domingo, 7 de marzo de 2010

Ahmadineyad: El 11S es una "gran falsificación"

Si no lo veo no lo creo, parece que ante la amenaza de la tercera guerra mundial, las naciones afectadas toman posiciones. Los que nos llamáis conspiranoicos y pensáis que estamos en alguna secta o algo parecido os vais a sorprender con lo que ha dicho Ahmadineyad:

Ahmadineyad es una de las pocas resistencias al sionismo que queda en el mundo, también negó el holocausto, que dijo que fue una manipulación de la historia para justificar la creación del estado de Israel.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó este sábado que los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center de Nueva York y el Pentágono son una "gran falsificación" que ha servido para justificar la guerra contra el terrorismo abierta por Estados Unidos.

El ataque contra las Torres Gemelas fue "una compleja actuación de inteligencia", apuntó Ahmadineyad durante un acto con responsables del Ministerio de la Inteligencia iraní en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní IRNA. "El incidente del 11 de septiembre fue una gran falsificación, un pretexto para la campaña contra el terrorismo y un preludio para la invasión de Afganistán", dijo.

El 11S fue lo que se llama una bandera falsa, es decir, un autoatentado de EEUU para declarar la guerra a Irak, aunque no es el primero, España se las tuvo que ver con la explosión del Maine que desató la guerra hispano-estadounidense, ni que decir con el 11M, perpetrado por los mismos que el 11S. Aunque los yankis empezaron usando este juego incendiando sus propios carruajes para culpar a los apaches. En fin, esto empieza a pintar bien, al Sionismo todavía le queda alguna resistencia.

Fuente: Europapress
Entradas reaccionadas: Las pistas del terror: 11S ,11M ,7J, ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión
Dirarios recomendados: Jaque Mate - Extensa explicación del 11S y de los ataques de bandera falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)