viernes, 28 de marzo de 2008

Roban las canciones del nuevo disco de Loquillo

Bufff, los ladrones de lo ajeno a veces la lian sin quererlo. Esta noticia me produce la angustia de robar creaciones, que no es lo mismo que robar sin mas. Siempre valoraras más algo creado que algo que haya sido creado, y una obra personal, tus trabajos o cualquier cosa de tu vida produce más daño que el propio ordenador por muy bueno que sea. O que pasaría si te robaran el ordenador con tus cosas dentro, todo son ficheros ... pero practicamente son tu vida, para algunos otros no tienen mucho que guardar. Espero que los recuperen.

El músico y escritor barcelonés Sabino Méndez ha sufrido el robo de sus ordenadores personales, que contenían el manuscrito de su próximo libro y copias de las canciones que había compuesto para el nuevo disco de Loquillo, según ha informado el propio autor. Según el propio Méndez, tras ser necesarios casi diecisiete años para que se reconciliaran y volviera a trabajar con el cantante Loquillo, el resultado, el disco "Balmoral", que verá la luz el 8 de abril, "podría correr peligro".

Esta Semana Santa, un robo en el interior de su vehículo, estacionado en la carretera de Andalucía, a la altura de Ocaña (Toledo), cuando Sabino Méndez se dirigía a Málaga para aislarse durante unos días y "darle una vuelta más" a sus proyectos, ha hecho desaparecer copias digitales de las nuevas canciones de ambos, listas para aparecer el próximo 8 de abril en el primer disco en solitario de Loquillo.


Según Sabino Méndez, de su Alfa Romeo 156 los ladrones se llevaron dos ordenadores personales portátiles, que contenían copias de las nuevas grabaciones, que saldrán al mercado dentro de dos semanas.
Hay que tener cuidado donde se dejan las cosas ... los amigos de lo ajeno es lo que tienen

Según el músico, de todo ello existen las copias de seguridad pertinentes, pero la circulación incontrolada de los archivos digitales de música abre la posibilidad de pirateo en Internet.

Leer mas: heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)