores, ¡¡Gracias por visitarnos a diario!!, un abrazo

2 comentarios:

  1. Tío, la culpa la tiene la desaceleración de la sociedad actual que también nos afecta

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. no esta mal ;)

    aunque yo no se donde están las 200 visitas diarias si luego no dejan ningun comentario.

    Comentar un articulo no cuesta casi nada pero para nosotros puede ser una satisfacción de que lo que hacemos sirve para algo.

    Venga animaros y dejar algún comentario de vez en cuando aunque sea en anónimo.

    Saludetes!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)