martes, 15 de septiembre de 2009

Manzano destruyó pruebas del 11M

El antetado del 11M empieza a desprender un tufillo increíble, porque toda la mierda está empezando a salir y saldrá tarde o temprano. Leo en Libertad Digital:

El ex comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, ha reconocido por primera vez ante la juez que en su laboratorio se destruyeron gran cantidad de restos de las explosiones del 11-M porque, dice, se consideraron "objetos" en lugar de "muestras".


Sin lugar a dudas el atentado del 11M benefició al Joker Zetaparo, y como es de buen nacido el ser agradecido ascendió y condecoró al principal ocultador de pruebas, véase Manzano.

Aquí dejo una serie de cuestiones para Manzano:
  • ¿De quién recibiste las ordenes de eliminar las pruebas?
  • ¿Están todas las pruebas que faltan destruidas (90 toneladas) o las escondes en algún sitio ?
  • ¿Por que te condecoraron y te ascendieron tras el 11M?

Desde el 11M todo es 11M

Espero que este nefasto policía sea retirado del cargo y condenado por incompetencia o por eliminación de pruebas.

Fuente: Libertad Digital

5 comentarios:

  1. El 11M fue un golpe de estado encubierto, con el objetivo de poner al sinvergüenza que nos gobierna al frente del poder.

    ¿Cómo es posible que 4 pelanas de Lavapies organizaran los mayores atentados de la historia de españa? Y para rematar la escenita final de la auto-inmolación de Leganés. La verdad es que quedó muy del estilo de Hollywood.

    El 11M fue la única forma de movilizar a todos los borregos socialistas.

    ResponderEliminar
  2. Los borregos socialistas como tú los llamas gu y demás salvapatrias se sintierón manipulados, engañados por aquellos que en ese momento ostentaban el poder y de ahí el vuelco electoral!!! Ahí están los hechos!!! lo demás es como llover sobre mojado!!!No aceptar la derrota denota bastante poca cintura política por parte de algunos!! Porq no te engañes a nadie le importa una mier.. los 192 muertos!! (salvo a sus familiares). Lo que estaba en juego trascendía un hecho tan cruento como el 11 M.

    iraultza

    ResponderEliminar
  3. Esto es como el GAL, hasta que no salga todo masticado no escucharan ni verán nada:

    "DECLARAN COMO TESTIGOS ANTE LA JUEZ
    Los Tedax ponen en apuros a Manzano: hay pruebas que nunca se destruyen"

    "Los seis Tedax que han declarado este miércoles como testigos en la causa abierta contra Sánchez Manzano y la perito químico de esta Unidad aseguraron, entre otras cosas, que hay pruebas que nunca se eliminan."

    http://www.libertaddigital.com/nacional/los-tedax-ponen-en-apuros-a-manzano-hay-pruebas-que-nunca-se-destruyen-1276370668/

    ResponderEliminar
  4. Siento haber herido tu sensibilidad Gü y tomo nota de tu corrección. Es un error que intentaré evitar en posibles interpelaciones venideras ;)

    atte. Iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)