miércoles, 30 de junio de 2010

"Zapatero pareció tonto"

Parece que la sinceridad en Europa está más de moda, una vez más, ZP vuelve a ser el protagonista. Por favor leedlo, no puedo parar de reír, Leo en Libertad Digital:

Este miércoles termina la presidencia de turno de la UE para alivio, seguramente, de Zapatero. El presidente había puesto sus ojos en este semestre para relanzar su maltrecha imagen de cara a 2012. Ha sido un fracaso, y se lo recuerda un diario belga que recoge lo que se piensa en círculos diplomáticos.


ZP ha dejado matrecha la imagen de España en Europa

La crónica publicada resulta demoledora para la imagen de Zapatero. Bajo un titular muy claro –"España termina su invisible presidencia europea"–, el periodista dice que el semestre será recordado por la caótica política exterior y la invisibilidad del presidente Zapatero. Recuerda, para empezar, cómo en enero un hacker colocó la cara de Mr. Bean en lugar de la de Zapatero en la web, recién estrenada, dedicada a la presidencia española. Y continúa con el sonado plantón de Obama al ser suspendida la cumbre EEUU-UE que el Gobierno esperaba celebrar en Madrid. Dice el periodista que hubiera sido "la joya de la corona" del semestre europeo. Su suspensión, añade, hizo que el presidente español "pareciera también tonto".

Para que engañarnos, ZP es lo que todos sabemos, pero el resto de políticos chupocteros que hay en la UE no se quedan atrás. Todos son marionetas de mediocre oratoria que responden a intereses de la banca Rothschild y a petroleras como BP. Todos son traidores que están vendiendo la soberanía de sus naciones a cambio de poder y dinero, menos claro está Nigel Farage del Ukip, el azote de Europa, denunciando el tratado de Lisboa.


En fin, esto es lo que dió de sí la presidencia de nuestro resentido y masón presidente.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)