lunes, 31 de marzo de 2008

La evolución de Britney Spears, 1992 - 2007

La verdad que esta chica estaba bien aunque por algún motivo se volvió loca e hizo atrocidades como raparse la cabeza, para mí que fue a raiz de juntarse con Paris Hiton pero bueno esperemos que encauce su vida, yo me quedo con la Britney del 2001 aunque hay que decir que en la mayoría de las fotos no sale muy favorecida. A ver si mejora en el 2008, ánimo Britney.

Los años no favorecen a Britney, ¿como acabará en el 2008?

fuente: tonterias.com

Temazo de Ozzy Osbourne - Dreamer

Buen temazo, puro "caviar" del bueno, quien diría que pueda hacer Ozzy un temazo tal ... pero quizás nadie puediera haberlo hecho mejor.




Gazing through the window at the world outside
Wondering will mother earth survive
Hoping that mankind will stop abusing her, sometime

After all there’s only just the two of us
And here we are still fighting for our lives
Watching all of history repeat itself, time after time

I’m just a dreamer
I dream my life away
I’m just a dreamer
Who dreams of better days

I watch the sun go down like everyone of us
I’m hoping that the dawn will bring good signs
A better place for those who will come after us, this time

I’m just a dreamer
I dream my life away, oh yeah
I’m just a dreamer
Who dreams of better days

Your higher power may be God or Jesus Christ
It doesn’t really matter much to me
Without each others help there ain’t no hope for us
I’m living in a dream of fantasy, oh yeah yeah yeah

If only we could all just find serenity
It would be nice if we could live as one
When will all this anger hate and bigotry be done

I’m just a dreamer
I dream my life away, today
I’m just a dreamer
Who dreams of better days, oh yeah

I’m just a dreamer
Who’s searching for the way, today
I’m just a dreamer
Dreaming my life away, oh yeah yeah yeah

La vida de Ozzy Osbourne ... un fichaje en toda regla

Iba a dejaros un temazo de Ozzy Osbourne, y antes he buscado algo de información para que lo conocierais, pero visto su vida de curriculum, os dejo un poquito de información para entrar en atecedentes, y en el post siguiente un temazo de la vida.

Tuvo grandes éxitos en esa banda, como "Paranoid" o "Iron Man" canciones que triunfaron mucho y llegaron a puestos altos en las listas de popularidad de Estados Unidos e Inglaterra.

Se casó en 1982, con Sharon Osbourne, hija de un ex-manager de Black Sabbath después de divorciarse de Thelma Malfayr ese mismo año, luego de que ella no soporto la adicción a la cocaína, marihuana, alcohol, e incluso éxtasis de su esposo.

Tiene 6 hijos: Elliot, Louis, Jessica (de su primer matrimonio) y Aimee, Kelly y Jack (de su matrimonio con Sharon Osbourne).


Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a un murciélago en uno de sus conciertos. Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca; y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. La fama de Ozzy siguió creciendo cuando le volvió a arrancar la cabeza a dos palomas en una junta de la cadena BBC. Su esposa Sharon le sugirió llevar las palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejará en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.

Ozzy demostrando su amor por los animales

Casi al finalizar esta década, en 1988, un joven de Canadá se suicidó. Al recoger el cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un cassete de Ozzy Osbourne.

El padre de este joven demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues el joven se quitó la vida con una pistola al escuchar la canción Suicide Solution. Pero Ozzy, llevando a cabo su propia defensa ante los tribunales, dijo que la canción estaba dedicada al fallecido cantante de AC/DC Bon Scott, muerto debido a una borrachera. La Corte Suprema de los EEUU dio la absolución al no haber pruebas consistentes, diciendo que eran sólo letras y que no le ordenaba a nadie a suicidarse.

Muchos otros incidentes ocurrieron en la vida de Osbourne, como el orinar en el Álamo (monumento histórico de Texas, EEUU) vestido de mujer, peleas constantes con un predicador cristiano llamado Jimmy Swaggart.

Pero el más peligroso incidente que ha ocurrido es cuando en 1989, totalmente ebrio intentó estrangular a su esposa, Sharon. La policía lo arrestó y tuvo cargos de intento de homicidio. El juez dictó que tendría que pasar 3 meses alejado de su familia e internarse en un centro de rehabilitación si quería volver a verlos. Sharon le pidió el divorcio tras el incidente, pero meses después la pareja se reconcilió y no hubo divorcio.

Hasta la fecha, Ozzy Osbourne ha sido uno de los cantantes más extravagantes de la historia musical. A pesar de ello, no todo en su vida ha sido negativo, pues musicalmente ha ganado varios discos de oro y platino por ventas de álbumes, como Diary of a Madman y también ganó un Grammy por la canción "I Don't Want to Change World" y esta nominado a los grammys por su cancion ``Ì don't wanna stop

En el 2001 la cadena televisiva MTV transmite una serie televisiva estilo reality Show llamada The Osbournes protagonizada por Ozzy Osbourne y su familia: Sharon (su esposa) y sus hijos Kelly y Jack. Rodada en la misma mansión de la familia Osbourne.

Leer más: wikipedia

El elefante pintor

Los animales muchas veces nos sorprenden con lo que son capaces de hacer y si no fijaos en este elefante:


Microorganismos en tu boca

Desde luego despues de leer noticias como están te entran ganas de lavarte los dientes cada media hora con amoniaco, según comentan en Muy Interesante:

¿Sabes cuántos microorganismos diferentes pueden residir en tu boca? Nada menos que 600. El National Institute of Dental and Craniofacial Research (NIDCR) de Estados Unidos acaba de crear el primer catálogo que recopila información biológica y genética sobre todos estos inquilinos orales.

La Base de datos del Microbioma Oral Humano (HOMD por sus siglas inglesas) está disponible en Internet y clasifica a los microbios en base a su secuencia 16S ARNr, un fragmento de información genética que actúa a modo de huella dactilar. Además de ayudar a los profesionales reconocer a los patógenos que causan infecciones en nuestras bocas, sus creadores esperan que este catálogo contribuya a entender cómo actúan colectivamente las comunidades de microbios en esta zona del cuerpo humano.

Y eso no es todo. En los últimos años se ha demostrado que los patógenos de nuestra boca son protagonistas de infecciones en otras zonas del cuerpo. Por ejemplo, cuatro de las bacterias que provocan problemas periodontales tienden también a generar un engrosamiento de las carótidas, favoreciendo el infarto cerebral y cardiaco, según publicaba recientemente la revista Circulation. Y ciertos tipos de cáncer se pueden detectar ya analizando los microbios de la saliva. Unos argumentos suficientes para afirmar que “la nueva base de datos será muy útil para la práctica médica”, como ha asegurado uno de sus creadores, el doctor Bruce Paster.

Hay mas bacterias en nuestra boca que en la tierra

La verdad es que nuestra boca es un mundo de microbios, aunque no todos son malos como los probióticos que colaboran con el organismo, espero que tras leer esto algunos se replanteen su carencia de higiene bucal.

Fuentes: MuyInteresante, HOMD

Independent cita a Zaragoza como el secreto escondido de España

El diario británico dedica un vídeorreportaje de 15 minutos a desglosar los monumentos de la ciudad. Bajo el título de "48 horas en Zaragoza", el redactor Simon Candel se maravilla del sabor de las migas, descubre extasiado la belleza de La Seo e invita a los británicos a visitar la ciudad durante la Expo.

La Seo ... la catedral de Zaragoza

Ver video: independent.co.uk

domingo, 30 de marzo de 2008

Los maños no salen de su tierra

Tras haber buscado en Zaragoza un trabajo en el campo de la informática durante tres meses y no haber encontrado nada decente he decidido marcharme a Madrid definitivamente ya que para ser un mileurista siempre se está a tiempo y para cobrar eso incluso me plantearía dejar la informática. He animado a muchos de mis amigos y conocidos a seguir mis pasos y venirse conmigo a Madrid pero a pesar de contemplar esa posibilidad ninguno se lo ha planteado en serio, es como si la ciudad mañana atrapase a sus habitantes como un lobo atrapa a un cordero entre sus fauces y no los soltase hasta que murieran.

El maño nace, crece, se reproduce y muere en Zaragoza, ¿que te vas de Zaragoza, estas loco?

No se si se cumplirá en otras ciudades pero en la actualidad lo que se lleva en Zaragoza es hacer la vida en esta ciudad sea como sea, lejos quedan otros tiempos en que la gente terminaba trabajando y formando una familia en otra ciudad que no era la suya, prueba de ello es que seguramente vuestros padres serán de distintas ciudades. Tambien en otros países como EEUU muchos jovenes al acabar la carrera se van a trabajar a otra ciudad a cientos de km de su ciudad natal como vemos en las películas.

Lo más lógico es pensar que el mundo es una gran fuente de abundancia y de oportundiades y que hay que ir a ese lugar dónde se nos presenta la oportunidad para mejorar nuestras vidas, suena bien en principio pero en Zaragoza no esta muy de moda, esto es debído a dos factores principalmente, el miedo y el conformismo, miedo a estar lejos de tus personas queridas, a la soledad... y conformismo a cobrar 1000€ pudiendo estar ganando casi el doble o al menos ir encaminando una carrera profesional para ir ascendiendo de puesto y sueldo en lugar de quedarte estancado con lo que tienes.

También hay un pensamiento algo erróneo en que Zaragoza tiene una buena calidad de vida y que se vive mejor que en ciudades como Madrid y eso no me parece para nada cierto ya que Zaragoza es una ciudad sobresaturada por el tráfico, dónde sólo esta el autobús como medio de transporte público que funciona bastante mal por cierto con el monopólio de Tuzsa, a diferencia de ciudades como Bilbao que tiene tren de cercanías, metro, tranvía, autobuses... por otro lado el clima en Zaragoza es bastante duro con una gélida temperatura en invierno multiplicada por ese viento insoportable llamado cierzo y con un calor abrasador en verano, no quiero hablar mal de mi ciudad pero hay que ser realista, ¿dónde esta la calidad de vida en Zaragoza?

Bueno pues espero que este texto os ánime a iros a trabajar fuera si teníais alguna duda, especialmente a mis amigos.

viernes, 28 de marzo de 2008

Shakira en Factor X

Uff, vaya video, estoy aquí que no puedo parar de reirme, el video ya tiene su tiempo pero me apetece subirlo para que os descojones un rato, salu2 desde Madrid, a ver dónde vamos de juerga esta noche, ¿Huertas?, Puerto dónde me vas a llevar?

Premio Gardel 2008 para Andrés Calamaro

Os informo en este blog de los éxitos de Calamaro de una página que desinteresadamente y únicamente por el fervor al trabajo de Andres Calamaro nos hacen llegar a todos los que nos interesa su vida, es la página camisetasparatodos. Me alegro por Andres y todos los seguidores de este gran cantante.

Andrés se merece eso y mucho más

Recibimos la noticia de primera mano con una llamada desde Argentina: Andrés Calamaro ha ganado los cinco Premios Gardel a los que estaba nominado, incluyendo el prestigioso Gardel de Oro. Pleno total para Calamaro con cinco premios: Mejor Álbum Artista de Rock (por La lengua popular), Mejor Diseño de Portada (por el trabajo de Liniers en el mismo disco), Mejor Videoclip (por Carnaval de Brasil, de Claudio Divella), Canción del año (por 5 minutos más (minibar)) y Álbum del año, con lo que La lengua popular le otorga por segundo año a Andrés el Gardel de Oro.

Leer mas: camisetasparatodos


Loquillo- Cadillac Solitario

No enredemos, escuchemos un poco del temazo de Loquillo para recrearnos en su música, esperemos que salga dentro de poco su próximo disco a la luz, y no haya caído en saco roto todo el trabajo realizado.



Siempre quise ir a L.A.
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.

Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Quizás el "martini" me ha hecho recordar
nena, ¨por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.

Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un cigarro,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.

El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras luce solitario.
Y no estás tú, nena.

Roban las canciones del nuevo disco de Loquillo

Bufff, los ladrones de lo ajeno a veces la lian sin quererlo. Esta noticia me produce la angustia de robar creaciones, que no es lo mismo que robar sin mas. Siempre valoraras más algo creado que algo que haya sido creado, y una obra personal, tus trabajos o cualquier cosa de tu vida produce más daño que el propio ordenador por muy bueno que sea. O que pasaría si te robaran el ordenador con tus cosas dentro, todo son ficheros ... pero practicamente son tu vida, para algunos otros no tienen mucho que guardar. Espero que los recuperen.

El músico y escritor barcelonés Sabino Méndez ha sufrido el robo de sus ordenadores personales, que contenían el manuscrito de su próximo libro y copias de las canciones que había compuesto para el nuevo disco de Loquillo, según ha informado el propio autor. Según el propio Méndez, tras ser necesarios casi diecisiete años para que se reconciliaran y volviera a trabajar con el cantante Loquillo, el resultado, el disco "Balmoral", que verá la luz el 8 de abril, "podría correr peligro".

Esta Semana Santa, un robo en el interior de su vehículo, estacionado en la carretera de Andalucía, a la altura de Ocaña (Toledo), cuando Sabino Méndez se dirigía a Málaga para aislarse durante unos días y "darle una vuelta más" a sus proyectos, ha hecho desaparecer copias digitales de las nuevas canciones de ambos, listas para aparecer el próximo 8 de abril en el primer disco en solitario de Loquillo.


Según Sabino Méndez, de su Alfa Romeo 156 los ladrones se llevaron dos ordenadores personales portátiles, que contenían copias de las nuevas grabaciones, que saldrán al mercado dentro de dos semanas.
Hay que tener cuidado donde se dejan las cosas ... los amigos de lo ajeno es lo que tienen

Según el músico, de todo ello existen las copias de seguridad pertinentes, pero la circulación incontrolada de los archivos digitales de música abre la posibilidad de pirateo en Internet.

Leer mas: heraldo.es

jueves, 27 de marzo de 2008

¿Cuántos idiomas se hablan en el mundo?

Leo en Noticias Interesantes al fin una noticia realmente interesante y es el núnmero de idiomas que se hablan en el mundo:

Pues la respuesta es... 6912. Se considera que esa es la cantidad de lenguas que se hablan en el mundo, aunque mas del 90% de la poblacion se concentra en apenas unos pocos idiomas. El origen de esas lenguas que se hablan en el planeta sigue siendo un misterio para los lingüistas, porque la teoria de la torre de Babel... parece ser que no, no es del todo correcta. [...]

El español es el tercer idioma más hablado en el mundo, aunque odiado en ciertas partes de España


A mi me parece que en el mundo sobran idiomas y falta gente con algo interesante que decir, si por mi fuera establecería un solo idioma en el mundo y así todos nos entenderíamos perfectamente, o dejaría 3 idiomas como mucho. Tambíen es una pena que los políticos utilicen los idiomas como punta de lanza, concretamente los nacionalistas.

fuente: Noticias interesantes

Nuevo decreto para los ticket restaurant

Se ha creado un nuevo decreto ley para regular el uso de los ticket-restaurant, jaja como se pusieron algunos por Benalmadena gracias a unos ticket que yo se:

Cuantas historias tienen los ticket restaurant ... si levantaran su bibliografía

  • Los cheques de comida no son acumulables. Es frecuente que los trabajadores no acudan todos los días a restaurantes, se lleven la comida preparada de casa y guarden el bono para gastarlo después. En muchas empresas no se trabaja el viernes por la tarde y los empleados comen en su casa, con lo que pierden la ayuda de ese día. También puede ocurrir que el menú cueste más de 9 euros, en cuyo caso deberían entregar dos bonos. Antes, los cheques que no se habían utilizado durante los días laborables se gastaban durante los fines de semana para salir a cenar, pagar las copas en un local nocturno e incluso adquirir alimentos, lo que suponía un ahorro en la compra mensual y un alivio en los gastos de ocio durante los fines de semana. Esto, legalmente, ya no está permitido, no sólo porque se prohíbe la acumulación de cheques sino porque además estos sólo sirven como medio de pago en establecimientos hosteleros

  • No puede obtenerse ni de la empresa ni del restaurante el reembolso de su importe, es decir, no se puede recibir dinero en metálico tras pagar con el cheque. Si el menú cuesta menos de 9 euros, como suele ocurrir en muchos establecimientos de comida rápida, no estarían obligados a dar el cambio. Esto supone, en numerosas ocasiones, que el cliente pide más comida de la que debería comer simplemente por el hecho de gastar el importe íntegro de su tique.

  • Los cheques de comida serán personales e intransferibles. Se acabó la posibilidad de regalárselos a los hijos para que celebren el cumpleaños o cedérselos a los amigos cuando se aproxima la fecha de caducidad. El bono ha de ser nominal e identificativo de la persona que lo ha recibido de su empresa. Esta condición ya estaba establecida y se sobreentendía, pero no estaba recogido de manera explícita en un texto legal.

  • El trabajador sólo podrá utilizarlos durante sus días hábiles. Aquí se plantea de nuevo la controversia, pues cada vez son más frecuentes los turnos de noche, fines de semana, festivos, trabajo en días alternos... ¿Tienen que rechazar los restaurantes el cheque de estas personas un domingo? ¿Quién controla que el cliente realmente esté trabajando?

Leer mas: consumer

A donde tendemos en esta vida ????

Qué coño es esto?????? En serio no os agobia ver esta situación dentro de tu vida. Por suerte y creo que no por desgracia, vivir en las urbes tan masificadas no te proporcionan ventajas a la larga. La gente que se identifica con esa foto es la de aprovecharse de los demás, no conocerse lo suficiente los unos de los otros y tener más posibilidades de hacer una vida en plan hacer lo que te da la gana.Defineme calidad de vida ... y dejo que pongas esta foto

miércoles, 26 de marzo de 2008

Un hombre embarazado

El mundo esta loco y prueba de ello es que un transexual va a dar a luz ya que su "mujer" no podía tener hijos, según comenta El Mundo en forma resumida:

Para cambiar de sexo, algo que hizo hace unos años, Beatie, que nació mujer, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

Beatie lamenta en su testimonio vivir una especie de vacío legal. "Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón o reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se han reído de nosotros. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual".

El ser humano es un ser contranatura definitivamente

A mi la verdad es que me da igual lo que haga con su vida esta pareja, pero ¿alguien ha pensado en el niño y en el futuro que le espera?, esto es una apuesta y nadie puede decir lo contrario, puede salir mal o bien a mi personalmente no me gustaría nada nacer con padres homosexuales y menos haber sido concebido en el vientre de un hombre. De todas formas le deseo todo lo mejor en su vida a esta criatura.

fuente: ElMundo

Melocos y Natalia ... "cuando me vaya"

Os dejo un temazo de Melocos con Natalia (La Quinta Estacion). Son temas que merece la pena escuchar cuando tienes la radio puesta, porque aunque son rachas como en la vida, hay a veces cada compuesto musical por la radio bastante bodrio.
Hay una canción que aún la siguen poniendo en la radio, y es la de Emilia "Big Big World". No me trae ningún recuerdo, pero si un ASCO y un ODIO cada vez que la escucho, son canciones que no me producen paz, y joder es mala suerte, pero de vez en cuando aún la ponen porqué???? No lo entiendo, es como escuchar la del Camaleón en los bares de verano de King Africa, cualquiera de King me pone nervioso. Bueno disfrutemos del caviar ... como diría Lobo Carrasco en El Día Después jajaja que buen programa, ninguno ha llegado a ser igual.



Nunca pensé que llegaría
Nunca creí en ese momento
Te cambia la vida
Sin que tengas nada para seguirla...
Te cambia y no piensas
En lo que te olvidas

Y te despiertas un buen día
Lo ves todo al revés
Miras atrás ves tu camino
El que hicieron tus pies...

Y mandas besos para todos
Los que volverás a ver
Tantos recuerdos enlatados
En fotos de carné
En lágrimas de ayer
En todos los momentos que a tu lado
Yo esperé...

Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí
Que sólo quede la amistad...
Tantos sueños que recordar...

Que cuando me vaya
Y coja ese tren una vez más
Y ya no entre por mi ventana
Ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya... de aquí
De mi tierra, de mi gente
De mi tierra, la que me vió nacer
La que me vió crecer, la que me vió ganar
Y me enseñó a perder

Secretos de belleza .... de Demi Moore

La estrella de Hollywood Demi Moore reveló en la televisión estadounidense uno de los secretos de su belleza. La actriz de 45 años dijo en el programa "Late Show with David Letterman" que se sometió a un tratamiento con sanguijuelas.

Durante un proceso de desintoxicación de la sangre en Australia le fueron colocadas cuatro sanguijuelas en el ombligo, relató. "Eso limpia la sangre. Me siento desintoxicada después", aseguró Moore, que dijo que lo volverá a hacer porque es bueno para la salud.

Estos famosos siempre tan ... excentricos!!!!! y tú qué harías????


El presentador del programa, David Letterman, se mostró escéptico. "¿Estás segura de que eso no es simplemente un indicio de menopausia?", le preguntó

Fuente: heraldo.es

Cuando un monitor no es suficiente

Parece que hay frikis por ahí sueltos que en su vida normal necesitan mas de un monitor para el PC, o los PC´s, algunos escritorios parecen auténticos centros de monitorización. Por favor núnca degeneréis tanto :)

El dueño de este escritorio debe tener torticulis crónica


Me gusta dejar todos los iconos en una pantalla por si se joden las 5 restantes


Un implante de brazos y de ojos no vendría mal, ¡que grotesco!


Vaya invento, mientras juego al Formula 1 puedo chatear con mi novia la del bigote

fuente:knuttz.net

Soy Leyenda, mi opinión (spoilers)

Hoy he visto la Película Soy Leyenda, sí ya se que han pasado unos meses desde su estreno en las salas de cine españolas pero a mi me la suda, soy algo aciclico en ese sentido y no me dejo llevar por las salas de cine para ver una película por el precio más que nada y porque aveces me gusta ver las películas en mi casa tranquilamente para poder hacer una pausa si es necesario para ir a echar una meadita, pero ojo no os confundáis ir al cine también me gusta aunque no siempre encuentras a alguien quiera ir a ver películas de miedo o de acción, aparte la gente o los amigos entre semana no estan disponible y cada vez son mas ratas.

En esta película no se salva ni el perro (en Independence Day si se salvo)

Bueno pero a lo que iba que no me quiero enrrollar, Soy Leyenda me ha parecido una película no muy novedosa en cuanto a su argumento e innovadora en los monstruos que ésta presenta. El argumento me ha parecido muy similar a películas del genero de zombies/infectados como pudiera ser Mondo Zombie, El amanecer de los muertos, La tierra de los muertos vivientes y tantos otras dónde la especie humana sobrevive al asedio zombie de todo el planeta en pequeñas colonias de resistencia y en dónde hay gente desperdigada, sin ir más lejos películas que se estrenaron el año pasado como 28 Semanas despues o Resident Evil 3 utilizan este argumento, el mundo apocaliptico, en este sentido Soy Leyenda no nos presenta nada nuevo.

Estas caras no son fruto del garrafón

En el terreno de los "monstruos" si que es innovadora la película ya que en vez de infectados o zombies aparecen mutantes que son hiper sensibles a la luz y actuan de noche y ojo no son mutantes como los de X-men sino mutantes "en plan zombies". Estos mutantes son extremadamente rápidos y son fruto de una investigación contra el cancer que lejos de curar esta enfermedad transforma a la gente en unos hominidos calvos y extremadamente ágiles hasta el punto que evitan las balas de armas de fuergo con su habilidad, además no solo los húmanos son vulnerables al virus sino tambien ciertos animales (no se sabe si todos) como los perros.

La historia de la película en si misma esta bien, el planteamiento nos muestra un mundo sin seres humanos en una ciudad como Nueva York, dónde la naturaleza se ha vuelto a apoderar del entorno urbano y animales como ciervos y leones campan de nuevo a sus anchas en una tierra que quizás siempre les ha pertenecido y que probablemente ya poblaron siglos atrás cuándo aún no habían emergido las grandes metrópolis, el transcurso de la aventura es un tanto dramático e irracional con un protagonista frustrado que no es capaz de dar con una vacuna para el virus-k y que la toma con ir dándo banzados por la ciudad haciendo locuras y poniendo su vida en peligro. El final de la película no me ha gustado demasiado ya que el protagonista muere en un acto heróico y pasa a ser leyenda, un dramático final en definitiva que da nombre a la película.

Mi puntuación para este film es un 6 pelado y quizás espere una segunda parte dónde a parte de desarrollar vacuna clonen al protagonista y bueno hacer el que el virus-k mute y desarrolle otro tipo de mutantes mas inteligentes acabando todo en una guerra entre homínidos humanos y mutantes.

Fotos: aullidos

martes, 25 de marzo de 2008

La TV es cada vez más plana, los humanos no...




Marcos digitales ... características a tener en cuenta

Los marcos digitales, la evolución de los marcos fotográficos de toda la vida, suponen uno de los regalos tecnológicos más originales que se pueden realizar. Estos aparatos, que aúnan en una pantalla TFT todas las ventajas de la fotografía digital, resultan una buena idea para enseñar fotografías a los allegados y para decorar las casas de forma diferente, por unos precios que pueden oscilar entre los 70 euros y los 300 euros.

La pantalla es el elemento más importante del marco. De hecho, estos aparatos son realmente minipantallas decoradas, con capacidad de leer imágenes. Por esta razón, en la elección de un marco digital se deben considerar los mismos aspectos que cuando se adquiere un monitor. El tamaño del marco oscila entre 7 y 10 pulgadas. La resolución de la pantalla y el ángulo de visión que presente la pantalla TFT del marco también se debe tener en cuenta.

A mi aún no me ha calado el marco de fotos digital ... no me parece algo que me motive

Los marcos pueden contar con memoria interna (no muy grande, no más de 500 Megabytes) o depender de tarjetas de memoria, similares a las que utilizan las cámaras digitales.

Por otro lado, también hay modelos, más caros, que incorporan la recepción inalámbrica, mediante la tecnología Bluetooth o mediante wifi. De esta manera, se agiliza el envío de fotografías desde los teléfonos móviles actuales y desde los ordenadores de la casa.

Además, cada modelo suele ofrecer características que lo diferencian de la competencia: por ejemplo, incorporar mando a distancia, que permite controlar las imágenes que se enseñan.

También puede tener altavoces, que sirven para reproducir los sonidos asociados a una foto, una posibilidad que brindan muchas cámaras digitales, o para ambientar musicalmente cada imagen.

También existen modelos que reproducen vídeos, con lo cual se amplían las posibilidades de estos equipos, o que cuentan con salida de televisión para poder contemplar las fotos a mayor tamaño.

De momento, los marcos digitales cuentan con una gran desventaja respecto a los marcos tradicionales de toda la vida: son mucho más efímeros. Mientras estos últimos pueden aguantar con la imagen intacta decenas de años, los marcos digitales duran lo mismo que su pantalla TFT.

La vida real de estos dispositivos oscila entre los tres y los cuatro años, aunque los fabricantes han diseñado sistemas para intentar reducir el tiempo que permanecen encendidos y que permiten al usuario programar los momentos en que se encienden y se apagan.

Leer más: consumer

Un niño de 13 años, campeon de Europa en plataforma

Lo que ha conseguido este chico con solo 13 años es para estar asombradisimo. No es nada fácil ser un atleta de primer nível siendo tan joven. Además, que los saltos los clava como y tiene un gran futuro por delante. Suerte chaval!

El británico Thomas Daley, de 13 años, se proclamó en la ciudad holandesa de Eindhoven, campeón de Europa de saltos desde plataforma de 10 metros. Daley, nacido en Plymouth, en el sur de Inglaterra, el 21 de mayo de mayo de 1994, es el campeón continental más joven de la historia de éste deporte.



Leer más: heraldo.es

Los seguros de los famosos

Cuándo el dinero se te sale por las orejas y no sabes en que gastarlo surgen nuevas necesidades como puede ser asegurar ciertas partes de tu cuerpo, así un cantante se asegurara sus cuerdas vocales, un actor porno su miembro viril, una cantante sus pechos, un futbolista sus piernas y así podríamos seguir y seguir, según una noticia de Vanitatis estan son las partes aseguradas de algunos famosos:

  • Isabel Pantoja desembolsa seis mil euros al año que le reportarían un millón doscientos mil en caso de accidente que le impidiera cantar.
  • La garganta también se la ha asegurado Mariah Carey en diez millones de euros Y Madonna o Luis Miguel, en cinco
  • Otras prefieren salvaguardar su trasero de posibles “accidentes”, como es el caso de Jennifer López que cobraría una prima de cuarenta millones si sufriera algún tipo de lesión que estropeara su espectacular imagen posterior.
  • Janet Jackson, suscribió una póliza de un millón quinientos mil euros para preservar sus pechos de cualquier contingencia, y la pechugona Dolly Parton, ha hecho lo propio por setecientos mil
  • Son muchas las artistas que han seguido sus pasos, aunque no se conoce la cifra pagada en las aseguradoras. Entre ellas están Carmen Electra, Mónica Belluci, Pamela Anderson o Angelina Jolie. Esta última tiene asegurados sus sensuales labios en un millón de euros.
  • Tina Turner ha asegurado su cuerpo por seis millones de euros de cualquier "deterioro"
  • Ronaldinho el que ha suscrito uno de los seguros más altos: por una prima anual de doscientos cincuenta mil euros, sus piernas están aseguradas en diez millones.
  • Beckham son ciento cuarenta los millones en los que está valorado su cuerpo, ante el peligro de lesiones que afectaran a su carrera deportiva o publicitaria.

Jennifer lopez tiene el culo asegurado por 40 millones

¿Y tu, que parte de tu cuerpo asegurarías?

fuente: Vanitatis

lunes, 24 de marzo de 2008

Limpiador de reputación .... nuevo trabajo millonario

Hay multitud de trabajos, pero este me parece una engaño totalmente. Este mundo es todo apariencia, y por desgracia, aunque se ven mucha gente con piercings y tatuajes, greñas, crestas, ... sigue habiendo una imagen que trabajar. Aunque me parece muy respetable, la imagen hay que llevarla acompañada con hechos y actos, es decir si a Kate Moss le quieren limpiar su pasado lleno de droga, conflictos, peleas, ... supongo es porque arrepentida de su antiguo camino, se sube a otro nuevo que es el que quiere que aparezca, porque esconder tu pasado para poder hacerlo a escondidas me parece MUCHA hipocresía, y aunque estemos acostumbrados no deja de soprendernos y preocuparnos que se intente encima tratar como a estupidos.

Aunque desde mi punto de vista, qué nos esta pasando??? en qué nos estamos convirtiendo??? No estamos aceptando la vida, solo queremos modificarla ... porqué???? Esperemos que sigamos siendo criticos con la gente y no nos dejemos avasallar, con que todos son buenos. La gente tiene que mejorar con palos, no con noticias falsas.

La imagen vende más que las palabras

Durante un par de días, las historias negativas sobre la supermodelo Kate Moss estuvieron enterradas en Google. Si uno tecleaba su nombre en el buscador más popular del mundo, versión inglesa, las referencias iniciales no ofrecían ni rastro de su afición a las drogas. La primera página de la herramienta mostraba vínculos a su web oficial, a sus fotografías en la pasarela y a textos en los que Moss salía siempre retratada como una profesional de trayectoria intachable, pero para dar con las famosas imágenes de la modelo esnifando cocaína había que viajar hasta la segunda página de Google, más allá de lo que muchos internautas están dispuestos a aventurarse, ya que la mayoría se quedan en la primera página.

No tengo ninguna duda: esto ha sido fabricado", dijo Shaun Parker, cofundador de la empresa High Position, cuando trascendió este presunto retoque en el ciberespacio, a mediados de febrero. Hay que cuidar el buen nombre en la red. Y para eso están compañías como Reputation Hawk, International Reputation Management, Reputation Defender y la propia High Position, todas ellas enclavadas en Estados Unidos (siempre a la cabeza en estas cuestiones), representantes de un todavía incipiente, pero muy lucrativo negocio, definido como "la siguiente generación de las relaciones públicas".

Sus directivos parten de la base de que lo que importa no es lo que la gente piensa de uno, sino lo que la gente puede encontrar en la red sobre uno y, por el momento, les está yendo muy bien: Reputation Defender tuvo unos ingresos de más de un millón de euros durante su primer año en el mercado, el 2006


Leer mas: elperiodico
Tecnica mas barata: desarrolloweb

Cristiano enamorado de una española ... del madrid o del barca??

El jugador portuges no pierde el tiempo, y después de haber sido pillado en fiestas privadas con chicas de alto standing compartiendolo con algún jugador, parece que ha sentado la cabeza con una española, sera del Madrid o del Barca???? Estará por amor o la habrá mandado algún dirigente de la casa blanca o del nou camp para hipnotizarle.

Con 25 goles, es la bota de oro de Europa

El internacional luso Cristiano Ronaldo mantiene un idilio con "una morena española" y ella ya reside en la casa del futbolista en Manchester, asegura el diario "Correio da Manha". El rotativo niega que Ronaldo tenga una relación sentimental con la modelo luso-norteamericana Mia Judaken, de 18 años, e informa de que ya llevó a la española a Lisboa, tres semanas atrás, para "presentarla a sus amigos más íntimos". El encuentro con los amigos tuvo lugar durante una cena en un famoso restaurante lisboeta, agrega el diario. Según la fuente, el futbolista, de 23 años, conoció a su actual pareja durante unos días de vacaciones que pasó en Palma de Mallorca.

Fuente: heraldo.es

Paris Hilton posa en Maxim

Una vez mas esta controvertida chica amante de las juergas y el desenfreno posa para una revista, en este caso le ha tocado el turno a Maxim Alemania, para desgracia de todos no se llega a desnudar, pero algo es algo... por cierto parece que estas fotos ya fueron publicadas en la revista estadounidense 944 por lo que imagino que estas fotos se las hará un fotógrafo privado y luego las ira difundiendo por revistas tipo Maxim.

A los germanos tambien les gustan las mujeres famosas


En la revista 944 se vieron imágenes similares, Paris no nos engañes

Ver galeria completa de fotos

domingo, 23 de marzo de 2008

Propiedades positivas del chocolate

Acabo de leer un artículo en yahoo noticias y me he quedado alucinado de la cantidad de propiedades positivas del chocolate que nos comenta Mónica Noguera:

Es bueno para la piel

Las semillas de cacao contienen beneficios hidratantes, tonificantes, regeneradores, y revitalizadores. Entre sus vitaminas se encuentran las siguientes: A, B, C, D, E, y K.

Dieta saludable
Hay siete alimentos que son necesarios para una dieta capaz de alargar la vida humana casi 6 anos. Estos alimentos son el pescado, las frutas, las verduras, el ajo, las almendras, el vino y el chocolate.

Retrasa el envejecimiento
Los ingredientes del cacao son un arma para destruir los radicales libres. Estos son los responsables del envejecimiento, así que el chocolate es un gran antioxidante que retrasa el envejecimiento.

Ayuda a la depresión
El chocolate se usa también como remedio homeopático para la prevención y la cura de cuadros depresivos. Ya que estimula la segregación de serotonina, hormona que se produce en estados placenteros. Estimula los niveles de energía y la alerta mental, los cuales producen una sensación de euforia similar a la que se podría conseguir con algunos antidepresivos farmacológicos.

Mejora la circulación
El chocolate contiene propiedades antioxidantes que provienen de la planta del cacao. Estos antioxidantes te ayudarán con la dilatación de las arterias, lo que va a mejorar tu estado. El chocolate puro mejora la circulación sanguínea. Por eso es importante tratar de buscar el que contenga el porcentaje de cacao más alto, como el chocolate negro.

Ayuda a tener dientes sanos
¡Tengo una muy buena noticia para aquellas mujeres que se preocupan constantemente por la cantidad de dulces que consumen sus hijos! El chocolate posee propiedades antibacterianas que ayudan con la prevención de las caries. Muchos dentistas están de acuerdo en que es preferible que los niños consuman chocolate - especialmente si es del negro que contiene menos azúcar - a que coman caramelos en exceso.

El chocolate ayuda al mal de amores

Parece que el chocolate es mas bueno de lo que pensabamos la mayoría de los mortales, al menos según lo pintan en este artículo aunque he de recordaros una mala noticia, el chocolate engorda mucho y eso de que ayuda a tener los dientes sanos con el azucar que tiene no se yo, desde luego no dejaría de recomendar un cepillado de dientes después de comer chocolate u otros dulces, pero bueno leer cosas así es un consuelo para los amantes de este dulce y para sus conciencias

fuente: Yahoo

viernes, 21 de marzo de 2008

Anuncio de Nissan Qashqai Urbanproof

Espectacular anuncio para el nuevo coche de Nissan en el que el Qashqai Urbanproof ha de superiar toda serie de obstaculos que en ocasiones recuerdan a un juego de domino.

Nueva tecnologia de descargas "P4P"

Como todo en esta vida el sistema de descargas P2P que utilizan ahora mismo distintas aplicaciones para compartir ficheros en Internet es manifiestamente mejorable, según leo en periodista digital:

Las redes de intercambio de archivos, conocidas como redes P2P, son populares y eficientes, pero al elegir la fuente desde la que se descarga el archivo el sistema no distingue entre el ordenador que tienes al lado del que está en la otra punta del mundo. Por eso varias operadoras están optimizando el sistema para acelerar las descargas, creando un sistema al que han llamado P4P.

El objetivo de estos experimentos es dar preferencia a los archivos que se encuentran alojados en ordenadores más próximos o mejor conectados, sobre todo los que están dentro de la propia red de la operadora, reduciendo el número de saltos intermedios y haciendo el proceso más eficiente.

La estadounidense Verizon ha hecho públicas esta semana sus investigaciones, y los resultados son más que alentadores.

En colaboración con Pando, compañía que ya ofrece un servicio de intercambio de archivos P2P, ha implementado un sistema que en algunos casos permitía realizar descargas seis veces más rápidas que las normales. De media, la velocidad se incrementaba un 200%.

Las compañías de telecomunicaciones que están realizando estos experimentos se han agrupado en un grupo de trabajo que se llama P4P Working Group, en el que también se encuentra Telefónica.

Según informaba recientemente BandaAncha, en las pruebas realizadas por la operadora española, una descarga de un archivo de 12 megas se realiza en menos

de la mitad de tiempo en el P4P que en el P2P.


P4P se basará en la distancia y en la calidad de conexión para elegir fuentes de descarga

Sorprende que telefónica este entre las compañías de telecomunicaciones que están desarrollando este nuevo protocolo y esto no se si pinta muy bien ya que la ayuda de empresas como Telefónica es de grandísima ayuda pero por otro lado el protocolo puede terminar no siendo libre o bajo licencia de estas compañías y por tanto limitando el uso de P4P para fines similares a la de las redes P2P actuales, es decir que se pueda utilizar este protocolo en aplicaciones como Emule, Edonkey... Espero equivocarme, bienvenido P4P.

Señales en baños masculinos y femeninos

A la gente le da por fotografiar lo más extraño que se te pueda ocurrir, no en vano la autora de una galería en flirk no se le ha ocurrido otra cosa que fotografiar las señales que indican si el baño es de hombres o de mujeres, que no os engañen el frikismo está entre nosotros, estamos rodeados, os dejo con algunas de las señales más graciosas que han seleccionado en otro blog: