lunes, 2 de junio de 2008

Abrochate el cinturón

Los australianos están que lo tiran, hacía tiempo que no se veía una campaña de tráfico tan explicita como esta, leo en MuyInteresante: Estas son las imágenes de la original campaña que han desarrollado los publicistas de Marketforce para persuadir a los ciudadanos australianos de que se abrochen el cinturón cuando viajen en coche. Los creativos han utilizado radiografías de las zonas más vulnerables de la anatomía humana ante un eventual accidente de tráfico. El resultado es, sin lugar a dudas, impactante.


Que frágil es el cuerpo humano, a veces nos creemos tan fuertes...

Aquí en España nos la suda todo tipo de anuncios de este tipo e incluso un director de la DGT Pepe Navarro fue multado por exceso de velocidad y Gallardon tambien, el tráfico en España es como una jungla de viles pilotos intolerantes e intransigentes, pero bueno no creo que os cuente nada nuevo. El día que desaparezca el petróleo la madre tierra respirará tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)