miércoles, 23 de julio de 2008

Leysi Suárez desnuda con la bandera de Perú

Vaya revuelo está teniendo esta noticia entre los peruanos, Libertad Digital nos cuenta:
Las imágenes de una conocida bailarina desnuda y montada sobre un caballo cubierto con la bandera de Perú, que aparecen esta semana en portada de la revista D'farándula, han provocado revuelo en Lima donde algunos políticos piden que se castigue lo que consideran una ofensa a los símbolos patrios. La hasta hace poco desconocida publicación escogió a Leysi Suárez, integrante del grupo musical femenino Alma Bella, para dedicarle un especial fotográfico con ocasión de la fiesta nacional del 28 de julio.

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/94/0219484B.jpg
Leysi ha dado el gran golpe de su vida y no a la bandera peruana



La verdad es que la jaca esta buenísima aunque lo que ha hecho me parece bastante mal, pero ahí esta la foto, juzgad vosotros mismos.

De lo que no cabe duda es que Leysi va a ganar una popularidad gracias a esta polémica que de otra manera nunca habría conseguido a pesar de estar como está.


Ver esta chica en la playa puede producir deshidratación


Esta es suna breve descripción de su propio sitio web: El talento y belleza de la peruana Leysi Suarez nos hicieron crear esta página informativa a modo de homenaje a la cantante del grupo Alma Bella. Poco a poco la fama de la popular modelo y vedette va creciendo no sólo en el Perú si no en el mundo entero donde la belleza de la modelo brilla por si sola.


http://img171.imageshack.us/img171/4043/leisysuarezfoto2zm4.jpg
Lo siento no puedo criticar a Leysi

A mi lo que ha hecho me parece mal aunque aquí en España tenemos a Ana Obregón que también hizo lo mismo y no pasó gran cosa, desde luego con la bandera de un país no hay que jugar aunque me he enamorado y no me apetece hacer mas crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)