martes, 29 de junio de 2010

¡¡¡España a cuartos!!!

Hacía tiempo que no pasaba tanta tensión con un partido de España, ha sido salir Llorente y besar el santo. Leo en Libertad Digital:

La selección ha dado su mejor versión ante una rácana Portugal que nunca buscó la portería contraria. La salida de Llorente en la segunda parte fue clave para desequilibrar un partido en el que España fue superior. De nuevo, Villa anotó el gol de la victoria. Ahora, nos espera Paraguay en cuartos.


¡Tiembla Brasil!

Bueno, menos mal que termino el día con una gran alegría, a pesar de que el "estatut" se haya aprobado en su mayoría, a pesar de que España vaya a quebrar, a pesar de que Marruecos amenace a Ceuta y Melilla, a pesar de todo queda mucha España sí, esto no se acaba. Somos españoles y tenemos cojones de toro, nada podrá contra nosotros. ¡Vamos Villa!


¡Ser español es el orgullo más grande que puede existir!

Pues eso, para el próximo partido ante Paraguay ya sabemos donde tenemos que dejar a Torres, en el banquillo. No es que entienda demasiado de fútbol pero a Torres le he visto nulo durante todo el mundial, sera la alineación de Del Bosque.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)