martes, 27 de noviembre de 2007

Ganadora de SuperModelo 2007.........


Nuria es la nueva "Cenicienta" de SuperModelo 2007, solo ella se puso los zapatos rojos. Sinceramente es una chica que no esta nada mal, una posible ganadora. Pero me he enterado que se ha operado los pechos, pienso que una modelo de pasarela no debía operarse las tetas, siempre es mejor que sean naturales, por lo que mi voto para ganar este concurso era Magdalena, que se quedo segunda, mucho más guapa que Nuria para mi gusto, aunque con el corte de pelo que le hicieron, perdio mucha más belleza que con el pelo largo ..... Fue tendencioso???? estuvo estudiado?????
De todas maneras, en este país siempre ganaran las morenas los concursos, Alba la rubia fue eliminada en la primera selección e Isabel digamos que no pudo con las otras dos, que tenían mucha fuerza en la mirada y de alguna manera eran más rivales.



Noelia tiene 21 años y nacio en Sevilla, estudia Magisterio y tiene novio.

Así que dejo aquí unas fotos en orden de elección del público y asi de alguna manera discrepamos de los resultados de la votación popular.




Nació en Murcia hace 18 años y estudia Comercio y Marketing. No sabe que es la timidez. Es muy dicharachera y le encanta estar rodeada de sus amigas. Se considera muy extrovertida y algo vaga. Odia madrugar. Le encantan los zapatos y los complementos. Sus modelos favoritas son Naomi Campbell y Esther Cañadas.



Nació en Córdoba hace 18 años. Estudia ESO y Grado medio de Comercio. A esta cordobesa le encanta bailar y escuchar música. Es la mayor de cuatro hermanos. Es extrovertida, alegre y muy cabezota. No soporta que le lleven la contraria.



Nació en Madrid y tiene 20 años. Cursa 4º de Publicidad y Relaciones Públicas y 3º de Arte Dramático. Le gusta mucho el mundo de la moda y del teatro. Es una bailarina compulsiva. Le encanta todo lo relacionado con la futurología. Es muy supersticiosa. Sus pendientes de la suerte, nunca le abandonan en un casting. Se define como una chica alegre, dinámica y comunicativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)