martes, 27 de noviembre de 2007

¡¡ NO COMPREIS EN ALCAMPO !!, parte 2

Tras el escándalo que le ocurrio a mi hermano killer-x con la compra de la PlayStation 3 en la que la consola que había dentro de la caja no era una nueva sino una ya usada con la caja de seguridad de un stand que se usa en los grandes almacenes incluida ya se ha hecho justicia y tras ponerse mi hermano en contacto con la policía y con el responsable de ventas de Sony. Al final le han entregado una consola nueva muy a pesar del pesimo servicio SAT de Alcampo.



El caso Alcampo ha tenido un espectacular seguimiento en el elotrolado.net con un foro de mas de 500 hilos. Desde aquí muchas gracias a todos los foreros de este site por el apoyo prestado.

Este puente de la constitución le echare el guante a la Play Station 3 en Zaragoza, aunque ya había jugando a esta consola en casa del Monge.

Desde aquí aprovecho para hacer una firme apuesta por la XBOX 360 para estas navidades visto el percal de la PlayStation 3 de la que le han rebajado la capacidad de disco duro, la no compatibilidad con juegos de PlayStation 2 y la no posibilidad de "modificar" la consola. Y decir que los juegos buenos del momento están salienod para las dos consolas. Quizás haga un artículo especial para esto.

Ah, se me olvidaba y pensaroslo antes de comprar en Alcampo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)