viernes, 16 de abril de 2010

Una mujer se excita continuamente por el Wii Fit

Las noticias más raras siguen sorprendiendonos, parece que un hombre de treinta y dos dedos o un hombre árbol no es suficiente para llamar la atención.

Acabo de leer que una mujer llamada Amanda Flowers de 24 años de Manchester afirma que una lesión con la tabla Wii Fit la ha convertido en una adicta al sexo. Inquietante verdad???

La mujer indica que después de caerse de su tabla Wii Fit, desencadeno en su cuerpo unas vibraciones internas que la tranformaron. Supongo que traumatizada ante un nuevo cambio en su vida como lo fue la regla en su día se fue a un médico que le informo que había sufrido un daño en un nervio que le había provocado "el sindrome de excitación sexual persistente".

Que tiene este aparato ... que te puede joder de placer toda la vida

Lo que ha provocado en ella, son excitaciones permanentes, temblores en el cuerpo que se convierten en orgasmos ... Ella siente que por la culpa de los vaivenes, temblores, vibraciones del Wii Fit han convertido su cuerpo en una fábrica orgasmisca provocando en su vida diaria una situación insoportable y ha reclamara a Nintendo daños y perjuicios.

Parece que no es nuevo las lesiones con la Wii, informan los médicos que las lesiones por jugar con este tipo de juegos han aumentado considerablemente. Una de las razones fundamentales es la de no tratar el juego como un deporte. Indican que es necesario calentar y estirar antes de jugar aparte sería conveniente descansar 10 minutos tras 1 hora de juego.

Las lesiones que se dan sobre todo son en el brazo que sujeta el mando, el codo, en el hombro y en la mano los más frecuentes. Esto es debdo a que mientras en un deporte real, como por ejemplo el tenis, la energía se disipa al dar el golpe a la bola, en el caso de la Wii la energía no puede salir con el golpe, porque es al aire, y entonces se acumula en la articulación y los tendones. De ahí las tendinitis.

Yo no he jugado al Wii Fit así que mi opinión no puedo darla, pero si he jugado a la Wii y esta claro que tener el brazo en altura y forzando movimientos espasmoticos e incontrolados no puede ser muy bueno ...

Fuentes: lesiones

amandaflowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)