jueves, 24 de julio de 2008

6 consejos para definir abdominales

Uff que remordimientos siento de hacer esta entrada justo en estos momentos que me encuentro placidamente en el balcón de mi casa tomandome una cerveza pero bueno son cosas del blog y hay que echarle valor, Vitónica ha publicado una serie de consejos para definir abdominales, ya sabéis la tableta triunfa, no hagáis como yo y cultivadla:

Yo no seguí estos consejos, no seáis sinsen y aplicaros el cuento

  1. Realizar ejercicio, el artículo no se refiere a adbominales sino a realizar una actividad física 3 veces por semana, yo actualmente estoy haciendo pesas aunque en septiembre empezaré con Muay Thai... que dios me coja confesado ^^'
  2. Evitar el sendentarismo, estos de Vitónica flipan un poco, aconsejan levantarse y caminar en el trabajo... según el consejo estar levantado quema 1 caloría mas que estar sentado, ¿pero no sería más fácil ir andando al curro?. Sinsen
  3. Controlar lo que se come, esto en principio esta muy bien y hay que aplicarse el cuento es decir intentar comer alimentos en bajas calorías que son los que aportan menos de 100Kc por 100 gramos, ni que decir que nada de heladitos de postre ni de patatas fritas o con ketchup o huevos fritos... de paso nos podemos hacer vegetarianos y emepezad a devorar verduras compulsivamente
  4. Recordar lo que hemos comido, creo que lo que quieren decir es que si nos hemos pasado de comer un fin de semana se intente paliar reduciendo las calorías los días siguientes hasta que compensemos el desfase calórico. Unas 2300 Kc estarían bien para un tio de 180 (como yo)
  5. Apuntar lo que se come, esto me parece bastante extresante, sinceramente, allá vosotros, yo creo que mejor sería desarrollar una dieta algo improvisada pero por sentido común, no se, preguntarte, ¿que me falta por comer esta semana?, ¿lentejas?...
  6. Apagar la TV, jaja que graciosos los de vitónica... apagar la TV, según el artículo mentado anteriormente si te pones la TV mientras comes se te va el santo al cielo y comes mas de la cuenta, ¿pero tu crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)