miércoles, 28 de noviembre de 2007

Escándalo sexual de la selección inglesa

Si hay algo que apesta, es que tu equipo descienda, sea eliminado por un 2ºB, o no se clasifique a una Eurocopa o Mundial. Pero si encima te enteras que han montado una fiesta con excesos justo entre dos derrotas de los "pross" camino de la clasificación, es para empezar a cortar cabezas ..... o no?

Al menos ellos siempre tendran el consuelo de irse en ese tiempo a cualquier lugar del mundo porque pueden permitirselo, las personas normales en general tendrán que vivir con una Eurocopa donde no pintan nada.

Y aquí la noticia ...

El tabloide sensacionalista 'News of the World' ha sacado a la luz las fotografías (y vídeos) de una espectacular fiesta bañada en alcohol en la que participaron, entre otros jugadores del Chelsea, John Terry (que acabó orinando en el suelo, vomitando y bailando a pesar de estar lesionado en una rodilla).


El motivo de la fiesta era la celebración del cumpleaños de Shaun Wright-Phillips, pero muchos de los asistentes acabaron perdiendo los papeles, especialmente el cotizado central del Chelsea y capitán de la selección inglesa.

Uno de los jugadores internacionales asistentes a la fiesta, según han declarado varios de los presentes en el club, acabó manteniendo relaciones sexuales cerca del ropero con una de las bailarinas del club de 'striptease' en el que se celebró la fiesta.

Joe Cole y Lampard también asistieron, pero su comportamiento fue mucho más decoroso.

La polémica fiesta se celebró a finales de octubre (entre las derrotas de Inglaterra contra Rusia y Croacia), lo que ha dolido mucho a la entregada afición británica.

Videos y Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)