martes, 20 de noviembre de 2007

¡¡ NO COMPREIS EN ALCAMPO !!

Increible lo que le ha pasado a mi hermano killer-x. Se compró una consola en el Alcampo y le salió algo muy distinto de lo esperado, una consola vieja y rallada... os reproduzco integramente su versión de los hechos que ha escrito en un foro de elotrolado.net.


"Buenos días, estoy un poco atacado por la ira y me voy a desahogar.
Os voy a contar la historia de un consumidor pringao.

El sabado, pase por el alcampo y vi la ps3 de 60 gb. Tenían 3. Se me antojo una, y la pedí con credito. Me dijeron que no se podía tramitar el sabado, pero lo dejaba todo listo para llamar el lunes por la mañana. El lunes me han llamado a las 10 diciendo que todo OK, que pase a recogerla. Me voy en coche a recogerla, la llevo a casa, la abro y cual es mi sorpresa que me venia con una carcasa metálica con llave, como la de los stands, sin la llave, rallada, y ademas era el starter pack y venia con un mando, sin cable de alimentación ni de tv ni juegos. Es decir, consola y un mando enganchado. Yo flipando llamo al Alcampo, hablo con la chica de bazar y me dice que me pase por ahi a cambiarla. Me monto en el coche, voy ahí, y la están mirando un rato, a lo que llaman al que creo que era el jefe y me dicen que tienen que llamar a Sony, que eso ha sido robado, que no me devuelven el dinero y que no me la cambian y que ya me llamaran.
Me han tomado datos y fotocopia del dni, además de tener mis datos bancarios.

Me cago en la puta, si alguien se la ha colado (cosa que me extraña, con carcasa y todo y ademas lo comprueban, y sin cables ni leches) no tengo que pagar yo el pato.

Joder, tened cuidado con que comprais, porque a lo mejor hasta vais a la carcel. El tio dejaba caer como que la habia robado o algo así. Joder estoy dando todos mis datos, que solo me falta dar el ADN.

En fin, ahora a esperar... smile_[decaio]

A día de hoy, 20, me han llamado para decirme que NO me la cambian y que recoja el zarrio que me lleve. Es decir, tirar 500 € a la basura.

Salu
2!"

Sí queréis entrar al foro y ver las fotos visitad El caso Alcampo

Ya sabéis la que os puede tocar si comprais ahí una consola, salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)