jueves, 1 de julio de 2010

Lady Gaga realidad o ficcion ... Todo es realidad

Visto que algunos siguen indiferentes ante las relaciones de cantantes como Lady Gaga, Rihana con sociedades secretas illuminatis. Voy a dejar estos comentarios que aparentemente no esconden nada pero hay un trasfondo importante. Resumiendo Ella nos dice que tiene sueños con rituales de sociedades secretas y ha comentado que lo usará en sus próximos videos y canciones.

Ahora que la descubren me invento una historia infantil y despreocupada para que la gente le quite hierro y jugando con la inteligencia emocional de mis fans y seguidores los MANIPULO para que cualquier gesto de asociarme con sociedades secretas me saquen la cara y me defiendan diciendo que son debido a los sueños raros que tengo porque soy una persona creativa y algo descontrolada. Delirios de estrella.

Todo es fruto de sueños ... !!!

Esto es lo que hay y así se lo hemos contado ...

Vamos a relatar esto con frases. Os dejo el enlace

Con las ideas que rondan por su cabeza es normal que ésta chica no tenga sueños normales. Sin ir más lejos, hace unos días comentamos que para su próximo show, Gaga está pensando en contactar con el artista-científico Gunther Von Hagens, quien es conocido por sus exposiciones con cadáveres (llamadas ‘Body Worlds’). Con éstos antecedentes es normal que la chica sueñe con fantasmas que le dicen que tiene que morir.

Por otra parte, y según la madre de la cantante, lo sucedido en el sueño puede tratarse de algún ritual perteneciente a alguna sociedad secreta. Lo cierto es que sea de la manera que sea, la artista ha declarado que lo usará para sus próximas canciones y vídeos.

.....

Realmente es una pesadilla escalofriante, pero todo no acaba ahí, la artista prosigue en su descripción:’ Y él tiene miel, y quiere que yo vierta la miel sobre la herida que luego me ponga una crema y una gasa por encima. Acabó el sueño y estuve buscando información, mi madre me dijo , ¿eso no es un ritual de los illuminatti?


Link: terra.es

2 comentarios:

  1. Grande Gaga, solo puedo decir eso.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte...Ya no se sabe la verdad, lo único es que si no estamos alerta, perderemos todo contacto con la realidad...Y seremos otr@ de ell@s

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)